Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Caminos Públicos. Vergüenza

Caminos Públicos. Vergüenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caminos Públicos. Vergüenza el Sáb 21 Feb 2015, 14:45

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
Bueno aquí os dejo un pequeño documental sobre este problema de los caminos públicos y sus cierres, que a todos nos debería interesar. Ya que es una vergüenza la pasividad y falta de toma de medidas por las administraciones, como en otros muchos casos...
A mi personalmente se me calienta la sangre con estas cosas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-camino-publico-prohibido-paso/2489331/

2 Re: Caminos Públicos. Vergüenza el Sáb 21 Feb 2015, 15:00

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Como en muchas otras cosas las administraciones hacen la vista gorda y miran hacia otro lado es la mejor manera de solucionar los problemas en España

3 Re: Caminos Públicos. Vergüenza el Sáb 21 Feb 2015, 23:08

ches77

pisaríos
pisaríos
la cuestion es los sobres por eso hay vista gorda

4 Re: Caminos Públicos. Vergüenza el Dom 22 Feb 2015, 11:33

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Hace 2 años me quisieron multar en un camino de tierra, menos mal que le dije que venia de la finca de echar de comer a los animales y me dejaron pirarme.
Me dijeron que la multa es bastante alta y que si venia de la finca, tenia que pedir un permiso especial para poder circular por ese camino para poder pasar legalmente.

En el camino no hay ni un solo cartel de que este prohibido el paso a los coches.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]