Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » accidentes pesca

accidentes pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 11:20

ches77

pisaríos
pisaríos
queria abrir esto para contaos mis accidentes de pesca y ver si a alguien le ha pasado lo mismo u otros accidentes . de pequeño me atravese el pulgar con un anzuelo y mi padre me tuvo que cortar la muerte para poder sacarlo , a lo cual yo siendo pequeño me cabree y llore y no quise pescar mas jajaj me dedique a bañarme en el rio . ya hace unos años , enrede un artificial en un arbol y al tirar para recuperarlo gire un poco la cara y escuche un zumbido , y el plassss cuando me quise dar cuenta tenia la rapala colfando de la ceja , estaba solo y no sabia ni que hacer , corte el sedal y llame a un amigo , pero no llegaba y no me apetecia ir por mi barrio con la rapala colgando hasta llegar al ambulatorio ... asi que intente quitarmela y menos mal que no se clavo la potera muy profundo me la pude quitar , solo decir que luci un par de dias un buen moraton y un picotazo , pero solo acordarme de abrir el ojo y verme la rapala colgando me revuelve ... Lo demas han sido picotazos con alguna potera o anzuelo .

2 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 12:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues en mi caso, aparte de las típicas caídas al agua que son unas cuantas,  lo mas destacable fue una vez en una salida con un par de golfos del foro por un pantano cercano, me clave una punta seca de una jara en el pié,  de manera que me atravesó la zapatilla y se introdujo un par de cecentímetros en la planta del pie y no me podía quitar ni la zapatilla porque estaba enganchada atraves del palo a mi pie,  menos mal que ese dia estaba acompañado....uuff que mal rato!!!! Jejejeje.
También y por aportar algo mas podría decir que la primera vez que hice el intento de coger a una lucia de donde se debe de coger,  pues metí la mano por donde no se debia y esta se revolvió y mi mano echava sangre por todos los lados ( culpa mia), eso sí,  ni la lucia me ha comido ni ha vuelto a pasar (el hombre a base de ostias aprende por la cuenta que le trae) no hay miedo Very Happy

3 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 12:36

ches77

pisaríos
pisaríos
que dolor ... yo la verdad que al agua no me he caído jajaj solo meter un pie como mucho , y con plantas el típico enganchon con las zarzas . yo con lucios no he tenido ningún percance por que no he cogido ninguno que no pudiese coger por detrás de la cabeza, pero el próximo que pesque le sacare como he aprendido aquí en el foro Smile

4 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 13:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo en almaraz me he metido hasta el pecho en el agua.pues un dia estando solo en una recula saque un bass y quise enseñarsele a mi amigo que estaba en otra recula muy cercana. en vez de ir por el agua me fui a salir con la malasuerte que en 50cm de agua me tropeze y de boca que he ido. parecia que me habia caido en ascuas porque sali enseguida. eso si, el bass no le solte jejeje. otro dia en cijara con unos amiguetes se pone uno muy gaditano a enseñarle a un niño de 8 años a lanzar. no se le ocurre nada mas que sujetarle la caña y hacer el lance juntos. el tio se queda mirando aver donde cae la rapala pero esta no caia. jeje dice - donde cojones ha caido?? jaaajajaja el pobre niño se da la vuelta con la rapala clavada en un dedo y le dice medio llorando - aquiii.. pobrecito, no sabia si caerme al suelo de la risa o saltar y hecharles una mano. cada vez que nos acordamos de eso nos meamos con el cachondeo. jejeje tambien me he caido de culo en el tajo intentando cruzar por una chorrera. el unico pez que me ha hecho herida ha sido un puñetero pez-gato al cogerle para desanzuelar. lo habia hecho muchisimas veces pero ese dia me toco uno cabroncete. ostras como dolia la mano. me eche de todo para que no tuviera problemas ya que se infecta enseguida.

5 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 17:12

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Una de las cosas que creo que es importante en la pesca y más si se tienen a niños o inexpertos cerca es llevar siempre gafas. Un anzuelo en un dedo, un enganche en una ropa, duele, molesta pero imaginaros la que se puede hacer si tienes la mala fortuna de en un ojo.
Parece una tontería, pero recordarlo si vais con chavales y aún más si les dejaís lanzar la caña.
Un saludo

6 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 18:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
pardal escribió:
Una de las cosas que creo que es importante en la pesca y más si se tienen a niños o inexpertos cerca es llevar siempre gafas. Un anzuelo en un dedo, un enganche en una ropa, duele, molesta pero imaginaros la que se puede hacer si tienes la mala fortuna de en un ojo.
Parece una tontería, pero recordarlo si vais con chavales y aún más si les dejaís lanzar la caña.
Un saludo

Una grandisima medida Pardal, todos deberíamos seguir ese consejo. Gracias por tu aportación. Un saludo y buena pesca.

7 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 19:38

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Ya me acuerdo julio de la maldita jara, joder que oportuna, solo con del grito se me ponen los pelos de punta. Pero hubo recompensa con un Bass de mas de kilo de esos q no se dejan ni mirar

8 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 20:00

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por mi parte, aparte de clavarme varias veces el anzuelo, sin consecuencias. Me los sacaba yo solo al tener aplastada la muerte.
Con mi primer lucio grande, también se me revolvió y me dejó la mano ensangrentada para un buen rato.
En cuanto a  caídas al agua, me faltan dedos para contarlas(soy bastante patosillo). Las mejores, una vez no podía vadear un estrecho por la profundidad y me puse a escalar la pared. Pongo el pie en una rama, se rompe y abajo... no tocaba fondo y sali caminando, con los vadeadores llenos.
Otra en que el río bajaba turbio, había una pared sumergida y el compañero me la indicó. Agua hasta las rodillas y todo recto. Lo que el muy cabrito no me dijo es que luego se curvaba. Yo sigo recto y abajo otra vez. El amigo se partía el culo viendo una gorra que andaba por encima del agua... el resto era yo sumergido. Para acabarlo, llego a la orilla y estaban los forestales pidiendo papeles. Yo todo empapado, saco el pase del bolsillo y el papel se te quedaba a jirones en las manos. Me parece que también hicieron esfuerzos por no reír.
Ahora me río de mi mismo. Mientras todo lo malo sea esto, firmo ahora mismo.

9 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 20:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
DAVISS escribió:Ya me acuerdo julio de la maldita jara, joder que oportuna, solo con del grito se me ponen los pelos de punta. Pero hubo recompensa con un Bass de mas de kilo de esos q no se dejan ni mirar

Jejjejejej,  el basseste lo saque delante de vuestros morros. ..menuda cara se le quedo al marques What a Face

Yo creo que pusisteis el bass vosotros para que se me pasara el dolor jejejeje o al menos se me olvidase por un momento Twisted Evil

Eso si, estuve al menos un mes cojeando y aun me duele si me apreto y es que la planta del pie es jodida.

Que recuerdos jejejeje

10 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 21:57

ches77

pisaríos
pisaríos
pobre niño , lo de las gafas me lo tendre que aplicar porque me falto bien poco para que me diese en el ojo

11 Re: accidentes pesca el Jue 19 Feb 2015, 23:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
unas gafas en accion de pesca son casi como el cinto del coche puesto cada vez que se monta uno en el. imprescindibles no, lo siguente. tambien una buena navaja y el alicate.. yo cuando salgo me suelo llevar un trozo de cuerda porque nunca sabes si no te hara falta. es que con ella se puede hacer muchas cosas incluso un torniquete. ojala no haga falta nunca.

12 Re: accidentes pesca el Vie 20 Feb 2015, 14:58

Rockero

Colaborador
Colaborador
Pues yo en Buendía iba con mi colega y al pillar su primer o segundo Bass de los gordos, apolla un pie en una pedazo de roca que estaba dentro del agua, esta se empieza a mover lentamente, yo que voy a ayudarle, me dice que le coja el pez todavía con el yerkbait con tres pedazo de poteras colgando de la boca del bass, en fin que la piedra se vas del todo, el pez se cae y una de esas grandes poteras acaba clavada en el pulgar de mi amigo dirección al hueso...tuve que terminar de clavársela para sacar la muerte con tres pedazo de arreones...que dura es la piel humana por cierto...mi amigo se puso de todos los colores y yo todavía me mareo de recordarlo...ufff.Una vez la muerte asomando la corté y le saqué la potera...menudo rato más malo.Cuando se le pasó el mareo (que era mayor que el mío lógicamente) nos dimos un abrazo por haber reaccionado tan bien los dos ante el percance y haber salido victoriosos y ¡a seguir pescando!

13 Re: accidentes pesca el Vie 20 Feb 2015, 14:59

Rockero

Colaborador
Colaborador
Desde entonces tengo pendiente el comprar un pequeño visturí para llevar en la mochila, en ocasiones puede venir bien yo creo.

14 Re: accidentes pesca el Vie 20 Feb 2015, 16:43

ches77

pisaríos
pisaríos
lo de la potera me ha recordado a cuando me clave el anzuelo solo que yo al tener los dedos arrugados de estar tanto en el agua me lo termino de atravesar mi padre bien , pero llore como un bebe Sad .

15 Re: accidentes pesca el Vie 20 Feb 2015, 20:10

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
a un amigo mio estando en un concurso de carpa se le clavo el anzuelo justo por debajo de la uña. tuvo que dejar de pescar e ir a un centro medico a que se lo sacaran. con anestesia se lo tuvo que sacar para atras ya que no podria atravesar la uña. estaba amarillo cuando se monto en el coche para ir al medico.recuerdo en un capitulo de MONSTRUOS DE RIO el Jeremy se clavo una potera debajo de la uña. eso tiene que doler mas que una patada en los huevichis.affraid affraid affraid affraid affraid affraid

16 Re: accidentes pesca el Mar 31 Mar 2015, 18:48

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, cuando alguno habla de niños, aún me acuerdo de cuando queriendo enseñar a un sobrino a lanzar, le coloqué la caña ya solamente para hacer el lance. Cuando lo hizo, se quedó mirando al agua a ver donde caía el cebo. Mientras tanto yo estaba a su derecha a unos metros, por si acaso salía algo mal. Pues salió, el niño soltó antes de tiempo y el plomo me arreó un castañazo en la cara que casi me deja KO. Ya os podéis imaginar, se me quedó la forma del plomo durante unas cuantas horas marcado en la cara, el dolor desapareció en un rato.
Desde entonces que cada papá enseñe a su niño, yo ya enseñé al mio.

Un saludo a todos.

17 Re: accidentes pesca el Mar 31 Mar 2015, 19:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Con esto me recuerdas de jovencito, cuando aún no sabia de las polarizadas.
Estaba en un puerto pescando a boya y al lado, pegado a mi, un cabr.... con caña larga y flotador, pero pescando al robo.
En una ocasión, tras fallar con el tirón, vi aquel anzuelo grandísimo pasar a pocos cm de mis ojos. Me quejé y en cima dijo, el hijo de .... :"tranquilo, no pasa nada".... vaya narices.
Yo era muy crío y no tenia la mala baba que ahora. Me pasa hoy día y quizás se  va al agua.

18 Re: accidentes pesca el Dom 12 Abr 2015, 17:15

Moli25

pezqueñin
pezqueñin
Bueno...este soy yo...es un video de hace unos 6 años y hablando de caidas y accidentes...no se ve, pero se escucha...suelo arcilloso y uno que tampoco es que sea muy habil pues...la pierna hasta la rodilla...

19 Re: accidentes pesca el Jue 23 Abr 2015, 14:31

yeti

pezqueñin
pezqueñin
yo el año pasado, hace un año por estas fechas, al cruzar un prado para ir al rio, resbale con tan "buena suerte" que se me arranco el cuadriceps y la rotula de la pierna izquierda (literalmente habia un agujero de tres dedos al final del muslo)
Y al llegar a urgencias, me cuentan que habian tenido a otro pescador con un pez artificial clavado en el ojo (eso si que dueleeeeeeee)

20 Re: accidentes pesca el Vie 24 Abr 2015, 08:11

Rockero

Colaborador
Colaborador
Joooer, que mala pata, nunca mejor dicho...pues eso tiene que doler un barbaridad también...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]