Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Linea mosca 7

Linea mosca 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Linea mosca 7 el Mar 17 Feb 2015, 23:20

flysch

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros!!
He conseguido por causalidad una caña flextec sumo linea 6/7. Me he hecho con un carrete okuma airframe de segundamano también.
La caña la quiero usar para barbo. Me falta por hacerme con una linea flotante del 7, y quiero preguntaros por alguna que sea económica y si la puedo encontrar por Madrid mejor. En Rhodani vi una barata que se llama Greys por 20 euros, pero me da miedo que sea de muy mala calidad y gastar dos veces.
Gracias a todos.

2 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 07:53

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para relación calidad/precio te podría decir algunas de Airflo. Suelen salir bastante bien y no son caras. Para económicas ya me tiraría por las Visión (en este tienes la Attack por 29) y las Rio.
Aparte de eso, si me permites la sugerencia, decirte que en cuestión de línea, creo vale la pena gastarse unos eurillos mas y tener algo decente. Gastarte 40 eurillos en una línea de calidad media y que te dure unas temporadas. Una buena te sale por el doble.
Hay en el mercado líneas que en una temporada ya se te resquebrajan, sería tirar el dinero.
Saludos

3 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 08:24

peskandres

Admin
Partiendo de que una 7 yo la utilizaría más para bass que para barbo, mi recomendación es la Río Gold. La tengo desde hace un par de temporadas y sin salir nada caras no he tenido ni un problema con ella.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 09:36

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Yo utilizo la RIO que recomienda peskandres y la verdad es que me ha ido estupendamente, y por el precio que tiene muy razonable. saludos

5 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 10:19

flysch

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a todos por responder tan rápido.
He mirado todas las líneas que me habéis recomendado. El carrete que he encontrado tiene una bobina de repuesto, así que en un futuro podría tener dos líneas, digo esto por el comentario de Andrés. Creo que voy a empezar con la visión Attak que vale casi la mitad para probar, y si me gusta comprar la río para el futuro en otro número.
Para pescar barbos carpas y bases que es mejor que me pille la Attack en 7 y con el tiempo la Río en 6 para afinar con los barbos? O voy a por la 6 de Attack y la 7 más tarde?

6 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 16:13

peskandres

Admin
Para pescar con streamers de bass mejor la 7, aunque claro depende del tamaño de los streamer. Para barbo y carpa si es con mosca seca y ninfa, yo iría a por la 6 e incluso la 5 si vas a pescar barbos que sean muy finos.

7 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 18:41

flysch

pisaríos
pisaríos
Gracias Andrés,voy a seguir tu consejo y empezaré con la 6, y después siempre puedo ponerle una 7 en la otra bobina.
Gracias a todos por vuestra ayuda cheers cheers cheers

8 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 18:43

flysch

pisaríos
pisaríos
Por cierto tengo pensado empezar a practicar en una o dos semanas alguna tarde en el parque Juan Carlos, si alguien está aprendiendo y se anima... aprendemos mirando Youtube jajajaj

9 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 23:05

peskandres

Admin
Haces bien, es buen sitio para aprender. Yo si no viviera en Mordor no me importaría acercarme una tarde y hacemos una quedada nivel 0.

10 Re: Linea mosca 7 el Miér 18 Feb 2015, 23:22

flysch

pisaríos
pisaríos
Bueno Andrés no seas modesto, que pones en google ` pesca mosca barbo' y acaparas la pantalla. Te felicito por tus vídeos, he visto uno y pescabas unos cuantos barbos, ademas vi uno de hacer escarabajos en foam y te quedan de 10 cheers .Así que ya tienes un buen nivel. Un saludo y gracias por los consejos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]