Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » La magia de las cámaras “on board” en la pesca

La magia de las cámaras “on board” en la pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La “moda” de las cámaras de acción nos está permitiendo acceder a imágenes increíbles de todo tipo de deportes y, claro, de pesca también. Lástima que estas cámaras sean un poco caras, aunque existen ya modelos más asequibles que nos pueden acompañar en nuestras salidas de pesca. En la revista hermana Gadget dan buen cuenta de todo lo relacionado con tecnología.

El caso es que este vídeo no es profesional, no es perfecto, y el lucio -aunque grande- tampoco es un gigante de metro treinta… Pero la pesca de este lucio saltarín tiene la magia de lo real, de lo cercano… Y además el salto del minuto 1:15 ¡es brutal! Me ha gustado mucho también que el lucio vuelve al agua en perfecto estado. Un bonito vídeo, que lo disfrutes.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bueno. Mis preferidos, donde hay toma subacuática.
Muchas gracias por compartirlo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
mira que he visto este video de veces . pero cada vez que me topo con el acabo viendole una y otra vez.

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, que guapo!

congui

pisaríos
pisaríos
Me acabas de alegrar la mañana Alex,

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegro que os guste el vídeo compañeros.

peskandres

Admin
Muy chulo si señor. Si os molan estos vídeos aquí os dejo uno de cosecha propia con picadas de bass en superficie, saltos varios y subacuáticas, todo a mosca Very Happy

Echadle un ojo al canal que tenéis alguna cosita chula Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapo el vídeo Andres, echare una ojeada a tu canal, gracias por compartir el vídeo con nosotros.Un saludo y buena pesca.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buen vídeo, me ha gustado.
De vez en cuando también entro en tus canales, tienes colgadas cosillas muy buenas

peskandres

Admin
Gracias chicos, con suerte grabo algo mañana Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
A la espera de vídeos tuyos Andres jajaja, por cierto q precio tienen este modelo de camaras y q modelos existen

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]