Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » usar carrete casting con cualquier caña

usar carrete casting con cualquier caña

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 usar carrete casting con cualquier caña el Mar 17 Feb 2015, 13:33

ches77

pisaríos
pisaríos
Hola , queria preguntaos si se puede usar cualquier caña para un carrete de casting , tengo un abu garcia ambassadeur blue max sin estrenar y una caña abu garcia devil 9" de accion 20-60 tambien sin estrenar y me gustaria saber si son compatibles , gracias de antemano

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Si ches77 puedes utilizarlo siempre que la caña sea también de casting

ches77

pisaríos
pisaríos
pero cuando la compre no vi que fuese de casting ... si la uso supongo que me la cargo no ? es que he buscado y no pone nada de casting ...

peskandres

Admin
Si tiene gatillo la caña es de casting y la puedes usar. Si no tiene gatillo no es muy recomendable, corres el peligro de cargártela.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

ches77

pisaríos
pisaríos
gracias , ya que no tiene gatillo no arriesgare y cuando pueda me comprare una , alguna recomendación de entre 50-80 euros ?¿

6 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 00:03

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ches77 escribió:gracias , ya que no tiene gatillo no arriesgare y cuando pueda me comprare una , alguna recomendación de entre 50-80 euros ?¿
depende pa que la quieres. hay una shimano que yo me la pillare. es la NASSCI. el precio ronda los 80 euros.

7 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 10:51

ches77

pisaríos
pisaríos
la quiero para bass y lucio , gracias la mirare.

8 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 14:58

flysch

pisaríos
pisaríos
Las detour premier son económicas y majillas, puedes encontrarla por 70 euros

9 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 15:52

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
flysch escribió:Las detour premier son económicas y majillas, puedes encontrarla por 70 euros
la shimano tiene algo mas de accion.

10 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 16:10

flysch

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
flysch escribió:Las detour premier son económicas y majillas, puedes encontrarla por 70 euros

La shimano no la he probado, pero seguro que es una buena caña. Con que tiene mas acción te refieres que necesita una xtrafast en vez de una fast?

11 Re: usar carrete casting con cualquier caña el Miér 18 Feb 2015, 19:57

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
flysch escribió:
miguelcijara escribió:

La shimano no la he probado, pero seguro que es una buena caña. Con que tiene mas acción te refieres que necesita una xtrafast en vez de una fast?  
no. que la medium tiene una accion de 15-40 y la heavy 20-50 cuando la detour premier tiene una accion en medium de 7-28.

ches77

pisaríos
pisaríos
a ver si pasa el mes y me compro una , ya subire la foto , si me deja ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]