Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Motores eléctricos duración y caballos

Motores eléctricos duración y caballos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Motores eléctricos duración y caballos el Dom 15 Feb 2015, 17:39

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes compañeros, tengo una zodiac de unos dos metros y medio, y para esta temporada me gustaría acoplar le un motor cito pero electrico por que de explosión se me va de presupuesto ya que el año que viene sí dios quiere comprare una barquito en condiciones , pero para ir tirando creéis que una zodiac de 2'5 homologado para un motor de cinco caballos se le podía poner un electrico y que me permita desplazarse bien y tenga autónomia.
De motores eléctricos lo único que se es que para salir de un apuro valen y además son muchos más baratos....

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo Javi por lo que entiendo a esa embarcación con un 55lb vas sobrado

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo he movido una de 3 metros con un motor de 30 lb y se movia bien. lo unico es que tienes que llevar una buena bateria. es muy importante que si no te toca remar.

maka

Colaborador
Colaborador
en mi caso para una de 2'9m tengo uno de 32lbs..no gano ningún concurso de velocidad(salvo que compita contra patos Laughing ) pero me hace el apaño.
la batería que uso ahora es de 74Ah y muy muy pocas veces la he gastado.Eso depende de muchos factores..segun va de cargada la barca,viento,la velocidad que uses.
Pienso pillarme otro de por lo menos 55lbs y una batería de ciclo profundo pero de momento es lo que hay.
Para cargarla uso un optimate 5.Os lo recomiendo,va de fábula

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias compañeros , mas o menos con esta información me ire a la de 55 que imagino que se moverá mejor , y tendre en cuenta lo de la la bateria.
Por cierto alguna marca de estos motores y de batería me podesi orientar mas que nada para mirar el precio y eso...
Mil gracias

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
De nada Javi,yo me decantaría pro minkota,pero también muy muy buena es motorguide

javiluq

pisaríos
pisaríos
Fafa en el Decat hay uno de 55 por 259€ pero si se rompe tu crees que esta gente tendrá recambios por sí por ejemplo una hélice se te rompe? Gracias

8 Re: Motores eléctricos duración y caballos el Miér 18 Feb 2015, 08:20

Winamy

pisaríos
pisaríos
Un buen amigo que tiene una pequeña embarcación de doble casco, utliliza batería de ciclo profundo, muy recomendable para este uso.

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Yo tuve una neumatica de 3,60 metros y con un motor 32 lb se movia perfectamente. Claro que no me cruzaba el embalse en un momento, eso ya es algo de otra liga, pero podia incluso pescar al curri con 3 personas encima perfectamente.
En cuanto a la duración, yo usaba una bateria de gel de 105Ah y me duraba como 6 horas y casi sin parar de darle caña.

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Pon el más grande que te permita el bolsillo, además podrás usarlo más adelante para la otra embarcación que adquieras. Los pantanos cuando se levanta el aire y las olas.... Pfff mejor tener algo que te permita moverte en esas condiciones para regresar con garantías. Yo tengo un barquito pequeño con 15cv y contra el viento hay veces que se sufre... Ni imaginar como seria solo con un eléctrico...

Saludos

11 Re: Motores eléctricos duración y caballos el Sáb 16 Mayo 2015, 19:53

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
yo me estoy mirando un minnkota de 30lb nuevo unos 140 eurillos lo he visto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]