Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Que tipo de sonda comprar?

Que tipo de sonda comprar?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que tipo de sonda comprar? el Sáb 14 Feb 2015, 20:01

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola a todos quería pediros vuestra opinión
Quiero comprar una sonda para mi pato y querría saber que es lo que más valoráis a la hora de comprar una marca o otra , por que las funciones son todas iguales en una o otra no??

2 Re: Que tipo de sonda comprar? el Dom 15 Feb 2015, 01:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
javiluq escribió:Hola a todos quería pediros vuestra opinión
Quiero comprar una sonda para mi pato y querría saber que es lo que más valoráis a la hora de comprar una marca o otra , por que las funciones son todas iguales en una o otra no??
pues no javi, no todas son iguales. alguna tiene mas HAZ otras tienen el DOBLE HAZ , la resolucion y todo lo demas. pero poniendo en el buscador la palabra sonda seguro que encuentras informacion. pero que tengas claro que no son iguales. hay gente que se compra una sonda solo para saber la profundidad o el tipo se fondo que hay , encontrar a los bancos de peces- pasto, o simplemente dar con las estructuras sumergidas. se podria decir que casi tienen las mismas funciones pero todo depende de la calidad del equipo. alguna te puede marcar un pez en la pantalla y en realidad puede ser un tronco sumergido. en cambio otras te pueden dar mucha mas informacion como una representacion casi real de lo que hay debajo. en tema de pato depende mucho de tu presupuesto cosa que en los barcos no suele ser asi. y digo eso porque uno que tiene una barca de 15000 euros no va a comprar una sonda de 200.

3 Re: Que tipo de sonda comprar? el Miér 22 Abr 2015, 14:24

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
La sonda lowrace elite 4x va muy bien

4 Re: Que tipo de sonda comprar? el Jue 23 Abr 2015, 08:12

Rockero

Colaborador
Colaborador
Tienes un privado

5 Re: Que tipo de sonda comprar? el Dom 26 Abr 2015, 03:22

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Muy buenas, pues viendo el tema aprovecho y quería preguntaros a ver si alguno teneis o habéis probado la humminbird elix5 DI o en su defecto la hermana pequeña humminbird 197c di.... ya que me cuesta bastante interpretar la sonda la tecnología down imagin te recrea exactamente, árboles, estructuras rocas etc sin posible error a mi interpretación jajajajaja....

a ver si alguien la ha probado...

6 Re: Que tipo de sonda comprar? el Dom 26 Abr 2015, 15:19

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Hola yo tengo la lowrance elite 5x HDI, si vas a mirar sondas yo lo primero que creo que es lo mas util es que sea a color, esto te ayuda mucho a saber en que tipo de fondo te mueves, arena, piedras....

Luego lo del DI esta muy bien, es un plus mas, pero para mi lo principal que sea a color. El DI te va a ayudar sobre todo cuando tengas dudas al interpretar la sonda, es decir, de pronto ves un monton de arcos juntos en la pantalla pegados al fondo, y te crees que es un banco de peces, pero si miras en el modo DI saldras de dudas, puesto que podria ser un arbol sumergido, la gente que controla mucho de sondas, no necesita el DI para intepretar los fondos y estructruas, hasta te dicen que pez es por la forma del arco en la pantalla, otros sin embargo en los que yo me incluyo, casi somos novatos en estos temas y estas ayudas nos vienen muy bien para interpretar y aprender lo que vemos en las sondas normales.

Saludos.

7 Re: Que tipo de sonda comprar? el Lun 27 Abr 2015, 20:25

adrifly89

pisaríos
pisaríos
efectivamente David, yo ahora tengo la pirana 110x y bueno para saber profundidad y temperatura ( ya que alguna vez me ha confundido alguna rama con un pez ) jajajajaja pero bueno.
Y para el catamaran quería algo pequeño con la lowrance 4x crip o la humminbird 197 DI..... cual recomendáis?

un saludo Wink

pd : yo me decanto por la humminbird ya que me parece que lo representa mucho más claro estructuras, árboles sumergidos etc etc etc. ...

8 Re: Que tipo de sonda comprar? el Mar 28 Abr 2015, 16:16

David Cortes

pisaríos
pisaríos
adrifly89 escribió:efectivamente David, yo ahora tengo la pirana 110x y bueno para saber profundidad y temperatura ( ya que alguna vez me ha confundido alguna rama con un pez ) jajajajaja  pero bueno.
Y para el  catamaran quería  algo pequeño con la lowrance 4x crip o la humminbird 197 DI..... cual recomendáis?

un saludo Wink

pd : yo me decanto por la humminbird ya que me parece que lo representa mucho más claro estructuras, árboles sumergidos etc etc etc. ...

Pues mirandolas un poco por encima veo que los precios son muy parecidos, y siendo casi iguales yo me decantaria por la lowrance, por dos motivos principalmente, tiene mayor tamaño de pantalla, 4,4 pulgadas frente a los 3,5 pulgadas de humminbird y mayor resolucion de pantalla 482x272 de lowrance por 320x240 de humminbird que se traduce en mejor imagen.

Ahora bien, no he visto la humminbird funcionando, y si la lowrance que sera igual que la que tengo pero con menos pantalla.

Saludos.

9 Re: Que tipo de sonda comprar? el Miér 06 Mayo 2015, 13:37

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 16:55, editado 1 vez

10 Re: Que tipo de sonda comprar? el Miér 06 Mayo 2015, 14:10

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Habéis mirado las dragonfly? He visto una que es un módulo wifi y puedes ver la sonda en cualquier smartphone o tablet, tu y todos los que vayan contigo. La única pega que la veo es hacerte con una tablet o móvil que aguante el agua, las salpicaduras y demás....por lo demás parece una idea cojonuda que lleve wifi.

11 Re: Que tipo de sonda comprar? el Sáb 16 Mayo 2015, 19:58

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
yo tengo la lowrance elite 4 chirp y muy muy contento

12 Re: Que tipo de sonda comprar? el Dom 17 Mayo 2015, 00:03

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:yo tengo la lowrance elite 4 chirp y muy muy contento
yo esa misma la estreno mañana abr ketal

13 Re: Que tipo de sonda comprar? el Dom 17 Mayo 2015, 13:29

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
cristiancgt escribió:
KaiSerks escribió:yo tengo la lowrance elite 4 chirp y muy muy contento
yo esa misma la estreno mañana abr ketal

pues te molara, yo la tengo con una batería recargable Li-Ion 12V 9000mAh y me dura 3 días de pesca

la batería es super pequeña mide unos 125x65x25mm y pesa unos 390gr, dispone de interruptor de encendido/apagado y led de actividad para saber cuando esta en funcionamiento. unos 50€ con cargador.

Lo malo que tarda 1 día en cargarse total la batería jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]