Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 39.]

926 Re: Lucios el Mar 26 Dic 2017, 11:57

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
hola compañeros, como estoy de vacaciones y tengo mono de caña os pregunto si se puede pescar lucios por la zona de dueñas-valladolid.
Nunca los he pescado y aunque me dicen que se puede pescar todo el año no estoy muy seguro de ello.
Y si ahora con el frio que hace estan activos, pues me gustaria pasar un rato entretenido por el rio, no quiero decir que entren a todas horas y se te duerma el brazo, pero por lo menos pescar con algo de tension durante la jornadad.
un abrazo y felices fiestas

927 Re: Lucios el Mar 26 Dic 2017, 23:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
roberto59 escribió:hola compañeros, como estoy de vacaciones y tengo mono de caña os pregunto si se puede pescar lucios por la zona de dueñas-valladolid.
Nunca los he pescado y aunque me dicen que se puede pescar todo el año no estoy muy seguro de ello.
Y si ahora con el frio que hace estan activos, pues me gustaria pasar un rato entretenido por el rio, no quiero decir que entren a todas horas y se te duerma el brazo, pero por lo menos pescar con algo de tension durante la jornadad.
un abrazo y felices fiestas
claro que se puede, respecto a lo de que si están activos depende muchos factores pero sí los lucios en invierno algo se mueven ya nos contarás que tal esas jornadas un saludo

928 Re: Lucios el Miér 27 Dic 2017, 10:14

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
bueno, como ya me has quitado la duda de poder ir a pescar en este mes, lo intentaremos, no conozco mucho esa zona del pisuerga, pero por lo que me he informado por internet, ire a probar por Dueñas.
gracias compañero

929 Re: Lucios el Miér 27 Dic 2017, 22:38

vitxu_91

Pescador
Pescador
roberto59 escribió:bueno, como ya me has quitado la duda de poder ir a pescar en este mes, lo intentaremos, no conozco mucho esa zona del pisuerga, pero por lo que me he informado por internet, ire a probar por Dueñas.
gracias compañero
no he ido nunca por allí no conviene hablar de zonas por aquí si quieres enviame un privado y te comento por donde voy yo y si tal hacemos una salida juntos por algún lado un saludo y buena pesca

930 Re: Lucios el Jue 28 Dic 2017, 07:54

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:
roberto59 escribió:bueno, como ya me has quitado la duda de poder ir a pescar en este mes, lo intentaremos, no conozco mucho esa zona del pisuerga, pero por lo que me he informado por internet, ire a probar por Dueñas.
gracias compañero
no he ido nunca por allí no conviene hablar de zonas por aquí si quieres enviame un privado y te comento por donde voy yo y si tal hacemos una salida juntos por algún lado un saludo y buena pesca

Gracias "vitxu", te he enviado privado (no se si lo he hecho bien) y tambien os pregunto una duda, si pesco con señuelos o cucharillas sin muerte no tendre problemas con los guardas?.
Lo digo por la ley esta de que hay que sacrificarlos, yo desde luego si puedo los delvolvere al agua, pues matar por matar me parece absurdo.
lo de los señuelos sin muerte es por que tengo cucharillas y rapalas de pescar trucha.
un saludo compañeros

931 Re: Lucios el Vie 29 Dic 2017, 08:42

vitxu_91

Pescador
Pescador
roberto59 escribió:
vitxu_91 escribió:
gracias compañero

Gracias "vitxu", te he enviado privado (no se si lo he hecho bien) y tambien os pregunto una duda, si pesco con señuelos o cucharillas sin muerte no tendre problemas con los guardas?.
Lo digo por la ley esta de que hay que sacrificarlos, yo desde luego si puedo los delvolvere al agua, pues matar por matar me parece absurdo.
lo de los señuelos sin muerte es por que tengo cucharillas y rapalas de pescar trucha.
un saludo compañeros
no tendrías que tener ningún problema por usar anzuelos sin muerte, eso si añades bastante dificultad para poder sacar los peces pues los lucios al cabecear es fácil que se desanzuelen. Un saludo

932 Lucio santa ana el Miér 29 Ago 2018, 13:12

Ferranshow

pezqueñin
pezqueñin
Hola muchachos, este es el lucio desde orilla q he sacado este fin de semana. Espero q os guste (es mi record desde orilla)

933 Re: Lucios el Jue 30 Ago 2018, 11:06

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena, y más sacándolo en esta época

Un saludo

934 Re: Lucios el Lun 03 Sep 2018, 21:48

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Hola, muy buen luciete, quería haceros una pregunta a ver si me podías ayudar ya que soy bastante nuevo en la pesca de el lucío, en el mes de noviembre o por ahí, donde debo de pescar el lucío¿en reculas, zonas rocosas o profundidades? Un saludo

935 Re: Lucios el Lun 03 Sep 2018, 22:44

Ferranshow

pezqueñin
pezqueñin
No sabria contestarte con exactitud, ya que yo solo lo pesco (o intento pescar) desde orilla. Supo go que debes conocer el terreno y basarte en tu experiencia o la de los lugareños.
Mi experiencia me hace tirar en zonas de entre 6 y 10 metros de profundidad (desde orilla). Desde embarcacion se pueden encontrar en sitios mas profundos. Pero nada es exacto, basate en tu propia experiencia. Saludos

936 Re: Lucios el Sáb 15 Sep 2018, 22:41

abellanroldan

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, quería haceros un a pregunta a ver si me podéis ayudar ya que en este tema no estoy muy puesto, podría usar vinilos con cable acerado para lucío??? Un saludo

937 Re: Lucios el Lun 17 Sep 2018, 10:04

awa0

pisaríos
pisaríos
Claro que se puede utilizar, de hecho así se ha pescado siempre.

Aunque les resta movilidad.

Prueba mejor a poner un bajo de fluorocarbono de 0,60 para arriba.

938 Re: Lucios el Miér 17 Oct 2018, 18:38

hxctxxr

pezqueñin
pezqueñin
Y para el embalse de guajaraz k señuelos son efectivos??

939 Re: Lucios el Dom 21 Oct 2018, 10:15

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
hxctxxr escribió:Y para el embalse de guajaraz k señuelos son efectivos??
Hay Lucios? Yo más gatos y alguna carpa no he visto Lucios, es verdad que hace como 5 años que no voy.

940 Re: Lucios el Dom 21 Oct 2018, 10:17

hxctxxr

pezqueñin
pezqueñin
Si si k hay lucios suelen atacar a las cucharillas ondulantes

Enviado desde Topic'it

941 Re: Lucios el Dom 21 Oct 2018, 10:18

hxctxxr

pezqueñin
pezqueñin
Y para el tajo k señuelos?

Enviado desde Topic'it

942 Re: Lucios el Mar 30 Oct 2018, 21:23

maka

Colaborador
Colaborador
vamos a animar un poco a la gente a subir sus fotos

6'7,6'8 y 7kg, en este orden me parece

943 Re: Lucios el Mar 30 Oct 2018, 21:28

maka

Colaborador
Colaborador
nos vemos en el open....si hay algo que ver

944 Re: Lucios el Mar 30 Oct 2018, 21:34

awa0

pisaríos
pisaríos
Allí nos veremos Maka Wink

945 Re: Lucios el Jue 01 Nov 2018, 20:37

awa0

pisaríos
pisaríos

Vamos señores, que esto se anima!

946 Re: Lucios el Vie 02 Nov 2018, 00:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Grande , muy grande
Enhorabuena

947 Re: Lucios el Dom 04 Nov 2018, 09:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jaja compañeros,
Decis de animar a la gente a subir fotos, pero en mi caso y comparándolos con las vuestras, yo no me atrevo por verguenza jeje.
Muchas felicidades por esos monstruos

948 Re: Lucios el Dom 04 Nov 2018, 19:29

hxctxxr

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas, me kiero comprar um carrete y estoy indeciso. tengo 2 en mente y no se cual kojer.
-Daiwa Crossfire 4000
-Daiwa Ninja 4000a
un saludo.

Enviado desde Topic'it

949 Re: Lucios el Lun 05 Nov 2018, 10:12

vitxu_91

Pescador
Pescador
hxctxxr escribió:hola buenas, me kiero comprar um carrete y estoy indeciso. tengo 2 en mente y no se cual kojer.
-Daiwa Crossfire 4000
-Daiwa Ninja 4000a
un saludo.

Enviado desde Topic'it
Buenas el crossfire lo tiene mi padre y no tiene queja de él se lo estrené yo con un buen lucio y ni un problema la única pega algo pesado pero ya sabes los daiwas son carretes algo grandones pero con buena calidad. Un saludo

950 Re: Lucios el Lun 05 Nov 2018, 10:13

awa0

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Jaja compañeros,
Decis de animar a la gente a subir fotos, pero en mi caso y comparándolos con las vuestras, yo no me atrevo por verguenza jeje.
Muchas felicidades por esos monstruos
Para llegar a sacar un pepino hay que comerse muchos bolos y sacar muchos lapiceros, que eso no sale en las fotos. Y muchas veces es fruto de la casualidad.

Sigue trabajando duro y verás como algún día obtienes tu recompensa. Los peces grandes salen por insistir y pescar horas y horas. Probar cosas, leer mucho (hoy en día con internet lo tienes fácil), ver vídeos y si tienes quien te pueda enseñar, mejor.

Para pescar un pez hay que pensar como un pez y ponerse en su lugar.

Un pez no sólo se valora por el tamaño y el peso, sino por el trabajo que lleva detrás, así que no tengas vergüenza, pues puedes estar orgulloso de sacarlo. En serio, yo personalmente valoro todas las capturas, sean del tamaño que sean, porque también las he tenido.

El de mi foto, por ejemplo, salió en una zona denostada por otros pescadores. Yo sabía que allí había de ese tamaño e incluso más, porque con mi padre hace 30 años los sacábamos relativamente fácil. He estado todo el año probando puntos querenciosos, señuelos (habré perdido mil), y muchas horas de estar solo en el agua (porque en mi grupo nadie pesca lucios) sin nadie con quien contrastar o preguntar.

Última edición por awa0 el Lun 05 Nov 2018, 10:18, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente