Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 39.]

876 Re: Lucios el Mar 14 Mar 2017, 21:38

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Precisamente Salmo es una marca que me encanta, muy desdeñados por los basseros en pos de marcas japonesas pero para otros depredadores tienen fama de funcionar muy bien. El Salmo Jack siempre aparece en conversaciones sobre señuelos de lucio.
jaja a ese me refiero y al slider
el jack un poco más difícil de "mover"

el slider lo tengo en 10 y en 12cm..46 y 60g respectivamente y el jack en 18cm y 70g.El slider es un puto misil .Además al hundirse trabaja también

Awao,voy poco en río.Ahora es tiempo de embalse

877 Re: Lucios el Lun 27 Mar 2017, 11:10

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:
cesarcold escribió:Precisamente Salmo es una marca que me encanta, muy desdeñados por los basseros en pos de marcas japonesas pero para otros depredadores tienen fama de funcionar muy bien. El Salmo Jack siempre aparece en conversaciones sobre señuelos de lucio.

el slider lo tengo en 10 y en 12cm..46 y 60g respectivamente y el jack en 18cm y 70g.El slider es un puto misil .Además al hundirse trabaja también

Buenas!

¿Cómo mueves el slider en esta época? ¿Como un jerkbait? A mí me ha dado tanto lucios como luciopercas tanto en recogida contínua como a tirones... supongo que dependerá de la época del año que resulte más efectivo de una forma u otra.

878 Re: Lucios el Lun 27 Mar 2017, 15:26

maka

Colaborador
Colaborador
estefanen escribió:
maka escribió:

Buenas!

¿Cómo mueves el slider en esta época? ¿Como un jerkbait? A mí me ha dado tanto lucios como luciopercas tanto en recogida contínua como a tirones... supongo que dependerá de la época del año que resulte más efectivo de una forma u otra.

normalmente lo muevo a tirones cortos y violentos alternando de vez en cuando con uno largo.En puntos calientes,hago paradas.
Como en estas épocas los lucios están entre la vegetación,uso el slider de 12(flotante) con vegetación abundante y el 10 con más espacio.El de 10 es suspendido y para evitar enganches con las algas y asustar los peces no lo uso si hay muchas algas

879 Re: Lucios el Sáb 15 Abr 2017, 22:55

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros, que tal va todo? ayer durante mi salida mañanera parece que los lucios ya están terminando con sus tareas reproductivas en mi zona y alguno dio la cara, las jornadas anteriores muchos bolos, algún que otro pequeñajo y días de ni verlos. El mas grande entró a un jerk atacándolo en la primera arrastrada con gran violencia y dió una buena lucha, el pequeñajo siguiendo el mismo jerk pero atacándolo mas tarde. Mas tarde tuve alguna picada mas con vinilo pero no conseguí clavar mas peces, aún así me vine muy contento para casa pues comparándolo con días anteriores pintó genial la mañana, ya subiré el vídeo de la picada del pequeño porque la del grande no me dí cuenta y la cámara no estaba grabando Mad . Un saludo buena pesca y captura y suelta siempre!

880 Re: Lucios el Dom 16 Abr 2017, 06:43

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena amigo me alegro que te hayas podido divertir,bonito lucio,un abrazo.

881 Re: Lucios el Dom 16 Abr 2017, 08:34

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Enhorabuena amigo me alegro que te hayas podido divertir,bonito lucio,un abrazo.
Gracias Alex, si la verdad que estuvo entretenido el día. Un saludo

882 Re: Lucios el Lun 17 Abr 2017, 02:05

maka

Colaborador
Colaborador
enhorabuena compañero!

883 Re: Lucios el Lun 17 Abr 2017, 15:25

vitxu_91

Pescador
Pescador
maka escribió:enhorabuena compañero!
Gracias Maka! un saludo campeón

884 Re: Lucios el Mar 18 Abr 2017, 11:57

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

885 Re: Lucios el Mar 18 Abr 2017, 12:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
vitxu_91 escribió:Buenas compañeros, que tal va todo? ayer durante mi salida mañanera parece que los lucios ya están terminando con sus tareas reproductivas en mi zona y alguno dio la cara, las jornadas anteriores muchos bolos, algún que otro pequeñajo y días de ni verlos. El mas grande entró a un jerk atacándolo en la primera arrastrada con gran violencia y dió una buena lucha, el pequeñajo siguiendo el mismo jerk pero atacándolo mas tarde. Mas tarde tuve alguna picada mas con vinilo pero no conseguí clavar mas peces, aún así me vine muy contento para casa pues comparándolo con días anteriores pintó genial la mañana, ya subiré el vídeo de la picada del pequeño porque la del grande no me dí cuenta y la cámara no estaba grabando Mad . Un saludo buena pesca y captura y suelta siempre!

Enhorabuena tio

886 Re: Lucios el Miér 19 Abr 2017, 15:29

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena compañero.

887 Re: Lucios el Vie 21 Abr 2017, 08:50

vitxu_91

Pescador
Pescador
fafa_fuenla escribió:Enhorabuena
Gracias Fafa! Un saludo

888 Re: Lucios el Vie 21 Abr 2017, 08:50

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:
vitxu_91 escribió:Buenas compañeros, que tal va todo? ayer durante mi salida mañanera parece que los lucios ya están terminando con sus tareas reproductivas en mi zona y alguno dio la cara, las jornadas anteriores muchos bolos, algún que otro pequeñajo y días de ni verlos. El mas grande entró a un jerk atacándolo en la primera arrastrada con gran violencia y dió una buena lucha, el pequeñajo siguiendo el mismo jerk pero atacándolo mas tarde. Mas tarde tuve alguna picada mas con vinilo pero no conseguí clavar mas peces, aún así me vine muy contento para casa pues comparándolo con días anteriores pintó genial la mañana, ya subiré el vídeo de la picada del pequeño porque la del grande no me dí cuenta y la cámara no estaba grabando Mad . Un saludo buena pesca y captura y suelta siempre!

Enhorabuena tio
Muchas gracias Julio! un saludo

889 Re: Lucios el Vie 21 Abr 2017, 08:51

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Enhorabuena compañero.
Gracias Jovi!

890 Re: Lucios el Vie 21 Abr 2017, 09:20

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Parece que ya empiezan a espabilarse por allí, quedo a la espera de nuevos vídeos y fotos, tengo la corazonada de que este año sacas la gorda Wink Wink Wink Wink

891 Re: Lucios el Vie 21 Abr 2017, 13:13

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Parece que ya empiezan a espabilarse por allí, quedo a la espera de nuevos vídeos y fotos, tengo la corazonada de que este año sacas la gorda Wink Wink Wink Wink
jajaja y si no es la gorda seguir disfrutando cada salida como hasta ahora jaja. Un saludo!

892 Re: Lucios el Sáb 22 Abr 2017, 09:56

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Ya estas liao vitxu, enorabuena por el luky

893 Re: Lucios el Sáb 22 Abr 2017, 13:28

vitxu_91

Pescador
Pescador
juanillotorre1 escribió:Ya estas liao vitxu, enorabuena por el luky
Gracias Juanillo! un saludo!

894 Lucio de hoy el Mar 16 Mayo 2017, 17:42

Bagame

pezqueñin
pezqueñin

Foto de uno de los lucios que saque hoy, aprobeche que tenia libre para una jornada mañanera que se dio bien

895 Re: Lucios el Miér 17 Mayo 2017, 00:02

vitxu_91

Pescador
Pescador
Bagame escribió:
Foto de uno de los lucios que saque hoy, aprobeche que tenia libre para una jornada mañanera que se dio bien
enhorabuena que librea mas clarita tiene! Un saludo

896 Re: Lucios el Miér 17 Mayo 2017, 00:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bagame escribió:

Enhorabuena por la captura, ahora a procurar dejar dejar de usar el bocagrip

Un saludo

897 Re: Lucios el Miér 17 Mayo 2017, 00:37

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Lo siento por lo del bocagrip, pero ya me e llevado un par de roces importantes y me da respeto , no se aprecia en la foto , pero el bocagrip este , no lleva punta , no pincha ni hace eridas como otros , es plastico plano contra plastico plano , poquito a poco ya me hire desaciendo de el Embarassed

898 Re: Lucios el Miér 17 Mayo 2017, 14:41

jaen9

pisaríos
pisaríos
Bagame escribió:Lo siento por lo del bocagrip, pero ya me e llevado un par de roces importantes y me da respeto , no se aprecia en la foto , pero el bocagrip este , no lleva punta , no pincha ni hace eridas como otros , es plastico plano contra plastico plano , poquito a poco ya me hire desaciendo de el Embarassed

Tranquilo, mientras se tenga cuidado... hay aveces que es mejor asegurarse con el bocagrip que le vayas a coger como puedas y se te caiga.

Enhorabuena por el luciete !

899 Re: Lucios el Miér 24 Mayo 2017, 14:11

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros no creáis que ya no salgo a dar la vara a los peces sino que por aquí está la cosa bastante flojilla en cuanto a capturas, cambios muy bruscos del nivel de agua y temperaturas bastante altas para la fecha pero bueno algo se deja ver. A principios de abril llevábamos un mes de marzo nefasto sin apenas ver peces y suerte que en alguna jornada tuvieras picada, esa mañana de primeros de abril la cosa parecía seguir igual desde las 7 de la mañana dando varazos mi padre y yo y nada probando con todo el arsenal, lentos por el fondo con vinilos varios, a medias aguas e incluso en superficie pero no había manera, al llegar las 12 y algo cuando ya nos dábamos por vencidos le propuse a mi padre visitar una zona con bastantes algas y sombras en las orillas haber si pillabamos alguno por ahí y podíamos quitarnos el bolo. Nada mas llegar en el primero de los huecos pues está complicado para lanzar poso mi pointer justo en la orilla opuesta no me creía ni yo el lance que había hecho empiezo a dar el primer tirón al jerk y de repente una sombra plateada sube y lo engulle, estoy hábil y lo clavo, el pez busca enseguida enredarse en la maraña de algas del fondo pero lo doblego y conseguimos sacarlo foto y al agua y mas contento que el copón. Mi padre lanza en el mismo hueco un rapala imitación lucio y al llegar al medio del cauce se repite la magia otra sombra un poco mas grande sube y engulle el lucio, con algún que otro problema para doblegarle pues se mete en las algas también lo conseguimos sacar, nos hemos marcado el primer doblete de la temporada y nos vamos muy contentos para casa.
Espero que os guste el relato, me queda otro que poner esta tarde si tengo un rato me pongo a ello, un saludo a todos y buena pesca!

900 Re: Lucios el Miér 24 Mayo 2017, 16:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ole tú y ole tu padre.
Un saludo tio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente