Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 38.]

76 Re: Lucios el Mar 13 Ene 2015, 11:06

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
que envidia sana me das jajaja,buena captura,tengo ganas de enganchar uno de esos

77 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 18:58

Enanur

Maestro artesano descastador
Lucietes manchegos:

78 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 19:12

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Joer, estas que te sales!!! Enhorabuena de nuevo,,,

79 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 19:21

Enanur

bassmaster escribió:Joer, estas que te sales!!! Enhorabuena de nuevo,,,

Gracias Rafa, esto son rachas, y bueno con el tiempo y con la mente abierta, la verdad cada vez los voy descifrando mejor, son muchas horas en el mismo sitio, anotando fechas, temperaturas, y ese dia quede muy contento pues hubo una competición local de 12 embarcaciones con 30 pescadores en total, en la que sacaron 4 lucios en total, y yo consegui en 4 horas de pato justo donde embarcaban ellos sacar 3 y perder otro más pequeño (aún), lo que me fui a casa realmente satisfecho visto el panorama, ahora en la próxima me toca a mi desde barca, la cual no tengo cogida la técnica para pescar lento, espero poder adaptarme rápido, pues desde barca últimamente no he conseguido buenos resultados al moverse más rápido que el pato, no encuentro el peso adecuado que me permita pescar similar al pato o catamarán.

80 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 19:25

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Bonitos lucios, en lugares tocados y difíciles es donde mas satisfacen las capturas enhorabuena

81 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 19:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Es una pesca diferente desde luego. Yo suelo hacer pesca estatica los dias de calma o de muy poco viento. Tambien trato de buscar paredes donde el viento pase por encima y queden pequeños remansos de calma. Si no a tirar de electrico pero es muy molesto.
El resto de dias o bien cambio señuelos a una pesca algo mas rapida o pesco a contraviento, el lance es mas corto por que lo frena el aire, pero tienes la ventaja de poder pescar lento aprovechando la deriva de la barca.

Un saludo.

82 Re: Lucios el Miér 14 Ene 2015, 22:32

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me haceis caer la baba entre unos y otros. De momento solo he cogido pequeñajos y ver los vuestros da una rabia!!...de buen rollo.
Aunque tengo localizados un par, lo malo que también me "localizan" ellos.
Ya caerán. Muchas felicidades por las capturas.

83 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 12:04

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buenos!!

84 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 13:25

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
bonitos,si señor

85 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 14:43

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por esos lucietes tan bonitos, aquí dejo uno del sábado pescado "a medias" entre mi amigo y yo, me explico, tras perder uno a primera hora de la mañana que no debí clavar bien e intentarlo durane  todo la mañana sin resultados pongo un piki nuevo que había pillado el día anterior y al segundo lance y a mis pies sale un lucio majete  y le mete un bocao lateral de la ostia pero no clava, vuelvo a lanzar y me lo traigo hasta la orilla pero no le da tiempo a picar, repito una vez más el lance vuelve a seguir el señuelo y mi amigo que estaba a mi lado con una rapala suspending, aprovechando la ocasión el jodio, se la tira encima y se la merienda sin pensarlo.4 kg exactos pesó.Yo creo que se puede decir que fue a medias no, jaja?

86 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 14:44

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ni que decir tiene que a los pocos segundos volvió al agua por supuesto.

87 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 16:25

Enanur

Pesca en equipo, lo que refuerza la teoría que siempre hay que llevar blandos y duros. Enhorabuena¡¡¡¡, bueno a tu amigo, jejejejeje.

88 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 17:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es una de las ventajas de no ir solo. Felicidades por el 50% que te toca. Very Happy
Saludos y buena pesca

89 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 18:25

bassmaster

Colaborador
Colaborador
jajjajajaajaja. Enhorabuena por ese luciete a medias!!!! Mejor una mitad que nada.....
Espero tus silbidos.....jajajajajaj

Un saludo

90 Re: Lucios el Jue 15 Ene 2015, 21:01

juanillotorre1

Moderador
Moderador
enorabuena a los dos por ese luki es como si hubierais sacado uno de 2 kg cada uno jaja felicidades

91 Re: Lucios el Vie 16 Ene 2015, 07:39

Rockero

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos, si le verdad es que fué pesca en equipo, lo mismo si no hubiese estado mi amigo hubiese acabado yéndose...y si Dani yo siempre llevo duros, blandos y de todo lo que tengo, pero no se si es que estoy muy lento últimamente, porque se me escapan más de los que saco yo creo, ando torpe la verdad.
Bassmaster si te veo lo haré..jeje
Y si Juanillo es buena manera de planteárselo, dos kilos para cada uno, jaja
Un saludo a todos!

92 Re: Lucios el Vie 16 Ene 2015, 09:14

Enanur

Si te sirve de ayuda, yo las ultimas veces que estuve de lucios por Cijara, observe que picaban muy rápido y muy recelosos los pikis, la mayoría se soltaban antes de llegar a la mano porque venían del filo del morro, que unido a su fiereza, se soltaban. Así pues, si están duros no queda otra que poner una potera tráiler por la parte de abajo si quieres aumentar las capturas, no hace falta retrasar mucho la potera o el piki no se moverá bien, justo a la altura del azuelo de la cabeza, pero por abajo. Lo segundo es una vez te pican, clava fuerte, si ves que a los 2-3 cabezazos sigue clavado, reclava suave, y ya, hasta la mano, así lo hago yo en mi zona que no podemos poner poteras tráiler por la cantidad de enganches que tenemos, y me va bien. Con los duros es menor problema, aun así, siempre clava. Hay gente que reclava muchas veces, pero es un error, además de agrandar el agujero y hacer más daño al pez, por ese agujero que se agranda se puede soltar, tanto en basses como lucios con una boca tan cartilaginosa, en barbos, carpas o siluros, reclavar y reclavar sin miedo que hay chicha y no hay tanto problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.

93 Re: Lucios el Vie 16 Ene 2015, 12:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rockero escribió:Enhorabuena por esos lucietes tan bonitos, aquí dejo uno del sábado pescado "a medias" entre mi amigo y yo, me explico, tras perder uno a primera hora de la mañana que no debí clavar bien e intentarlo durane  todo la mañana sin resultados pongo un piki nuevo que había pillado el día anterior y al segundo lance y a mis pies sale un lucio majete  y le mete un bocao lateral de la ostia pero no clava, vuelvo a lanzar y me lo traigo hasta la orilla pero no le da tiempo a picar, repito una vez más el lance vuelve a seguir el señuelo y mi amigo que estaba a mi lado con una rapala suspending, aprovechando la ocasión el jodio, se la tira encima y se la merienda sin pensarlo.4 kg exactos pesó.Yo creo que se puede decir que fue a medias no, jaja?

Enhorabuena es muy bueno

94 Re: Lucios el Vie 16 Ene 2015, 12:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Lucietes manchegos:

PEPINOOOOSSSS!!!!!

Que grande eres Dani, aun me acuerdo el dia que estrenaste el pato (que desastre jejeje) y ahora parece parte de ti.....crack

95 Re: Lucios el Vie 16 Ene 2015, 12:58

Enanur

Se me olvido el vader y tuve que volver por el, el pato pinchado, muchísimo frío, prisas para volver, bolazo del 15, y sin embargo no recuerdo el día como malo, sera que la compañía era muy buena Laughing

96 Re: Lucios el Mar 20 Ene 2015, 08:29

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Si te sirve de ayuda, yo las ultimas veces que estuve de lucios por Cijara, observe que picaban muy rápido y muy recelosos los pikis, la mayoría se soltaban antes de llegar a la mano porque venían del filo del morro, que unido a su fiereza, se soltaban. Así pues, si están duros no queda otra que poner una potera tráiler por la parte de abajo si quieres aumentar las capturas, no hace falta retrasar mucho la potera o el piki no se moverá bien, justo a la altura del azuelo de la cabeza, pero por abajo. Lo segundo es una vez te pican, clava fuerte, si ves que a los 2-3 cabezazos sigue clavado, reclava suave, y ya, hasta la mano, así lo hago yo en mi zona que no podemos poner poteras tráiler por la cantidad de enganches que tenemos, y me va bien. Con los duros es menor problema, aun así, siempre clava. Hay gente que reclava muchas veces, pero es un error, además de agrandar el agujero y hacer más daño al pez, por ese agujero que se agranda se puede soltar, tanto en basses como lucios con una boca tan cartilaginosa, en barbos, carpas o siluros, reclavar y reclavar sin miedo que hay chicha y no hay tanto problema. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Si, lo de la potera me lo dijo mi compañero y ya me lo estaba planteando, me dijo que también se pueden poner pinchadas en el lomo del piki, por arriba y asi también te evitas los enganches, lo que no se es si afectara a la forma de moverse de esta manera.Lo de agrandar el agujero ya lo he aprendido por experiencia propia, la última con el lucio más grande que me ha picado, tendría 8 o 9 kg y terminó yendose precisamente por eso, ¡aaaarg que rabia me da todavía el recordarlo!Gracias por tus consejos!Un saludo, y enhorabuena por esos lucios.

97 Re: Lucios el Mar 20 Ene 2015, 10:53

ches77

pisaríos
pisaríos
que lucios mas bonitos y que envidia mas sana jajaja a ver si el lunes que viene no esta congelado mi rio y puedo quitarme el mono jeje

98 Re: Lucios el Mar 20 Ene 2015, 13:06

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
muy buenos lucios compis, felicidades!

99 Re: Lucios el Miér 21 Ene 2015, 09:10

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
buenos lucios si señor

100 Re: Lucios el Miér 04 Feb 2015, 23:24

maps8