Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 38.]

51 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 08:06

Rockero

Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo, hay muchas más cosas que el tamaño o sobretodo si el pez a pesado 100 gramos mas o menos, con un lucio así ya te lo pasas pipa Chess que no dan mala lucha, pero te entiendo perfectamente, yo también tengo ganas de sacar un bicharracao, pero bueno, ya vendrá, seguro.Enhorabuena por el luciete!

52 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 10:27

ches77

pisaríos
pisaríos
Rockero escribió:Estoy de acuerdo, hay muchas más cosas que el tamaño o sobretodo si el pez a pesado 100 gramos mas o menos, con un lucio así ya te lo pasas pipa Chess que no dan mala lucha, pero te entiendo perfectamente, yo también tengo ganas de sacar un bicharracao, pero bueno, ya vendrá, seguro.Enhorabuena por el luciete!

con ese en concreto cuando subia la ondulante salto una nube de alburnos que creía que se habían asustado con la cucharilla pero no ... venia detrás el lucio y casi le veo atacar . pero tienes razón con lograr que entre algo al señuelo ... jejej

53 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 10:31

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros, simplemente aclarar que pregunté si lo había pesado por simple curiosidad porque parece un buen ejemplar. Simple y llanamente, como podía haber preguntado si lo midió, o que tiempo hacía ese día, o como estaba el agua...nada más.

Efectivamente el pescar un pez de más o menos tamaño no te hace el mejor pescador eso lo tenemos claro los que pescamos, y desde luego entiendo que no hace falta ni hablar de ello...yo con la pregunta no cuestiono absolutamente nada.

Sobre lo del tema de los pesajes, te diré ya que lo comentas que yo he visto a gente pesar a los peces y tratarlos de la mejor manera posible sin que el pez sufra nada, y he visto gente no pesarlos ni hacer foto ni nada y casi matarlos del trato dispensado al desanzuelar, o simplemente al recoger la línea a toda velocidad.

En mi caso yo no tengo báscula, no la utilizo, y no la llevo cuando salgo porque es un bulto inútil, voy a disfrutar y no a competir (lo que nos lleva al primer punto).

De todas formas si alguien se ha sentido ofendido con la pregunta, la retiro y pido disculpas, siempre es más complicado cargar una palabra de contenido que hacerlo a viva voz, y entiendo que algo escrito se puede malinterpretar pese a que no fuera la intención del que lo escribe hacer un mal comentario.

Saludos.

54 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 10:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ROCOCO escribió:Hola compañeros, simplemente aclarar que pregunté si lo había pesado por simple curiosidad porque parece un buen ejemplar. Simple y llanamente, como podía haber preguntado si lo midió, o que tiempo hacía ese día, o como estaba el agua...nada más.

Efectivamente el pescar un pez de más o menos tamaño no te hace el mejor pescador eso lo tenemos claro los que pescamos, y desde luego entiendo que no hace falta ni hablar de ello...yo con la pregunta no cuestiono absolutamente nada.

Sobre lo del tema de los pesajes, te diré ya que lo comentas que yo he visto a gente pesar a los peces y tratarlos de la mejor manera posible sin que el pez sufra nada, y he visto gente no pesarlos ni hacer foto ni nada y casi matarlos del trato dispensado al desanzuelar, o simplemente al recoger la línea a toda velocidad.

En mi caso yo no tengo báscula, no la utilizo, y no la llevo cuando salgo porque es un bulto inútil, voy a disfrutar y no a competir (lo que nos lleva al primer punto).

De todas formas si alguien se ha sentido ofendido con la pregunta, la retiro y pido disculpas, siempre es más complicado cargar una palabra de contenido que hacerlo a viva voz, y entiendo que algo escrito se puede malinterpretar pese a que no fuera la intención del que lo escribe hacer un mal comentario.

Saludos.

Tranquilo tio que nadie te recrimina nada por hacer una pregunta tan natural

Aquí estamos todos para aprender unos de otros

Un saludo tio

55 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 11:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ches77 escribió: espero que se vea , era la foto de mi avatar pero era un sitio muy reconocible , es del año pasado y con las infalibles ondulantes jeje pero viendo los pepinos que poneis me da vergüenza ...

Muy bueno tio

56 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 11:10

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias JULIO SR, un saludo

57 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 11:14

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Rococó, yo no me siento ofendido porque me preguntes si lo pese o no, solo expongo mi postura de porque no los peso, ni llevo bascula, como no llevo bocagrip y los cojo con la mano, y a veces los desanzuelo con los alicates si son pequeños sin llegar a tocarlos. No te lo tomes a mal, pesando no le haces ningún favor, ni con el bocagrip tampoco.

58 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 11:35

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Esta todo Oki Enanur no pasa nada, un malentendido pues. desde luego comparto tu opinión. Saludos!

59 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 12:32

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Buen lucio Chess. enhorabuena tio!

60 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 12:42

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Es un buen lucio ches a seguir así!

61 Re: Lucios el Mar 16 Dic 2014, 18:15

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
Que envidia haber cuando cojo yo algún lucio así jajaja

62 Re: Lucios el Jue 25 Dic 2014, 16:12

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
El lunes iré a por lucios madrileños, más que nada por salir un rato y pasar frío porque será bastante complicado, dado que el vellón esta vedado los lunes había pensado en Santillana que lo tengo abandonado desde hace un tiempo o el Atazar, alguno teneís alguna experiencia reciente de estos dos pantanos lo digo porque en principio había pensado en Santillana pero he visto que esta al 90% y las veces que he ido cuando había mucha agua la pesca se dificulta por la escasez de huecos para lanzar.

63 Re: Lucios el Jue 25 Dic 2014, 19:39

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola crís yo he ido dos veces en dos semanas más o menos al atazar, y la primera saque un luciete la verdad no muy grande más bien pequeño y estuve también este martes y no saque nada.
Eso si el agua cristal puro tienes que intentar no acercarte mucho ya que se ve el fondo a 3 metros perfectamente y lógicamente ellos a ti.
Pero bueno por dar un paseo y quitarte el mono merece la pena, yo creo que iré el sábado o al atazar o el vellón

64 Re: Lucios el Vie 26 Dic 2014, 10:11

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Creo que ire a Santillana por nostalgia de ir al sitio donde saqus mi primer lucio y hace bastante que no voy.
Gracias de todos modos.

65 Re: Lucios el Dom 28 Dic 2014, 19:13

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
El atazar me parece un sitio duro de pescar. He visto alguno pero no han picado. En cuanto a la claridad del ague esta en todos sitios practicamente igual ahora.

66 Re: Lucios el Miér 07 Ene 2015, 14:33

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Es que el atazar es como el inframundo de profundidad... o_O

67 Re: Lucios el Dom 11 Ene 2015, 23:04

Potele

pisaríos
pisaríos

Luciete alcarreño de hoy!

68 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 09:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Potele escribió:

Luciete alcarreño de hoy!

Enhorabuena Angel, eres un artista ¿cuando me vas a dar unas clases?

69 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 11:33

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por las capturas.
Un saludo

70 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 14:14

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Que lucio mas guapo, enhorabuena

71 Lucios el Lun 12 Ene 2015, 14:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Angel ese lucio vale x 1000

72 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 16:04

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena Angel!!!!!

73 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 20:50

juanillotorre1

Moderador
Moderador
enorabuena angel buen luciete en estos tiempos felicidades

74 Re: Lucios el Lun 12 Ene 2015, 23:36

Potele

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. A ver si os doy mas oportunidades para que lo volváis a hacer!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y Julio... estoy esperando a ver si volvemos a coincidir y las clases me las das tu a mi, que me hace mas falta. Very Happy

Un abrazo!!!

75 Re: Lucios el Mar 13 Ene 2015, 09:29

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Que lucio mas guapo, enhorabuena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente