Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 38.]

26 Re: Lucios el Lun 01 Dic 2014, 23:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos y muy bonitos Rafa, no te quejaras golfo....pedazo finde completo

Un abrazo tio

27 Re: Lucios el Mar 02 Dic 2014, 07:56

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena Bassmaster!muy bonitos, yo este sábado pude pillar tres bastante rebeldes y un bassecillo palmero que salió, Daniel ninguno con la ondulante, jajaja  Razz, pero bueno ya llegará cuando le coja mejor el rollo... este es uno de ellos

y esta una fotito que hizo mi colega, PRECIOSO ATARDECER!!!

28 Re: Lucios el Mar 02 Dic 2014, 08:00

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonita pieza y la foto magnífica. Tengo unas ganas locas de salir a por ellos y el tiempo no lo permite...vaya mono!
Enhorabuena

29 Re: Lucios el Mar 02 Dic 2014, 08:48

Enanur

Maestro artesano descastador
Rockero escribió:Enhorabuena Bassmaster!muy bonitos, yo este sábado pude pillar tres bastante rebeldes y un bassecillo palmero que salió, Daniel ninguno con la ondulante, jajaja  Razz, pero bueno ya llegará cuando le coja mejor el rollo... este es uno de ellos

y esta una fotito que hizo mi colega, PRECIOSO ATARDECER!!!

Muy buena foto¡¡¡, la ondulante requiere un poco de practica, pero para mi en este tiempo ya no la uso, prefiero la pesca más lenta con pikis y jerkbaits suspending, pero en verano no hay nada como las ondulantes, ya lo verás.

Saludos.

30 Re: Lucios el Mar 02 Dic 2014, 09:14

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que bonito macho. la verdad es que pocos saben disfrutar de eso. enhorabuena por las capturas

31 Re: Lucios el Mar 02 Dic 2014, 17:17

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bonita foto y buen pez. Enhorabuena!!!
Como me suena ese sitio......jejejejej

Un saludo.

32 Re: Lucios el Miér 03 Dic 2014, 08:10

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias a todos!Jovi pues la verdad que nos hizo un día casi primaveral, tuvimos suerte la verdad.
Daniel, este le pillé con piki y los otros dos con yerkbait suspending, seguiré probando con las ondulantes, pero si dices que van mejor en verano insistiré más cuando llegue.Gracias por tus consejos.
Sabia que te iba a sonar bassmaster, por lo que te leo, jaja, muchas gracias.
Y si Miguel la verdad es que simplemente con estar en el campo y encima pescando soy más feliz que una perdiz, Very Happy
Deseando salir otra vez!!!

33 Re: Lucios el Miér 03 Dic 2014, 09:19

Enanur

A ver, las ondulantes pescan en todas las épocas del año, para lucio son mejores que los jerkbaits si los lucios están profundos, si están más someros los jerkbaits son más efectivos. En verano es cuando más diferencia hay entre ondulantes y el resto, pero en invierno, es decir dentro de un par de meses, es cuando te comente que todo se ralentiza, y es más efectivo el uso de pikis para la pesca lenta, no es que las ondulantes solo pesquen en verano, quizás me explique mal. Ten en cuenta, que en los países de norte de europa donde el lucio se pesca somero, el señuelo más utilizado con diferencia es la cuchara ondulante, por algo será, pues en los embalses es mas efectiva aún que en lagos y ríos. Pero vamos, siempre digo lo mismo, tu pesca con lo que más confianza te dé, porque ese será el señuelo que esté en el agua, y el que está puesto es el único que pesca. Saludos.

34 Re: Lucios el Miér 03 Dic 2014, 09:41

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Bonitas capturas, vaya envidia que me dais, a ver si acabo de organizar cosas del trabajo y eventos varios y puedo salir en navidades!!!!

35 Re: Lucios el Jue 04 Dic 2014, 14:51

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:A ver, las ondulantes pescan en todas las épocas del año, para lucio son mejores que los jerkbaits si los lucios están profundos, si están más someros los jerkbaits son más efectivos. En verano es cuando más diferencia hay entre ondulantes y el resto, pero en invierno, es decir dentro de un par de meses, es cuando te comente que todo se ralentiza, y es más efectivo el uso de pikis para la pesca lenta, no es que las ondulantes solo pesquen en verano, quizás me explique mal. Ten en cuenta, que en los países de norte de europa donde el lucio se pesca somero, el señuelo más utilizado con diferencia es la cuchara ondulante, por algo será, pues en los embalses es mas efectiva aún que en lagos y ríos. Pero vamos, siempre digo lo mismo, tu pesca con lo que más confianza te dé, porque ese será el señuelo que esté en el agua, y el que está puesto es el único que pesca. Saludos.
Ya , no si te entendí, no digo que me vaya a olvidar de ellas hasta el verano, si no que seguiré como siempre que pruebo algo que al principio no me funciona, lo pruebo a ratos y cuando me aburro vuelvo a mis señuelos favoritos, pero siempre le doy una oportunidad, y cuando vea que va funcionando o es la mejor época haré más incapié en ellos.Saludos

36 Re: Lucios el Dom 14 Dic 2014, 16:41

Enanur

Zona de sierra donde se dejaron todos los pinos sumergidos cuando se lleno el embalse, muchísima profundidad y miles de enganches, solución anzuelo plomado antienganches vas rascando entre las ramas y derrepente zas:

37 Re: Lucios el Dom 14 Dic 2014, 17:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapo el lucio Enanur, y es verdad cuando utilizas la tecnica apropiada normalmente obtienes tu recompensa. Un saludo y buena pesca amigo y FELIZ NAVIDAD.

38 Re: Lucios el Dom 14 Dic 2014, 22:33

peskandres

Admin
Si señor, atacando donde nadie llega Very Happy

Ah, y suelta esa kayak que no es tuyo, mamón Razz Razz Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

39 Re: Lucios el Dom 14 Dic 2014, 23:12

Enanur

peskandres escribió: Si señor, atacando donde nadie llega Very Happy

Ah, y suelta esa kayak que no es tuyo, mamón Razz Razz Razz

Pero, y lo bien que me queda para ser la primera vez?

40 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 07:43

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy bueno ese lucio!enhorabuena tio!y con el kayak tiene que ser una pasada...oye y esos anzuelos como van?supongo que como los de los vinilos para bass no, con la punta un poco metida en el vinilo?

41 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 09:28

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonito lugar el tuyo, y el pez se ve sano.
Gracias por compartirlo

42 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 09:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Zona de sierra donde se dejaron todos los pinos sumergidos cuando se lleno el embalse, muchísima profundidad y miles de enganches, solución anzuelo plomado antienganches vas rascando entre las ramas y derrepente zas:

Que grande eres Dani, te la lo mismo en pato, orilla, barca.....quien sabe, sabe y los demas a ver fotos.
ole tus huevos!!

43 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 09:42

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
que bueno enanur muy bonito, lo pesaste?felicidades!!!

44 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 09:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ROCOCO escribió:que bueno enanur muy bonito, lo pesaste?felicidades!!!

Ya te digo yo que no

45 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 10:40

Enanur

JULIO SR escribió:
ROCOCO escribió:que bueno enanur muy bonito, lo pesaste?felicidades!!!

Ya te digo yo que no

Hola, pues no llevo bascula, ni me importa el peso de los peces, me da igual que pese 8 kg, que 9,800 kg que 10,050 kg, un pez es valioso por su lucha y por su dificultad de engañarlo, un lucio de 8 kg en verano puede haber pesado 10 kg durante la freza, eso significa que si lo pescas en freza eres mejor pescador?, pues yo creo que no.

Por otro lado, he visto sufrir a muchos peces por pesarlos, incluso algún buen lucio matarlo por pesarlo al romperle la columna, foto y/o video y al agua, luego ves la foto 50 veces o el video y es lo mejor que te queda de el, el peso es solo un numero, yo solo recuerdo lo que hacen sufrir a mi brazo, el chirrido del carrete soltando hilo, o la curvatura de la caña, que pique más o menos gordo es el azar quien lo elije, y eso que yo generalmente busco peces grandes sacrificando muchos posibles pequeños.

46 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 12:55

ches77

pisaríos
pisaríos
que bonito el lucio , este viernes voy a quitarme el mono Smile pero probablemente a venirme bolo jeje

47 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 17:24

ches77

pisaríos
pisaríos
espero que se vea , era la foto de mi avatar pero era un sitio muy reconocible , es del año pasado y con las infalibles ondulantes jeje pero viendo los pepinos que poneis me da vergüenza ...

48 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 19:28

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ches77 escribió: espero que se vea , era la foto de mi avatar pero era un sitio muy reconocible , es del año pasado y con las infalibles ondulantes jeje pero viendo los pepinos que poneis me da vergüenza ...

El encanto de la pesca es disfrutar de cada captura tan intensamente como puedas y darte el GRANDISIMO placer de soltarla despues.

No te preocupes por el tamaño sino por la satisfaccion que te produce el capturarla!!!

Un saludo y buena pesca.

Los grandes al final acaban saliendo....

49 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 20:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El tamaño del pez no importa. En cambio si lo son el recuerdo de la captura y el mérito de engañarlo.Le doy toda la razón al compañero. Quizás este año lo vuelves a coger mas crecidito, a ver si hay suerte.
Se agradece que hayas compartido la foto con los demás.
Saludos

50 Re: Lucios el Lun 15 Dic 2014, 22:28

ches77

pisaríos
pisaríos
cada vez que veo las fotos de vuestros luciacos me dan mas ganas de pescar por ver si un dia engaño a alguno :p . espero subir alguna con un lucio de mayor talla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente