Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 38.]

126 Re: Lucios el Lun 23 Feb 2015, 18:47

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo saque muchos, pero todo lapiceros, eso si muy peleones, y muy entretenido, pero vamos después de tanto tiempo sin poder ir por gripe, agarre y me pire yo solo desde orilla y me lo pase pipa, a pesar que a las 11 se me puso un dolor de espalda y me volví al coche, cambie de zona y ya solo pude sacar un lapicero entre una romería de gente, patos y barcas, y como me volvió a doler la espalda a las 3 me volví para casa.

127 Re: Lucios el Lun 23 Feb 2015, 19:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rockero escribió:Enhorabuena Dani por esos lucios, muy guapos!y más con lo del señuelo...a mi no se me dió mal tampoco, os dejo unas fotillos de los tres lucios que dieron buena lucha y un bassete (esta el tema Black Bass)

Que buenos Rockero, mi mas sincera enhorabuena, ya se nota que por algunos lugares ya se mueve la cosa

128 Re: Lucios el Lun 23 Feb 2015, 22:14

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Una buena jornada tuviste. Como dice el compañero, con vuestras aportación es, nos ayudais a pasar el mono

129 Re: Lucios el Lun 23 Feb 2015, 22:38

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
muy buena jornada de lucietes q envidia Rolling Eyes

130 Re: Lucios el Mar 24 Feb 2015, 07:37

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos, a ver si sigue así la cosa y puedo poner alguna foto más...
¡Salud y buena pesca!

131 Re: Lucios el Mar 24 Feb 2015, 13:57

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy bonitos enhorabuena por la jornada!

132 Re: Lucios el Vie 27 Feb 2015, 10:46

Rober6

pisaríos
pisaríos
Buenos lucietes enhorabuena. Este fin de semana si hay suerte cuelgo mis primeras fotos. Un saludo

Por cierto en relación a lo que hablabais antes. Yo vi a un pescador de alburno clavar un lucio. Pescaba con asticot y un hilo a ojo de unos 0.15 al coup y no rompió en la picada y lo llegamos a ver en la orilla. Pero rompió por la tensión. El lucio seria de unos 3 kilos. Era una época y sitio que se movían mucho los lucios y había cebado y tenia un revuelo increíble de alburnos que sin duda a por eso se acercó el lucio. ¿Como acabo un anzuelo del 12 clavado en su boca? Es un misterio Jaja.

133 Re: Lucios el Vie 27 Feb 2015, 12:18

maka

Colaborador
Colaborador
Rober6 escribió:Buenos lucietes enhorabuena. Este fin de semana si hay suerte cuelgo mis primeras fotos.  Un saludo

Por cierto en relación a lo que hablabais antes. Yo vi a un pescador de alburno clavar un lucio. Pescaba con asticot y un hilo a ojo de unos 0.15 al coup y no rompió en la picada y lo llegamos a ver en la orilla. Pero rompió por la tensión. El lucio seria de unos 3 kilos. Era una época y sitio que se movían mucho los lucios y había cebado y tenia un revuelo increíble de alburnos que sin duda a por eso se acercó el lucio. ¿Como acabo un anzuelo del 12 clavado en su boca? Es un misterio Jaja.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 15:09, editado 1 vez

134 Re: Lucios el Vie 27 Feb 2015, 13:49

Rober6

pisaríos
pisaríos
maka escribió:
Rober6 escribió:Buenos lucietes enhorabuena. Este fin de semana si hay suerte cuelgo mis primeras fotos.  Un saludo

me pasó más de una vez algo así.pescando a feeder y sacar luciopercas o siluros..la respuesta es muy fácil,se tiran a por los pececillos que comen del feeder y se enganchan

En este caso no tenia feeder, corcho y anzuelo. Una de mis teorías es que clavo un alburno y no se había dado cuenta y el lucio aprovecho la jugada con tan mala suerte que clavo el también.

135 Re: Lucios el Vie 27 Feb 2015, 15:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no penseis que el lucio come solo peces. tambien come ranas, culebrillas, ratoncitos, patitos o pajaritos, cangrejos, gusanos y otras cosas.alguno entre cuales me incluyo, han sacado lucios con boillies. asi que si le ha entrado un lucio a asticot puede ser tambien porque haya tragado eso sin estar cazando a otro pececito mas pequeño.

136 Re: Lucios el Jue 05 Mar 2015, 22:43

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Unos lucios extremeños del lunes y el martes
Uno de ellos rompió la superficie y se prendió del hélices ( pensé que que tenia ese big Bass que todos buscamos )

137 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 08:28

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy buenos esos lucios Kizkin, enhorabuena!encima uno a superficie!que guapo...a ver si llega mi primer pez asi...

138 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 09:43

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
si señor, yo tramite ayer mi licencia de pesca de Extremadura, a ver si empiezo a darle un poquito por allí ya os pediré recomendaciones y consejos, saludos

139 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 10:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
kizkin escribió:Unos lucios extremeños del lunes y el martes
Uno de ellos rompió la superficie y se prendió del hélices ( pensé que que tenia ese big Bass que todos buscamos )

Enhorabuena Kizkin por tantas y tan grandes capturas, la verdad es que lo tuviste que pasar muy bien. cheers

140 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 13:49

maka

Colaborador
Colaborador
enhorabuena!buenos bichos!

141 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 14:21

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
gracias amigos, la verdad es que lo pase en grande!!!

En cuanto a la picada del lucio en superficie, es el segundo que he sacado, la anterior vez fue sutil, cogio un paseante sin mucho escandalo, pero esta….. rompió salvajemente affraid !!!…Pedazo Bass me dije!!!!

Buena pesca mozos!!!

142 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 15:21

maka

Colaborador
Colaborador
kizkin escribió:gracias amigos, la verdad es que lo pase en grande!!!

En cuanto a la picada del lucio en superficie, es el segundo que he sacado, la anterior vez fue sutil, cogio un paseante sin mucho escandalo, pero esta….. rompió salvajemente  affraid !!!…Pedazo Bass me dije!!!!

Buena pesca mozos!!!
me gustaría ver fotos del de tu avatar si tienes

143 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 15:50

RiBass

pezqueñin
pezqueñin

En cuanto a la picada del lucio en superficie, es el segundo que he sacado, la anterior vez fue sutil, cogio un paseante sin mucho escandalo, pero esta….. rompió salvajemente  affraid !!!…Pedazo Bass me dije!!!!

Buena pesca mozos!!!
Ultimamente los he visto bastante por orilla, ahora mismo estan en freza y las picadas son bastante fuertes, tengo ya mono de sacarme uno bueno este año.

144 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 17:15

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:

Buena pesca mozos!!!
me gustaría ver fotos del de tu avatar si tienes

Ese salió hace dos años, dió 8,400 kg, seguramente siga por ahí acechando alburnos!!!

145 Re: Lucios el Vie 06 Mar 2015, 21:39

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonitas piezas, felicidades.
Te los envidio, ya que este año solo saco pequeñines

146 Re: Lucios el Sáb 07 Mar 2015, 00:04

maka

Colaborador
Colaborador
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 15:17, editado 1 vez

147 Re: Lucios el Sáb 07 Mar 2015, 09:49

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:impresionante! enhorabuena!
gracias por las fotos!
mañana me paso un rato por el vicario..a ver si sale alguno aunque lo dudo porque voy muy tarde  Embarassed

por si te vale de algo…. los mas grandes que he sacado han sido en la horas centrales del dia y a media mañana!!!!

suerte!!!

148 Re: Lucios el Sáb 07 Mar 2015, 13:03

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
¡buen lucio!

149 Re: Lucios el Dom 08 Mar 2015, 19:34

maka

Colaborador
Colaborador
kizkin escribió:
maka escribió:impresionante! enhorabuena!
gracias por las fotos!
mañana me paso un rato por el vicario..a ver si sale alguno aunque lo dudo porque voy muy tarde  Embarassed

por si te vale de algo…. los mas grandes que he sacado han sido en la horas centrales del dia y a media mañana!!!!

suerte!!!
.

Última edición por maka el Dom 14 Feb 2016, 15:17, editado 1 vez

150 Re: Lucios el Lun 09 Mar 2015, 02:42

seluin1

Pescador
Pescador
Buen lucio, enhorabuena por la pesca y sobre todo por compartir las fotos con todos nosotros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente