Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios

Lucios

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 38.]

1 Lucios el Miér 12 Nov 2014, 09:27

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buen lucio felicidades!!!!

2 lucio el Miér 12 Nov 2014, 11:26

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Rafa!!un señor tochito jajaa

3 Re: Lucios el Jue 13 Nov 2014, 07:52

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que guaaapo!Enhorabuena!

4 Re: Lucios el Jue 13 Nov 2014, 08:21

Guille

Colaborador
Colaborador
Magnífico Lucio y dios es suave!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: Lucios el Jue 13 Nov 2014, 11:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bassmaster escribió:Mi ultimo luciete....

Grande Rafa!!!  Razz

6 Re: Lucios el Dom 23 Nov 2014, 14:21

Enanur

Maestro artesano descastador
Un luciete de este finde:

7 Re: Lucios el Dom 23 Nov 2014, 16:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bassmaster y Enanur... buenos bicharracos os gastais.
Enhorabuena

8 Re: Lucios el Dom 23 Nov 2014, 17:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Grandes ejemplares compañeros, gracias por compartirlos con nosotros.

9 Gran captura el Dom 23 Nov 2014, 18:28

Vidal

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Un luciete de este finde:

No es fácil sacar un "cocodrilo" como ese,se necesita estar en el sitio adecuado(eso es mèrito del pescador) y emplear la técnica apropiada.
Esos bichos no entran a cualquier presentación mal realizada, otro mèrito
del pescador.
Solo una cosa quiero añadir, y no me gustaría que te sientas ofendido,no
es mi deseo.La postura en que mantienes al lucio, no es aconsejable, le dañas al animal y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos(y estoy seguro
que lo sabes).La postura correcta es la que tienes en tu foto Avatar, con
las dos manos, sobre todo en lucios de cierto porte.
Esto lo comento para los que no lo saben y aprendan a manejarlos sin
que les cause ningún mal a ningún tipo de pez.
Un saludo.Vidal

10 Re: Lucios el Dom 23 Nov 2014, 18:59

Enanur

No te preocupes por el animal, se fue muy vivo y fuerte, afortunadamente para el, dio con un tio como yo, un segundo en esa posición, foto, desanzuelado y vuelta al agua, se fue como un cohete a su escondite. Con un lucio más pesado desde luego no lo cogería así, seguramente porque no podría con el, pero este no tiene ningún problema, ya te lo digo yo, que se exactamente lo que hago, gracias por el interés.

11 Gracias por la informacion el Dom 23 Nov 2014, 20:40

Vidal

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:No te preocupes por el animal, se fue muy vivo y fuerte, afortunadamente para el, dio con un tio como yo, un segundo en esa posición, foto, desanzuelado y vuelta al agua, se fue como un cohete a su escondite. Con un lucio más pesado desde luego no lo cogería así, seguramente porque no podría con el, pero este no tiene ningún problema, ya te lo digo yo, que se exactamente lo que hago, gracias por el interés.
Estoy completamente convencido que sabes lo que haces, ojala todos fuesen
como tu, se te ve un buen pescador y no solo por lo que pescas.Un buen pescador no es el resultado de sus capturas(que también lo es)si no de un respeto a la naturaleza, al pez... en fin todas esas cosas que carecen algunos
y de las cuales en tu caso parece que las tienes todas.
, Un abrazo

12 Re: Lucios el Dom 23 Nov 2014, 21:47

peskandres

Admin
El lucio está perfectamente cojido, y lo de que estar en el lugar adecuado no sea mérito del pescador.... Discrepo y mucho, pero muchísimo, y más conociendo a Dani, no lanza por lanzar. Si hiciéramos eso no tendría ningún misterio el tema, por lo menos personalmente, le doy mil vueltas y leo mucho para decidir donde pesco y en donde lanzo, no voy al tuntún.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

13 Re: Lucios el Lun 24 Nov 2014, 09:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Un luciete de este finde:

Ese Dani que no pare, que gracias a ti al menos veo peces...maestro!!!

14 Re: Lucios el Lun 24 Nov 2014, 10:45

Enanur

Hombre, no solo a mi, hay más gente subiendo fotos. Saludos amigo¡¡¡

15 Claro que es un merito del pescador el Lun 24 Nov 2014, 15:40

Vidal

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: El lucio está perfectamente cojido, y lo de que estar en el lugar adecuado no sea mérito del pescador.... Discrepo y mucho, pero muchísimo, y más conociendo a Dani, no lanza por lanzar. Si hiciéramos eso no tendría ningún misterio el tema, por lo menos personalmente, le doy mil vueltas y leo mucho para decidir donde pesco y en donde lanzo, no voy al tuntún.
No se si me exprese bien(he vuelto a leer mi comentario y creo que si), si no es a si, mis disculpas.
Precisamente mi comentario sobre Dani es resaltar el mèrito de este, que sabe donde lanza.
Estoy de acuerdo contigo, en esto no discrepo en absoluto, saber lanzar
a un determinado lugar, requiere una reflexión y esta esta basada en la experiencia.Solo he intentado valorar la captura de Dani, no despreciándola.
Lo siento si te hecho creer lo contrario.
Cuando hablo sobre como coger el lucio adecuadamente, no lo hago para
criticar a Dani, que èl sabe lo que hace, si no para aquellos que empiezan
comprendan que los lucios grandes hay que tratarlos adecuadamente para
hacerles una foto y no es una opinión mia sino de los expertos.Porque cuando se empieza y se es novato se trata de imitar a otros pescadores
y cuando hacen una foto, para que esta sea mas espectacular, lo agarran de las mandíbulas de cualquier forma y dañan al pez.He visto como un bass de
mas de 2 kilos, por hacerle una foto y cogerle de la boca al alzar la mano hacia arriba sujetando solo al pez por la boca y no como debe ser( con
una en la boca y la otra por la cola) romper la màndibula del bass y provocando la muerte de este al impedir que vuelva a comer.
No he querido (lo siento si a si lo he hecho creer) criticar al pescador, si no
para los que empiezan tomen precauciones al hacer una foto y que hay que hacerlo adecuadamente para no dañar al pez.
Yo lo que pretendo es enseñar lo que en mi modestia se y aprender de los demás, que para eso me apunte al foro.
Un abrazo

16 Re: Lucios el Lun 24 Nov 2014, 16:22

Enanur

Nah no merece la pena, los lucios hay que cogerlos con el máximo cuidado, al igual que cualquier otro pez, yo también vi como le rompieron la columna a una hembra en freza de 11,700 kg por empeñarse en pesarla sin tener la experiencia necesaria, al final la esnucaron y jodieron hembra y una tremenda puesta en un embalse supermaltratado por los matapeces de trasmallo, así que mira la faena, de hecho no uso bocagrip nunca, y ni tan siquiera los peso desde entonces, no me gustaría que me pasara como aquellos dos chavales que se quedaron con una cara de gilip0llas al ver aquel tremendo animal varado en la orilla pasto de cangrejos con miles de huevos sin poner en su interior. Pasamos página del tema, tampoco fué tanto mérito, lance a una punta y mientras caia note la picada y clavé, y ahi estaba, dió poca lucha para su tamaño, tuve otro mucho más grande que se me desclavó de una spinerbait gigante cuando ya lo traia a mis manos, eso si que fastidia.

17 Re: Lucios el Lun 24 Nov 2014, 19:02

peskandres

Admin
Malentendido pues Very Happy de todos modos, el lucio no es como el bass, un lucio tiene que ser de tamaño ya considerable para joderle, más que nada porque no le cojemos del mismo sitio, yo ese lucio así cojido lo veo bien.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

18 Re: Lucios el Miér 26 Nov 2014, 09:51

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buena captura enanur, lo cierto es que estoy de acuerdo con los compañeros. Ese tipo de capturas no suelen venir al azar, sin duda es fruto del trabajo. Y lo cierto es que está bien que se hable no sólo de las capturas si no del modo de manipularlas y demás, los que tenemos menos experiencia aprendemos mucho. Lo dicho enhorabuena de nuevo!

19 Re: Lucios el Jue 27 Nov 2014, 14:10

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Que envidia me dais,mañana quiero salir un poco a una zona.queria que me aconsejarais un poco...en estas fechas supongo que estaran profundos los peces por eso quiero ir a una presa para ir tanteando por los alrededores,que colores me aconsejais para estas fechas o a bastante profundidad?pescare con pikis y alguna spinner y con cable de acero porque hay lucio y lucioperca.

20 Re: Lucios el Vie 28 Nov 2014, 09:34

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Buenas en cuanto los colores depende un poco de las condiciones del día y de como esté el agua de tomada o no. A fondo así a bote pronto y sin saber donde pescas, siempre van bien el blanco, pearl y similares, amarillos, naranjas... Son básicos realmente, luego es ir probando y ver que es lo que les gusta en esa zona...saludos

21 Re: Lucios el Lun 01 Dic 2014, 15:26

bassmaster

Colaborador
Colaborador
dos lucietes del finde.

22 Lucio el Lun 01 Dic 2014, 15:34

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muy buenos Rafa,enhorabuena

23 Re: Lucios el Lun 01 Dic 2014, 15:40

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
En las spinner baits el mejor color es el blanco generalmente o eso me dijes en las tiendas

24 Re: Lucios el Lun 01 Dic 2014, 16:11

Enanur

Muy buenos Rafa¡¡¡, enhorabuena¡¡¡, a ver ese video guapo¡¡¡

25 Re: Lucios el Lun 01 Dic 2014, 16:19

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos, jo. Hace días quiero ir por ellos y no puedo. Me haceis poner los dientes largos.
Muy buenas capturas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 38.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente