Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Toca renovar el seguro !

Toca renovar el seguro !

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 12:45

samu27

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas compis.
El tema es que ahora me toca renovar el seguro. Todos los años los hacía con el banco, pero este año me han subido a 34€ La R.c. Evil or Very Mad
He estado mirando por internet y he visto precios muy llamativos con diferentes coberturas.

Haber si alguien puede compartir algo.

Saludos cheers cheers

2 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 13:11

peskandres

Admin
Con RC te refieres a radiocontrol?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 13:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: Con RC te refieres a radiocontrol?
jajaja que cabrito. digo yo que sera RESPONSABILIDAD CIVIL.

4 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 13:32

peskandres

Admin
miguelcijara escribió:

De verdad que no lo he hecho a propósito, al no estar en el apartado de pesca desde embarcación creí que se refería a cebar con el RC o algo Razz

5 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 16:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió:
miguelcijara escribió:

De verdad que no lo he hecho a propósito, al no estar en el apartado de pesca desde embarcación creí que se refería a cebar con el RC o algo Razz
JEJEJE jejeje pues te ha quedado muy bien lo de radiocontrol. cuando lo lei me he reido un ratito. Razz Razz Razz Razz Razz

6 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 09 Feb 2015, 17:42

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo te recomiendo que te acerques a alguna correduria de seguros, probablemente habrá alguna por tu barrio. Yo en mi comunidad para pescar no necesito seguro, pero por supuesto si para la caza, y me consiguieron una propuesta igual a la del banco por 15 eurillos por 43 que me pedian los del banco.

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

7 Re: Toca renovar el seguro ! el Jue 12 Feb 2015, 08:20

samu27

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
peskandres escribió:
miguelcijara escribió:

JEJEJE jejeje pues te ha quedado muy bien lo de radiocontrol. cuando lo lei me he reido un ratito. Razz Razz Razz Razz Razz
Razz Razz Razz que buena esa.
Es la responsabilidad civil jeje

8 Seguro encontrado!! el Jue 12 Feb 2015, 08:49

samu27

pezqueñin
pezqueñin
Primeramente muchas gracias por los consejos. Finalmente he encontrado un seguro en condiciones. Lo mejor es que pude hacerlo online.
El que la persigue la consigue jejeje. Bueno bromas aparte.
Lo pude contratar con R.C.150mil, Defenza y protección jurídica, Accidentes personales Laughing  Por 8.17€ ! Menuda diferencia.

Una cosa que me llama la atencion es la R.C. que cubre tambien daños materiales. (Si le rompo la caña a mi colega el seguro lo cubriría).
En fin, me alegro de darle la patada al banco jeje.
Comparto link para el que le interese,
http://www.goroseg.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/producto.php?id=32

Última edición por samu27 el Mar 14 Abr 2015, 09:46, editado 1 vez

9 Re: Toca renovar el seguro ! el Jue 12 Feb 2015, 08:53

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Bueno,

Ya está hecha tu publicidad Cool Cool

10 Re: Toca renovar el seguro ! el Jue 12 Feb 2015, 15:42

peskandres

Admin
Mejor anuncio imposible donde acabaremos jajajajjaja Razz Razz Razz

11 Re: Toca renovar el seguro ! el Jue 12 Feb 2015, 17:44

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
buena manera de ayudar cyclops o publicidad pero buen aporte y por ese precio Surprised

12 Re: Toca renovar el seguro ! el Vie 13 Feb 2015, 09:06

Rockero

Colaborador
Colaborador
¿En serio hace falta un seguro de pesca en Murcia, Cataluña y Andalucia?

13 Re: Toca renovar el seguro ! el Vie 13 Feb 2015, 18:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:¿En serio hace falta un seguro de pesca en Murcia, Cataluña y Andalucia?
por lo menos en andalucia que es la que yo tengo, si pescas en aguas interiores, si que hace falta un seguro aparte de un cursillo rapidito. yo como saque la de costa pues no me hizo falta nada de eso. pero solo puedo pescar en la costa . ni embarcacion ni aguas interiores.

14 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 14 Feb 2015, 11:16

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Para costa teneis la licencia de Murcia.

Van unidas las licencias de costa y de pesca desde embarcacion.
Son 11 euros para 5 años y vale para toda la costa en cualquier punto de españa Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

15 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 14 Feb 2015, 18:20

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Seguro Kryben?
No es un bulo?
No tiene lógica porque las Comunidades no tienen cedidas esas competencias

Un saludo

16 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 14 Feb 2015, 19:07

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Me encantaria pescar desde embarcacion, es mi sueño pero es verdad que me tira atras tanta burocracia y papeles.
si alguien se presta a llevarme en barca yo encantado.( obvio poniendo dinero y lo que haga falta. de pesca no hace falta que me enseñen mucho.
un saludo.

17 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 14 Feb 2015, 20:22

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Es cierto Pardal.
Vale para todo el territorio español.

Según el punto segundo de la disposición adicional quinta del Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores, las comunidades autónomas establecerán mecanismos de colaboración y cooperación para el reconocimiento mutuo de licencias.

Artículo 13. Disposición adicional segunda. Reconocimiento de licencias
“Conforme a los Reales Decretos de transferencias en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura, cada Comunidad Autónoma reconocerá las licencias de pesca marítima de recreo expedidas por las demás Comunidades Autónomas.”

De todas formas antes de sacarla puedes informarte mejor en cualquier comunidad autonoma en la que pretendas pescar para ver si te vale o no.

Es más..
En Teoria valen para toda Europa, siempre hablando de la costa.
En aguas fluviales no valen.

18 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 14 Feb 2015, 20:44

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Cada comunidad autonoma puede poner sus normativas, diferentes tallas..Que hay que saber, para no incumplir ninguna norma.

Pero en cuestiones de licencias para la costa quien tiene la competencia es el estado español.
Si dicen que las comunidades se las tienen que arreglar para convalidar cualquier licencia en cualquier punto de españa..
Tienen que hacerlo.

19 Re: Toca renovar el seguro ! el Dom 15 Feb 2015, 10:57

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Gracias Kryben porque tengo la de Andalucía y este año creo q me toca ir para el Norte y creía q necesitaba sacarla.
Un placer como siempre leerte y ver tus vídeos.
Un saludo

20 Re: Toca renovar el seguro ! el Sáb 11 Abr 2015, 14:00

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Yo utilizo el mismo seguro que viene con la federativa de caza y me sirve para las dos cosas.

Creo recordar que es mutuasport

21 Re: Toca renovar el seguro ! el Dom 12 Abr 2015, 20:32

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, en Cataluña el seguro es obligatorio por lo menos hace 20 años. Creo que fué la primera comunidad en exigirlo a todos los pescadores de aguas interiores.
Un saludo y buena pesca.

22 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 13 Abr 2015, 10:30

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
seluin1 escribió:Hola a todos, en Cataluña el seguro es obligatorio por lo menos hace 20 años. Creo que fué la primera comunidad en exigirlo a todos los pescadores de aguas interiores.
Un saludo y buena pesca.
Exacto. Aunque no recuerdo si fue la primera comunidad, si que en un principio era obligatoria tanto para mar como en agua dulce. Por lo que fuera, al cabo de poco lo cambiaron.
Personalmente, no voy ni a corredurías sino que saco la federativa, que lo lleva incluido.
Considero que aunque no te obliguen, mejor ir bien documentado por lo que pueda pasar.
Tienes la ventaja que con ella, en los pases de pesca, te hacen un buen descuento. Con pocas salidas al año, ya has amortizado y te sale el seguro y federativa gratis.
Saludos

23 Re: Toca renovar el seguro ! el Lun 13 Abr 2015, 19:34

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Psea que hay comunidades que EXIGEN un seguro de responsabilidad civil ( supongo ) aparte de la licencia de la respectiva comunidad.....??????

Yo aquí en CyL y Madrid que son las comunidades que frecuento, nunca me han pedido ningún tipo de seguro y ni siquiera me lo han recomendado....

Y quería preguntaros..... Sabéis si para un catamaran potoon Creek company de 2.47 de eslora y motor eléctrico de 46lb tendría que sacarle algún tipo de seguro?

un saludo compañeros! Wink

24 Me deberían pagar si jejej el Mar 14 Abr 2015, 09:53

samu27

pezqueñin
pezqueñin
He creado el hilo precisamente por que veo que federarme no es mucho lo que busco. ya que para federarme me piden:
*Ser socio de un club
*pagar las tasas del club + la federativa casi 100€
Y para echar 4 ratos lo veo excesivo.

25 Re: Toca renovar el seguro ! el Mar 14 Abr 2015, 13:42

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
samu27 escribió:He creado el hilo precisamente por que veo que federarme no es mucho lo que busco. ya que para federarme me piden:
*Ser socio de un club
*pagar las tasas del club + la federativa casi 100€
Y para echar 4 ratos lo veo excesivo.
Supongo que cada caso es diferente. La federativa en mi zona sale por unos 32, muchísimo menos.
En mi caso lo comenté, por ir englobadso el seguro y lo de los cotos, por ejemplo: de pagar por un pase sin fede a socio con ella, de 24 a 7,60 e.por pase anual. Multiplica y verás si te sale gratis.
Lo de las sociedades, tampoco pagas tanto.
Se trata de colaborar en limpiezas, senderos y otras actividades en favor del medio.
Si lo miro de esta forma, aunque la federativa si considero es un robo,en las cuotas de la sociedad el beneficio sería para la pesca, o al menos eso espero.
Cada zona es diferente y hay que hacer números por separado.
Recibe un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente