Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Que carrete comprar ?

Que carrete comprar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que carrete comprar ? el Lun 02 Feb 2015, 18:40

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes pesca panas como estan ? vengo por aqui a hacer una consulta sobre algunos modelos de reels que tengo en mente cabe destacar que todos son de bajo costo ya que sera para ser usado ocacionalmente se que algunos me querran recomendar otros modelos como el shimano curado , abu garcia revo , Quantum Smoke y muchos otros que se que son buenos pero los que publicare estan en el rango de precios con el cual dispogo ya que debo hacer otras compras y necesito esos dolares. estos son los modelos que tenog en mente:

Quantum Fishing Vantex
Quantum Righthand 6.2:1 Aura
Shakespeare Agility
Shakespeare Alpha
Abu Garcia Pro Max
Abu Garcia Silver Max
Daiwa Laguna
Shimano 2012 Bass Rise
Okuma Calera
Daiwa Aird

De todos los nombrados me llaman la atencion el abu garcia pro max , el daiwa laguna y el Shakespeare Agility.

2 Re: Que carrete comprar ? el Jue 05 Feb 2015, 18:16

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
Mirate los daiwa procaster A. Robustos fiables potentes y a 50$. Un saludo

3 Re: Que carrete comprar ? el Jue 05 Feb 2015, 19:05

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Los Quantum no van mal en los carretes baratos.

Los Daiwa y los Abu de gama baja son malos no, lo siguiente. De hecho en casting no uso otra cosa que no sea Lews y Shimanos que estén fabricados en Japón.

4 Re: Que carrete comprar ? el Jue 05 Feb 2015, 19:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo daiwa en casting no compraria gama baja ni loco,ahora en gamas altas me tiene enamorado
Shimano esta muy bien,por lo menos a mi no me han dado problemas y lews no lo conozco pero hablan muy bien de ellos

5 Re: Que carrete comprar ? el Vie 06 Feb 2015, 00:44

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
Lol pense que era de spinning jajaja.

Siento la confusion.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]