Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda para Compra Vadeador.

Ayuda para Compra Vadeador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda para Compra Vadeador. el Vie 30 Ene 2015, 17:30

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos los foreros, queria pediros ayuda sobre que tipo de vadeador debo comprarme.

Ahora por causas del trabajo vivo en madrid y es donde practicare este gran hobby. Antes pescaba en galicia y utilizaba las botas altas de goma, pero ultimamente estoy mirando de comprarme un vadeador pero no me decido por ninguno me podeis aconsejar gracias por todo.

Me llama la atencion este vadeador del decatholn :
http://www.decathlon.es/vadeador-caperlan-start-id_8083983.html

Por favor opinar, Gracias.

2 Re: Ayuda para Compra Vadeador. el Vie 30 Ene 2015, 17:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo principal es saber si lo quieres para invierno o verano y cual va a ser su uso....pues no es lo mismo uno que uses para pescar truchas que otro que sea para meterte con un pato en enero en la alcarria

3 Re: Ayuda para Compra Vadeador. el Vie 30 Ene 2015, 18:33

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola. Tengo uno igual al que te refieres. Al no ser transpirable, en verano te vas a asar en el. Además, es bastante grueso.
Yo lo uso durante la época fría, para zonas llanas y pantano, ya que la suela patina bastante, por ser de goma.
Si te lo puedes permitir, yo te recomendaría uno transpirable. En el Deca mismo creo tienen y no hay tanta diferencia de precio.
Para aguas frías en río, suelo usar de neopreno mas las botas y en verano, la verdad... en el pantano con pantalón corto.
Este es mi caso, aunque cada persona le dará un uso y a ti te puede servir perfectamente. En cuestión calidad/precio lo encuentro aceptable.
Espero haberte servido. Saludos

4 Re: Ayuda para Compra Vadeador. el Sáb 31 Ene 2015, 18:28

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Estuve mirando y en el Decathlon hay unos q pone q son transpirables por un buen precio, yo lo voy usar pescar desde orilla, nada de patos Jiji. Y la época q lo utilizaria seria casi siempre excepto en verano con un calor de muerte

5 Re: Ayuda para Compra Vadeador. el Dom 01 Feb 2015, 19:58

flysch

pisaríos
pisaríos
Yo te aconsejo también uno transpirable. Si hace frio, debajo te puedes poner ropa o unas mallas largas de ciclismo que a mi me van bien. He probado tanto el vadeador transpirable barato de decathlon de 50 euros creo(me pareció muy pesado y rígido) y el que tengo, que es uno transpirable de cuatro capas de decathlon que es muy ligero y de calcetín. Yo te aconsejaría que te comprases uno con calcetín por si alguna vez te animas a probar lo del pato, me parece más cómodo.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]