Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Ojo con el permiso para el pato en Madrid!!!!!!!

Ojo con el permiso para el pato en Madrid!!!!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes a todos compañeros, el martes fui a la confederación hidrográfica del tajo para sacar el permiso para mi pato y me fui con muy mal sabor de boca , os cuento mi experiencia ;
Estaba esperando la cola detrás de un mostrador y las mujeres que allí estaban no tienen ni idea de como rellenar el formulario.
Delante mía había un hombre que venía con una notificación de que se le había denegado por que este hombre lo hizo en diciembre y en el formulario dice que hay que poner dos meses posterior a la fecha de entrega, pues bien no es así.
La fecha que hay q poner a todos los efectos es 1 de abril aunque lo hagas en diciembre.
Otra cuestión del formulario y os vais a partir... Es que tienes que poner de que fecha a que fecha quieres el permiso.
Todos pensamos en poner por ejemplo 01 de abril de 2015 al 31 de diciembre de 2015 'no..?
Pues efectivamente tienes que poner la fecha y luego poner 04-05-06-07-08-09-10-11-12 del 2015 que gilipollas eso si os lo leís bien dice que hay que poner los mese con dos cifras.
Hay un teléfono a la izquierda del mostrador que todas estas gilipollezes si llamáis os la aclaran, a las tías ni puto caso.
Y por favor mirarlo bien por que os contestarían a los dos meses, si esta mal tenéis que esperar otros dos meses más.
Espero que os ayude esta información.
Aclarar que es para un pato nuevo.
Saludos

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vaya tela. menuda ayuda que te da alguno . me paso lo mismo en la junta en toledo cuando saque la licencia hace dos años. el tio no tenia ni idea de lo que le preguntaba. al final tuve que hablar con alguien superior para que me aclarase algo. si no me quedo igual de bobo. gracias por la informacion.

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Son una panda subnormales que no he visto parangón en toda mi vida gente tan inútil y tan estúpida, todos los años pegas para renovar el dichoso permiso del Tajo, y los de verde como cormoranes al hacecho del españolito de pie a quien multar.

dbbass

pisaríos
pisaríos
Yo llevo renovandolo 4 años, y en mi primera renovacion me lo echaron atras por los dos meses famosos, cierto que lo pedi muy justo de tiempo. Desde esa vez, lo pido con 3 meses de antelacion, y no he tenido problemas.

Cierto es, que en la Confederacion tiene poca idea, y tampoco quieren aprender. Hay una chica en navegacion, que es bastante amable, es la unica que sabe del tema.

Podrian hacerlo bastante mas faciles las gestiones, asi ganariamos todos. Nosotros para sacar el permiso sin problemas, y a ellos les dejariamos de dar la tabarra para preguntarles las dudas.

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo fui el lunes y lo hice mal por un asunto del código de los embalses de cupo, los códigos no me los mostraron con la idea de que marcando la casilla vale para indicar que son todos, pero preguntas antes por esas dudas y se remiten a un teléfono, cuando llegue a casa llame y me dijeron que estaba mal y mande ese mismo dia un escrito por correo certificado pidiendo la anulación de la declaracion adjuntando dni y resguardo(fotocopias), como me indicaron en el tfno de la cht que lo anulara y la nueva declaraciones ya sin errores, la verdad que malgaste una mañana para nada

peskandres

Admin
Yo llamé una vez, me apunté cómo se hacían las cosas que tenía duda, y ahora intento evitar todo contacto con personas. Vamos que lo mejor es saber como va por uno mismo y no depender de que te digan como va, cuanto menos tengan que hacer y más fácil se lo dejemos mejor.

De todos modos, estoy de acuerdo en que con hacer más fáciles ganaríamos todos.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Rockero

Colaborador
Colaborador
Es vergonzoso, vaya banda de vagos e inútiles, yo he llamado varias veces por diferentes temas y no tienen ni idea, además de ser unas bordes que te cagas, a excepción de una chica muy amable de navegación como dice dbbass que si me aclaró más cosas.
Respecto al permiso del pato yo lo pedí por primera vez el año pasado y creo recordar que puse la fecha del dia en que lo pedí y no tuve problemas.Hace tres días rellené la de este año y el de mi tienda de pesca que se tira el rollo y me la lleva porque le pilla bien me la entrega, y he vuelto a poner la fecha del día en que lo rellené y los meses a partir de marzo si no recuerdo mal, a ver si no tengo problemas...

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muy a mi pesar, y después de mover a Roma con Santiago y ver a la gente delante mía montando el pollo, me fui con la sensación de que es más como ese día este la persona que vise el documento que como rellenes el formulario.
Espero tener suerte por que si no me voy a junio, y la verdad que me perderia lo mejor de la temporada.......
Saludos

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
javiluq escribió:Muy a mi pesar, y después de mover a Roma con Santiago y ver a la gente delante mía montando el pollo, me fui con la sensación de que es más como ese día este la persona que vise el documento que como rellenes el formulario.
Espero tener suerte por que si no me voy a junio, y la verdad que me perderia lo mejor de la temporada.......
Saludos
Me has recordado a la uni "a junio" jajaja, fuera de bromas me parece una faena que tengas que esperar dos meses y encima te la denieguen y tengas que esperar mínimo otros dos meses, yo creo que se podría hacer más fácil y rápido

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
puede que sea mejor no rellenar nada hasta in-situ. llegas alli y te pones a rellenarlo delante de la persona que te pueda atender. asi no metes la pata , segun ellos, y estas seguro de que no tengas que volver a pedir nada. de todos modos si no te atienden bien lo mejor es pedir que hable contigo alguien con mas conocimiento y amenazar que de alli no te mueves ya que llevas toda la mañana dando vueltas y llamando por telefono.

dbbass

pisaríos
pisaríos
El problema Miguel, es que solo hay una chica que realmente se entere bien de como va el tema, el resto dan palos de ciego. Y hay veces que la mandan a otro sitio o ha salido, y no la encuentras en todo el dia.

Ojo que tambien avisan, de que leamos la letra pequeña. Por lo del tema del chaleco, y las dimensiones de la matricula. En San Juan, ya nos lo advirtio la Guardia Civil, que siguieramos llevando el chaleco, aun en verano.
La matricula, con las dimensiones que pone, en una cartulina plastificada, ya teneis matricula para los restos.

Saludos

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Que vale permiso para pescar con pato en el tajo??
gracias.

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,
¿Una pregunta para pescar en Madrid cuantos permisos hacen falta para la pesca en pato?
se discrimina pesca en charcas y pesca en rio?
gracias.

dbbass

pisaríos
pisaríos
Con el del tajo ya vas servido para pescar en las aguas de Madrid. Para charcas y rios, tambien tienes que llevar el correspondiente permiso de navegacion.

Saludos.

peskandres

Admin
Las licencias de navegación no van en función de la comunidad, son para cada cuenca hidrográfica.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Buenas socios, ya veo que es problema tras problema.....
yo he pillado un cata de 2° mano pero nunca ha estado matriculado en la CHT....
Cuales serian los pasos a seguir?
Qué documento tengo que rellenar?
Gracias y un saludo!

peskandres

Admin
Rellnar y mandar la declaración responsable y cuando te la devuelvan con el visto buena pagarla. Luego tienes que ponerle la matrícula que te den al cata. Hazlo cuanto antes pues tarda lo suyo y hay que pedirlo para ciertos meses con antelación.

Que me corrija alguien si está mejor enterado que yo, que es muy probable.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Rellnar y mandar la declaración responsable y cuando te la devuelvan con el visto buena pagarla. Luego tienes que ponerle la matrícula que te den al cata. Hazlo cuanto antes pues tarda lo suyo y hay que pedirlo para ciertos meses con antelación.  

Que me corrija alguien si está mejor enterado que yo, que es muy probable.

me pongo a ello ya!

un saludo y gracias! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]