Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Buenas necesitaria ayuda como preparar el trigo

Buenas necesitaria ayuda como preparar el trigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanca@34

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, necesitaría ayuda como preparar el trigo y una vez remojado cuanto tiempo hay que hervirlo.
Mientras se hierve se le podría poner cualquier tipo de aditivo etc para que coja olor?
Bueno espero que me podáis ayudar, un cordial saludo.

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Hay quien lo cuece y quien no, que simplemente lo dejan un par de dias en remojo y a correr. Yo prefiero cocerlo buscando que sea más digestivo, para ello lo primero de todo lo limpio con agua para quitarle el polvo. Lo tengo en remojo 24 horas, aqui puedes añadirle azúcar (100g por kg), y los aromas y sabores que quieras o bien dejarlo para la cocción. Después lo cuezo en ese mismo agua durante 20 minutos y ya solo nos queda dejarlo enfriar.
¿Cuánto dura una vez cocido? Pues ni idea, porque suelo cocerlo el día antes de usarlo y si me sobra lo meto en botes y al congelador hasta la próxima vez.

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]