Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...)

VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...)

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Hoy me he encontrado este vídeo bastante curioso, el lucio va dando tientos y empujones hasta que engancha el rutilo  y lo parte.  Esto lo había visto en otros peces pero no de los lucios que suelen ser bastante fulminantes:

Última edición por cesarcold el Mar 31 Mar 2015, 18:22, editado 1 vez

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buen vídeo.
A mi me ha pasado una vez. Pescando a enchufable en una rasclosa, al sacar un alburno, se enganchó a el sin soltarlo. Estuve unos segundos reteniéndolo y al fin, dió coletazo y solo dejño medio pez.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
No entiendo mucho de este tipo de pesca Cesar, pero me a gustado mucho el video, gracias por traerlo. Un saludo y buena pesca compañero.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
En realidad el tipo no lleva ni anzuelo, muestra el comportamiento del lucio primero haciendo el amago de atacar un par de veces y luego atacando brutalmente. Me ha parecido muy curioso porque yo solo lo he visto en lucios sin hambre curiosos olisqueando peces enfermos, pero al final se van.
Siempre habia visto que tras un reconocimiento a distancia o bien ni se inmuta o ataca sin dejar testigos al primer arranque jejeje

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Cualquier tipo de basura en el mar es peligroso, debemos concienciarnos del peligro que esto conlleva. Pincha el siguiente enlace.
https://www.facebook.com/GoCoastGuard/videos/938295679547295/

Kyu

pisaríos
pisaríos
Es para flipar colega, la gente no se como puede ser tan cerda, al lado de donde vivo, en tres cantos, hay un lago artificial, que se mueren todos los días peces, por los botellones de la peña, y luego al final lo que salimos perdiendo somos nosotros, pescadores, tenemos prohibido pescar ahí, pero los botellones, que llenan el lago de carros, botellas etc, si están permitidos....

seluin1

Pescador
Pescador
Kyu escribió:Es para flipar colega, la gente no se como puede ser tan cerda, al lado de donde vivo, en tres cantos, hay un lago artificial, que se mueren todos los días peces, por los botellones de la peña, y luego al final lo que salimos perdiendo somos nosotros, pescadores, tenemos prohibido pescar ahí, pero los botellones, que llenan el lago de carros, botellas etc, si están permitidos....

Kyu como no te conozco, no sé el tiempo que tienes disponible para solucionar el tema de ese lago artificial. En mi caso cuando veo algo que en mi barrio no me gusta, soy el tío mas pesao del mundo. Primero trato de arreglarlo con los agentes de la autoridad, (policía municipal), por las buenas hablando con ellos y si me lo pueden solucionar. Normalmente pasan de mi un huevo, discuto con ellos y ya he estado a punto de ir detenido un par de veces por desacato a la autoridad.
Después de esto, me dirijo a la regiduría del distrito y expongo mi reclamación, eso ya es otra cosa, pues depende directamente del ayuntamiento y está por escrito.
Según lo que me digan, espero un tiempo prudencial, que no es mucho y vuelvo a reclamar.
A la segunda ya se lo toman mas en serio.
En este puñetero país la burocracia funciona demasiado lenta, pero nosotros tenemos que buscar la forma de solucionar lo que buenamente podamos.
En los dos casos que me ha pasado, han tardado pero al final se han solucionado los problemas.

Supongo que donde vives habrá un cuartel de la Guardia Civil, dirígete a el y explicas tu caso, a ver que te dicen. Luego tira por donde ellos te digan, pero que sepas que te van a marear.
El que algo quiere, algo le cuesta. Todo depende de lo que uno esté dispuesto a sacrificar, que lo mas normal es tiempo.

Un saludo amigo y que tengas suerte.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14