Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...)

VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...)

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

christenis98

avatar
pisaríos
pisaríos

peskandres

avatar
Admin
Muy chulo! por cierto en el primer vídeo el tío lleva anzuelos de goma o q? quede picadas fallidas Razz


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

christenis98

avatar
pisaríos
pisaríos
hombre, lo mas probable es k eso nos pase a nosotros siempre, pero sin darnos cuenta, a lo mejor eso no es en un solo dia, sino en mas, pero vaya cantidad de peces!!!, bienvenido a america Razz

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Hombre, lo q mas parece es q el tio no clava. porque alguno lo tiene un rato dentro de la boca con la boca cerrada y lo escupe como si nada

lukaslobato


pisaríos
pisaríos
La primera partes es un pestiñazo... pero madre mía los bichos que sacan!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BuiAwV9Ojcc&feature=related
Uno de esos se come a un perro nadando visto y no visto
jaajjajaajjaj

peskandres

avatar
Admin
Esa zona la he pescado (Una horita a remo) y está para el lucio mortal! pero sólo he sacado basses, y está muuy baja, habrá que ir a investigar Very Happy


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

282 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 05 Sep 2012, 20:28

christenis98

avatar
pisaríos
pisaríos
es k los lucios del cijaraaaa..........hayhayhay

bueno, aki os dejo uno delos mejores documentales de pesca que hay por youtube
Twisted Evil Twisted Evil

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

284 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 05 Sep 2012, 21:41

christenis98

avatar
pisaríos
pisaríos
sisi, interesante la tecnica revolucionaria del ventilador, buen movimiento del vinilo

Pacopescador

avatar
pisaríos
pisaríos
No os riais tanto leche, que de este he aprendido yo a pescar. jajaja.

Tio Garci

avatar
Creador del Logo
Creador del Logo
Cada vez que lo veo me recuerda a Beni Hill.jajaja

Hervas

avatar
Colaborador
Colaborador
Pues riete pero cuando el colega está desencallando la canoa caso se rebana la nariz con la elice...

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Jjajajajaja q loco

289 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Sáb 15 Sep 2012, 17:36

peskandres

avatar
Admin
Q buenoooo, no concocía a este pez Very Happy


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

290 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Sáb 15 Sep 2012, 19:39

Hervas

avatar
Colaborador
Colaborador
Preioso sitio y precioso animal!!!!

Invitado


Invitado
Bonito pez y buen video

Alfon

avatar
Pescador
Pescador
Espectacular el video.

http://www.toldosrosado.com

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Q pez mas guapo

titosm

avatar
Pescador
Pescador
madre mia, se me cae la baba...

Alfon

avatar
Pescador
Pescador
Video de un buen amigo, este protucto es nacional.

http://youtu.be/mCvA18i1kGI

Saludos

http://www.toldosrosado.com

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Bua q bicharracos !!!

297 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 14 Nov 2012, 00:06

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Aqui un video que demuestra que los de red bull se aburren un huevo

298 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 14 Nov 2012, 15:40

peskandres

avatar
Admin
Dios q guapo, la banda sonora es brutal y admemás la han hecho coincidir con lo que van haciendo, tiene un trabajo de edición y montaje de la leche Shocked


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

299 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 14 Nov 2012, 20:40

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
Y q lo digas jajaja

300 Re: VIDEOLAND (youtube,metacafe,streetfire...) el Miér 14 Nov 2012, 21:03

Hervas

avatar
Colaborador
Colaborador
Madre q wapada!!!!! Hubiera estao wapo q pusieran al tio este q salta desde el espacio jajajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.