Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » pesca desde pato

pesca desde pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 00:14

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me he encontrado este video en la red y lo quiero compartir con vosotros. flipo con el valor que tienen algunos. si es que se le puede llamar asi o simplemente es que estan zumbados. le he puesto aqui porque no sabia donde entraria este video. http://youtu.be/lM3RbQblMjU

2 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 06:48

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Realmente se la ha jugado.
Se agradece lo hayas compartido. Saludos

3 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 08:35

Rockero

Colaborador
Colaborador
????...yo solo veo a dos tios con patos motorizados y super preparados pescando un bass...¿donde está el peligro?

4 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 09:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:????...yo solo veo a dos tios con patos motorizados y super preparados pescando un bass...¿donde está el peligro?
tu cargarias un pato de esa manera y encima te pondrias de rodillas ?????

5 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 10:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejejeje,  es como el coche fantástico pero en pato.

A mi me parece un pato preparado hasta las trtrancas, otra cosa ya es el uso que le de cada cual...lo unico que mas vale que lo lleves montado que si no se te irá media mañana. 

Pero ese  pato es pasar a otro nivel  affraid

6 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 12:54

Winamy

pisaríos
pisaríos
Una temeridad viendo además la habilidad del pescador pero me encanta un pato con motor, pues empiezas, empizas y ......cuando te dás cuenta, estás en la otra punta, y zapatear todo seguido es para ironmans....... o tienes un amigo con barca que te remolque......

7 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 14:24

Rockero

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:
Rockero escribió:????...yo solo veo a dos tios con patos motorizados y super preparados pescando un bass...¿donde está el peligro?
tu cargarias un pato de esa manera y encima te pondrias de rodillas ?????
Pues no es por vacilar ni mucho menos pero yo fijo que si, que soy una chinche con patas...jeje.No se, no me parece tan peligroso...yo estoy harto de ir con el pato solo por muchos sitios, y lo que me falta es eso...ponerme de rodillas yo creo, y el motor eso si!que guapo!

8 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 20:19

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Mola el vídeo! No sabía que podía aguantar tanto peso un pato

9 Re: pesca desde pato el Lun 26 Ene 2015, 20:55

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Realmente se la ha jugado.
¡Ostia, que cagada!
Resulta que al ser el primero en contestar, no me he dado cuenta de mi error. Resulta que al pinchar, me han salido los dos tios sacando un espada a mano, en cuclillas en la barca.
Me extrañó pusieras en pesca de pato, pero no le dado mas importancia.
Ahora he visto el correcto. Menudo material!
Saludos

10 Re: pesca desde pato el Mar 27 Ene 2015, 07:40

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:
Jovi64 escribió:Realmente se la ha jugado.
¡Ostia, que cagada!
Resulta que al ser el primero en contestar, no me he dado cuenta de mi error. Resulta que al pinchar, me han salido los dos tios sacando un espada a mano, en cuclillas en la barca.
Me extrañó pusieras en pesca de pato, pero no le dado mas importancia.
Ahora he visto el correcto. Menudo material!
Saludos

Jajajaja...ahora entiendo, yo pensé que me había salido mal el vídeo a mi por tu comentario, de ahí los comentarios de arriba, tampoco me parecía que se la estuviese jugando...jajaj

11 Re: pesca desde pato el Miér 28 Ene 2015, 22:01

Raul I de Borbon

pezqueñin
pezqueñin
Mola el pato, se sale.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]