Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » busco compañero pesca mosca. zona coslada

busco compañero pesca mosca. zona coslada

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 busco compañero pesca mosca. zona coslada el Vie 23 Ene 2015, 12:43

nelsonhg

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas busco compñaero de pesca. zona de coslada para que me enseñe pesca con mosca y salir los domingos de pesca. si hay alguien que me avise. gracias

peskandres

Admin
Te pongo el tema en el Tablón de Anuncios, el apartado de Segunda Mano es para vender cosas de segunda mano. A ver si sale alguien de tu zona con suerte Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo tambien me apunto para formar un grupo y poder ir a pescar. Yo vivo por la zona de vicalvaro, un saludo.

4 busco compañero pesca el Sáb 16 Mayo 2015, 14:56

alfredo741

pezqueñin
pezqueñin
hola amigo soy alfredo yo tengo una caña de cola de rata soy de leganes si quieres quedamos y compartimos gastos asi nos saldra barata la gasolina yo no tengo coche podemos quedar al gundia atomar algo y asi nos conocemos para ir juntos apescar a muchos sitios que yose donde secojen peces como truchas y barbos y bogas.... un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema