Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO

GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Jue 22 Ene 2015, 20:37

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Abro esto Block para el que quiera ablar sobre tema de lucios y bass en invierno situaciones curiosas en su comportamiento y donde poder encontrarles.
yo tuve una buena jornada de pesca con un compañero en la cual hacía bastante frío y buenome refiero al comportamiento de pescar a unos 2 metros de profundidad salio un monstruo de 14 kg del cual hay foto pero no se como subirlas aqui fue desde pato y bueno un lance à una zona de playa con un poco de ramaje y zaaaasss!!!! Q bicho costo sacarlo bastante y al final mereció la pena tube q bajarme del pato para poder sacarlo jijijiji foto y otra vez a el agua continuemos la jornada tuvimos 2 picadas más de 2 y 3 kg y ccomenzó à llover una finas gotas y mi compañero cambio de señuelo un poco más chico y bajo al fondo a trabajar lo muy muy despacio un jerkbait color whatemelon y zas. .!! Pedazo de bass era algo increíble xro cierto un bass de 2.3 kg en inviernoooooooooooooooo!!!!!!?? Era algo increíble nunca lo avia visto y bueno es curioso un dia de pesca espléndido y de los pocos que e tenido espero tener más asi weno amigos suerte y buenas pesca espero q os guste

2 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Jue 22 Ene 2015, 22:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mira en los tutoriales que Pescandres te explica con unos videos como se ponen las fotos

.....Y PON LAS FOTOS POR DIOS!!!!

3 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Jue 22 Ene 2015, 23:11

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Vale ahora le echaré un vistazo y si consigo aprender las subo que los veais un saludo compañeros

4 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Lun 26 Ene 2015, 19:28

ches77

pisaríos
pisaríos
yo bolaco y vosotros hinchaos !!! :p jajaja me alegro , yo no he cogido ningun bass que llegase a los 2 kg :s

5 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Mar 27 Ene 2015, 08:04

Rockero

Colaborador
Colaborador
Siii...foto del luciaco porfavor!y del bass!
Para poner foto te vas directamente desde google a tinypic.com que desde aquí falla a veces, por lo menos a mi, te registras lo primero, luego pinchas en Examinar seleccionas la foto que hayas guardado previamente en tu ordenador, pinchas en CARGAR AHORA y una vez que se haya cargado la foto te vas a Su material, abres la foto que quieres poner y en los códigos que te salen copias el Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas directamente en tu respuesta del foro, si le das a previsualizar veras que ya te sale el texto que hayas escrito y la foto directamente en lugar del código.
O por lo menos así lo hago yo, no se como lo harán los demás.
Un saludo

6 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Mar 27 Ene 2015, 12:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rockero escribió:Siii...foto del luciaco porfavor!y del bass!
Para poner foto te vas directamente desde google a tinypic.com que desde aquí falla a veces, por lo menos a mi, te registras lo primero, luego pinchas en Examinar seleccionas la foto que hayas guardado previamente en tu ordenador, pinchas en CARGAR AHORA y una vez que se haya cargado la foto te vas a Su material, abres la foto que quieres poner y en los códigos que te salen copias el Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas directamente en tu respuesta del foro, si le das a previsualizar veras que ya te sale el texto que hayas escrito y la foto directamente en lugar del código.
O por lo menos así lo hago yo, no se como lo harán los demás.
Un saludo

Yo lo hago igual

7 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Mar 27 Ene 2015, 12:41

ches77

pisaríos
pisaríos
yo solo pude colgar una foto , quise poner la del trenzado y carrete y me ponia que se habia cargado y luego era mentira ... lo hare como decis .

8 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Mar 27 Ene 2015, 19:49

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
que gran jornada invernal tuvisteis!!!

yo hace un par de semanas saque un Bass extremeño que ni mucho menos era un monstruo, rozó el kilo y medio. Lo curioso del asunto es que lo clavé con un paseante y a tres metros de la orilla. Me quede estupefacto!!! luego, investigando por la red, he visto que este tipo de picadas en invierno no son tan raras como yo pensaba.

9 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Lun 02 Feb 2015, 19:51

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, la verdad es que en invierno la cosa se vuelve durilla, pero si es cierto que en aguas menos frias como embalses cerca de costa con central termica o simplemente en zonas menos frias de nuestro pais es mas facil pescas bases e incluso lucios.
yo tengo esperiencias invernales con varios bases de mas de 1kg. un uno de 2,600kg. A ver si puedo cargar fotos que no se por que no se suben correctamente.

10 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Lun 02 Feb 2015, 19:53

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Lucios en invierno, embalses como orellana. No son muy grandes pero no es dificil sacar alguno en esta epoca:o

11 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Lun 02 Feb 2015, 19:54

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Lucios en invierno, embalses como orellana. No son muy grandes pero no es dificil sacar alguno en esta epoca:o

12 Re: GRANDES LUCIOS Y BASS EN INVIERNO el Lun 02 Feb 2015, 21:45

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Yo también quiero ver ese bicharraco. Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]