Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » senkos de Bass Pro Shops

senkos de Bass Pro Shops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 11:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bueno, pues estos senkitos son los culpables de bastantes capturas de la temporada pasada. La verdad que ni tienen la sal, ni la textura de un señuelo por ejemplo de Gary Yamamoto, pero para pescar basses a pez visto que estén resabiados es manita de santo.

yo los uso al wacky con un perdigón muy chiquitito para acelerar un poco la caída y así darle mas movimiento a los dos extremos del senko.
No hace falta decir que es necesario un equipo ligero y mas si no se pesca a pez visto

2 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 14:13

Rockero

Colaborador
Colaborador
Julio, una pregunta, ¿podrías decir en que época te funcionan mejor, o te han funcionado bien indistintamente de la época del año?Gracias, un saludo

3 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 15:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rockero escribió:Julio, una pregunta, ¿podrías decir en que época te funcionan mejor, o te han funcionado bien indistintamente de la época del año?Gracias, un saludo

Roquero yo los uso en aguas con poca profundidad y sobre todo a pez visto....es como darle un caramelo a un niño,  se lo tiras un poco cerca y en cuanto lo ve se acerca a un ritmo normal y a la boca jejejeje
...eso sí,  en invierno que se van a las profundidades olvidate de ese señuelo, para eso ya hay otras cosas

Un saludo tio

4 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 19:02

Enanur

Maestro artesano descastador
Yo esos no los conozco, pero uso los Ishida Magic Stick de 4" que llevan poca sal, entonces permiten clavar el anzuelo sin la gomita, se hunden muy lento, y permiten mucha tralla de movimiento sin avanzar línea, y a pez visto es lo que mejor me funciona. Para tentarlos sin verlos, el Gary Yamamoto de Senko, pero el mejor de todos el Salty Core Stick de Keitech, la caída mejor de todas, pesa un montón y también permite no usar la dichosa gomita obligatoria en los Gary Yamamoto.

5 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 19:14

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Bass Pro Shops tiene otra variedad que son casi idénticos a esos, se llaman Stick-O Worm y esta si que contienen sal Very Happy

PD: Verifico que son mortales jajaja

6 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 19:14

peskandres

Admin
Tienen buena pinta Julio, los pillas aquí en Madrid?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: senkos de Bass Pro Shops el Jue 22 Ene 2015, 22:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
peskandres escribió: Tienen buena pinta Julio, los pillas aquí en Madrid?

Los he pillado aquí en Alcalá de Henares a 5 y pico y también en Alicante a 3,50 si no recuerdo mal. 

Todo una ganga a mi opinión

8 Re: senkos de Bass Pro Shops el Vie 23 Ene 2015, 08:34

Rockero

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
Rockero escribió:Julio, una pregunta, ¿podrías decir en que época te funcionan mejor, o te han funcionado bien indistintamente de la época del año?Gracias, un saludo

Roquero yo los uso en aguas con poca profundidad y sobre todo a pez visto....es como darle un caramelo a un niño,  se lo tiras un poco cerca y en cuanto lo ve se acerca a un ritmo normal y a la boca jejejeje
...eso sí,  en invierno que se van a las profundidades olvidate de ese señuelo, para eso ya hay otras cosas

Un saludo tio

Ok, gracias Julio.Si lo del invierno lo daba por supuesto.Otra cosita, que anzuelo usais para este señuelo al waky?podriais poner una foto si no es mucho pedir?

9 Re: senkos de Bass Pro Shops el Vie 23 Ene 2015, 09:00

Enanur

Anzuelo de Drop o de carpfishing pequeño, foto de eso no tengo hasta dentro de 2 meses, jejejeje.

10 Re: senkos de Bass Pro Shops el Vie 23 Ene 2015, 10:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

como bien dice Dani, te vale cualquier anzuelo pequeño. Yo al principio usaba el que tiene puesto el senko superior y es un anzuelo comprado en el Deca, si bien es cierto que luego compré estos que son del wacky y no es que pesquen mas, pero si es cierto que es mucho mas fácil para clavar ya que su abertura es muy superior y facilita mucho la clavada

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]