Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Necesito ayuda- como fabricar cebadores flotantes para el feeder

Necesito ayuda- como fabricar cebadores flotantes para el feeder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanca@34

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, me gustaría fabricarme algún cebador casero para el feeder, y mi idea es hacerlos que floten para poder pescar a medias aguas el barbo;
Porque dispongo de diferentes tipos de materiales para poderlos hacer, los materiales que tengo son: tela conejera de metal, tela igual que la conejera pero en plástico, palos de chupachup y esponja para que los pueda hacer flotantes.
Pero mi duda es si los hago con tela conejera de metal o hacerlos con la de plástico, si alguien me puede dar alguna idea estaría muy agradecido;
Un cordial saludo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, este flotador tipo inglesa lo uso para cebar a medias aguas con asticots, pienso, granos y similares.
El cuerpo principal se compone de un cilindro interior fijo, con ranuras, donde se coloca el cebo y otro exterior, tambien ranurado,que gira sobre el mismo y puedes hacer coincidir los orificios que mas te interesen.
Espero  como mínimo sirva para darte alguna idea.

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
un cilindro de malla y 2 mitades de un corcho en los extremos. Lo montas con emerillon de clip. Si lo quieres inline pasa un palo de chupachup entre los corchos.
el corcho puese ser reemplazado por poliexpan a medida y darle el tamaño que quieras.
Un saludo

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La técnica de pesca denominada feeder o con cebador está evolucionando considerablemente, los cebadores flotantes nos permiten detectar la picada gracias a la inserción de un flotador en el propio cebador, al ser este de un color rojo anaranjado facilita su visualización en la distancia, en el siguiente vídeo podrán observar cómo funcionan los cebadores de la marca Tubertini, modelos: Chompers y Chummer

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]