Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » montaje de moscas. es dificil?'

montaje de moscas. es dificil?'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 montaje de moscas. es dificil?' el Miér 21 Ene 2015, 12:19

nelsonhg

pezqueñin
pezqueñin
hola he visto que en tiendas venden kits completos para montar moscas, eso lo puede hacer uno solo en su casa?? que pasos se deben seguir para montarlas etc.

2 Re: montaje de moscas. es dificil?' el Miér 21 Ene 2015, 14:43

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Sin ánimo de influir en tu decisión, te diré que no soy muy partidario de los Kits de montaje completos. En mi opinión, estás pagando por algunas plumas y pelos que posiblemente nunca uses.
Creo es mejor comprar el torno con cuatro accesorios y el resto poco a poco.
Con respecto a los pasos de montaje, te recomiendo busques en este foro en sección de mosca. Hay muchos vídeos muy instructivos de compañeros, en los que se ve muy bien.
Sobre todo al principio, mucha paciencia. Las primeras moscas seguro que son un churro. Tranqui... la desmontas y vuelta a empezar. Así se aprende.
Saludos y buen comienzo

3 Re: montaje de moscas. es dificil?' el Miér 21 Ene 2015, 15:58

peskandres

Admin
Por supuesto que las puedes hacer en tu casa. Yo opino lo mismo, olvídate de sets completos, cógete el torno con unas tijeras, un portabobinas y un anudador (un igualador tampoco te iría mal) y ya vas comprando material según lo que quieras montar.

Encuanto a los montajes, en mi canal mismanente tienes varios vídeos donde puedes aprender algunas de las moscas básicas para ir empezando (el link lo tienes al final de este mensaje).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: montaje de moscas. es dificil?' el Miér 13 Ene 2016, 21:03

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Opino lo mismo, me compré un kit y poco a poco lo he cambiado y la diferencia es brutal.
Te animo a que poco a poco te pilles un buen torno, porta bobinas y tijeras sobre todo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]