Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » pesca con mosca seca, ahogada o ninfas? ?? diferencia

pesca con mosca seca, ahogada o ninfas? ?? diferencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nelsonhg

pezqueñin
pezqueñin
Que diferencias hay?? Cual es el mejor metodo?? Es cuestión de gustos o de la situación de pesca???

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me parece que estás bastante liado. No te preocupes, la pesca a mosca difiere en algunos aspectos de todas las demás. Siempre he dicho que un mosquero es mitad pescador y mitad biólogo.
No es cuestión de gustos, depende mas de la situación de pesca.
Las características y usos de cada una de ellas, podría llenar paginas y mas. Te volvería a recomendar que busques en la sección de mosca. Encontrarás muchísima información que te ayude en tus dudas, es cuestión de buscar y leer.
Cualquier duda que tengas, habrá muchos compañeros, en los que me incluyo, para ayudarte.
Un saludo

peskandres

Admin
Dicho a lo bruto y sin profundizar lo más mínimo en el tema, la seca flota, la ahogada va justo por debajo de la superficie y la ninfa se hunde. Date una vuelta por el apartado de pesca a mosca y mírate algún artículo por blogs y te irás haciendo una idea Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]