Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Se vende bolso nuevo de Sensas Team championnat

Se vende bolso nuevo de Sensas Team championnat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanca@34

pezqueñin
pezqueñin
Se vende bolso nuevo de Sensas, el modelo del bolso es el siguiente: Team Championnat, PM-60x35x35, el precio del bolso es de 25€;
si alguien esta interesado mando fotos por wapsap, un cordial saludo.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola Juanca. te doy la bienvenida a este foro ya que no he visto tu presentacion en el apartado corespondiente a ello. por eso te invito a que te leas las normas del foro, hagas una presentacion para darte a conocer y por ultimo que lo pases bien en nuestra compania. te pongo esto ya que he visto que los colaboradores estan ocupados con las mochilas que se llevaran a pescar , los cabritos. jejeje

Rockero

Colaborador
Colaborador
Juanca tiene razón Miguel, así es como se debe hacer.
Miguel es que ya sabes que no es tarea fácil lo de preparar la mochila,, jaja, aunque se me acaba de chafar la salida del sábado por mi colega.... pale
Tenedré que salir solo, en casa no me quedo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]