Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!!

NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Mar 20 Ene 2015, 22:14

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Hola à todos tengo un gran problema soy nuevo en esto y quiero comprarme una sonda para utilizarla desde pato y la verdad esq no tengo ni idea e leido sobre ellas sobre cuál puede ser la mejor xro claro tampoco puedo gastar mucho debido al presupuesto me gustaría que me alludeis por favor y decirme alguna y sobre como funcionan si la resoluciónen pantalla es buena xq no las entiendo las veo un poco complicadas muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo

2 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Miér 21 Ene 2015, 08:28

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jose, si pones la palabra sonda en el buscador te salen unos cuantos temas al respecto Wink

3 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Miér 21 Ene 2015, 11:26

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ya ya lo se lo que pasa es q como estoy mmuy verde en este tema preferiría consejo de profesionales q la allan utilizado en realidad busco cualquier marca y claro ablan muy bien se ellas xro en realidad es la propia marca la q describe el producto y a la hora de la jornada de pesca pues me gustaría saber como funcionan e visto una q no está mal de precio rockero tu ssabes si esta sonda trabaja bien es lahumminbird 541 me podéis decir algo sobre esta xfavor gracias un saludo

4 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Jue 22 Ene 2015, 07:49

Rockero

Colaborador
Colaborador