Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!!

NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Mar 20 Ene 2015, 22:14

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Hola à todos tengo un gran problema soy nuevo en esto y quiero comprarme una sonda para utilizarla desde pato y la verdad esq no tengo ni idea e leido sobre ellas sobre cuál puede ser la mejor xro claro tampoco puedo gastar mucho debido al presupuesto me gustaría que me alludeis por favor y decirme alguna y sobre como funcionan si la resoluciónen pantalla es buena xq no las entiendo las veo un poco complicadas muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo

2 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Miér 21 Ene 2015, 08:28

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jose, si pones la palabra sonda en el buscador te salen unos cuantos temas al respecto Wink

3 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Miér 21 Ene 2015, 11:26

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ya ya lo se lo que pasa es q como estoy mmuy verde en este tema preferiría consejo de profesionales q la allan utilizado en realidad busco cualquier marca y claro ablan muy bien se ellas xro en realidad es la propia marca la q describe el producto y a la hora de la jornada de pesca pues me gustaría saber como funcionan e visto una q no está mal de precio rockero tu ssabes si esta sonda trabaja bien es lahumminbird 541 me podéis decir algo sobre esta xfavor gracias un saludo

4 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Jue 22 Ene 2015, 07:49

Rockero

Colaborador
Colaborador
OK, yo sobre sondas ando prácticamente como tu, también estoy empezando a informarme un poco ya que llevo un tiempo ya con ello en mente.En el tema Bass Pro Shop, el compañero Enanur me a recomendado la Lowrance Elite 4 HDI con transductor de 200 y 800, échale un vistazo al tema que yo le he preguntado alguna cosilla.Un saludo

5 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Jue 22 Ene 2015, 23:20

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Vale gracias pues le echaré un vistacillo haber que tal esta por quiero comprarme una y tengo un lio de miedo y el presupuesto esta jodio Jejejeje weno ccompañero un saludo si encuentro algo que me guste y ne decido lo comentare aber que os parece un saludo

6 sondas el Miér 15 Abr 2015, 08:57

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
jose28 escribió:Hola à todos tengo un gran problema soy nuevo en esto y quiero comprarme una sonda para utilizarla desde pato y la verdad esq no tengo ni idea e leido sobre ellas sobre cuál puede ser la mejor xro claro tampoco puedo gastar mucho debido al presupuesto me gustaría que me alludeis por favor y decirme alguna y sobre como funcionan si la resoluciónen pantalla es buena xq no las entiendo las veo un poco complicadas muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo
aprende a pescar sin esos adelantos,es mucho mas divertido y técnico,lo otro es ver un puñado de peces y echarles el cebo,

7 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Miér 15 Abr 2015, 16:46

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vadeador escribió:
jose28 escribió:Hola à todos tengo un gran problema soy nuevo en esto y quiero comprarme una sonda para utilizarla desde pato y la verdad esq no tengo ni idea e leido sobre ellas sobre cuál puede ser la mejor xro claro tampoco puedo gastar mucho debido al presupuesto me gustaría que me alludeis por favor y decirme alguna y sobre como funcionan si la resoluciónen pantalla es buena xq no las entiendo las veo un poco complicadas muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo
                                                                                                                                                                                                                                     aprende a pescar sin esos adelantos,es mucho mas divertido y técnico,lo otro es ver un puñado de peces y echarles el cebo,
tengo que llevarte un poco la contraria. hay pescadores que usan la sonda con otro fin. no buscan los bancos de peces sino que miran la profundidad, temperatura, estructuras y el tipo de fondo. esta claro que una sonda esta echa para ayudar en la jornada pero puede tener otro uso no solo el de buscapeces.

8 Re: NECESITO AYUDA SOBRE SONDAS!!! el Jue 16 Abr 2015, 08:12

Rockero

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:
vadeador escribió:
tengo que llevarte un poco la contraria. hay pescadores que usan la sonda con otro fin. no buscan los bancos de peces sino que miran la profundidad, temperatura, estructuras y el tipo de fondo. esta claro que una sonda esta echa para ayudar en la jornada pero puede tener otro uso no solo el de buscapeces.

Yo dudaba si pillármela para el pato porque me parecía un poco como hacer "trampas" o algo así, y al final lo he hecho, pero todavía no la he probado.Pero no creo la sonda te pesque los peces solos, tendrás que buscarlos y luego sacarlos.
Yo pienso que es una ayuda para saber que tipo de terreno y coberturas hay debajo del agua, no se si a algunas capturas las quitará mérito, puede que si y puede que no, por esa regla de tres tampoco usaría gafas polarizadas...por ejemplo.
Pienso que con una sonda, puedes ir mas directamente al grano, pero como digo la sonda por si sola no pesca...por supuesto no voy a dejar de patearme las orillas porque esa pesca me encanta, ¿con la sonda?...pues ya os lo diré que me ha parecido...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]