Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilos Daiwa

vinilos Daiwa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 21:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Winamy escribió:
Los he usado al estilo texas con plomo y sin el, ni una picada.

Una de las veces en arrocampo, estuve un ratillo, esas veces que están durillos y le das una vuelta a la mochila Very Happy

La otra el día de 1 de enero de este año, en un embalse con lucio además de blackbass y comizo......ese día estuvieron imposibles......

La impresión es que funciona mejor con peso, pues la cola no se menea tanto como se espera y si no le metes peso la acción es pobre. Los dejaré para lucio,....para rastrearlos bien abajo, bien ellos solos o de trailer.

Salvo que a alguno os funcione de otro modo.

De que medida eran???, que decepción!!!!

Ya dire yo que tal resultado me dan a mi.... scratch

27 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 21:39

Winamy

pisaríos
pisaríos
Tranki que no eran días propicios seguro que funcionan aunque me esperaba algo más de acción en la cola.....los que tengo son los de 13cm.

28 Re: vinilos Daiwa el Lun 09 Feb 2015, 08:22

Rockero

Colaborador
Colaborador
Tienen muy buena pinta la verdad, pero no los he usado.Esos al Jika Rig tienen que funcionar bien...

29 Re: vinilos Daiwa el Lun 09 Feb 2015, 12:10

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo los he usado con plomo jig y son demasiado blandos, se rompen al anzuelarlos, probaré con texas a ver que tal, tampoco me emocionó mucho el movimiento, sinceramente.

30 Re: vinilos Daiwa el Lun 16 Feb 2015, 19:49

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
Que tipo de plomo usas para el texas cabeza de bala o perdigón? yo la verdad que suelo usar lombrices puesto que con peces no se me mantienen totalmente erguidos, aun con esas he pescado con ellos, pero me gustaria saber vuestra opinion

31 Re: vinilos Daiwa el Lun 16 Feb 2015, 23:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
RiBass escribió:Que tipo de plomo usas para el texas cabeza de bala o perdigón? yo la verdad que suelo usar lombrices puesto que con peces no se me mantienen totalmente erguidos, aun con esas he pescado con ellos, pero me gustaria saber vuestra opinion

Yo en estos uso perdigon, pero sera cuestión de gustos

32 daiwa el Mar 24 Mar 2015, 12:51

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:bueno pues como de momento no hay salidas de pesca, a llenar la caja se ha dicho!!!

....y esto es lo que me he pillado hoy.

mi intención es usarlos al texas y alguna vez con jig. Estaría bien leer algún comentario de alguien que los haya usado

un saludo
[img][/img]

Hola yo me compre esos mismo de tamaño 9 cms hace un mes y hasta hace 15 dias no he podido salir. La verdad estuve probando otro que me me compre hace mas tiempo un poco mas grande durante un rato y nada. Cambie al daiwa y zas a las 5 lanzadas luciaco de 85 cms. Mi impresion fue muy buena sobre todo la movilidad que tiene la cola, de hecho me acabo de comprar otros mas grandes de 13 cms de este color a ver que tal van para aguas mas profundas, Yo los uso con  plomo a Jigg.
estos son lo que me acabo de comprar a ver q tal.

33 Re: vinilos Daiwa el Mar 24 Mar 2015, 13:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jcabrero escribió:
JULIO SR escribió:bueno pues como de momento no hay salidas de pesca, a llenar la caja se ha dicho!!!

mi intención es usarlos al texas y alguna vez con jig. Estaría bien leer algún comentario de alguien que los haya usado

un saludo
" />

Hola yo me compre esos mismo de tamaño 9 cms hace un mes y hasta hace 15 dias no he podido salir. La verdad estuve probando otro que me me compre hace mas tiempo un poco mas grande durante un rato y nada. Cambie al daiwa y zas a las 5 lanzadas luciaco de 85 cms. Mi impresion fue muy buena sobre todo la movilidad que tiene la cola, de hecho me acabo de comprar otros mas grandes de 13 cms de este color a ver que tal van para aguas mas profundas, Yo los uso con  plomo a Jigg.
jolin haber puesto la foto del lucio tambien.

34 daiwa el Mar 24 Mar 2015, 21:42

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
jcabrero escribió:

un saludo
" />

jolin haber puesto la foto del lucio tambien.

Pues la verdad ya me hubiera gustado. Estrenaba el pato q me compre y era el primer día de uso iba solo en medio del pantano así q imagina como iba de liado subido allí y el lucio tirando lo subí al pato lo Medí y ya no me dio para sacar el móvil y hacerle foto. Igual para la próxima q iré mas suelto.

35 Re: vinilos Daiwa el Mar 07 Abr 2015, 15:54

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Bueno, tras probarlos con anzuelo texas he de reconocer que me han ido muy bien, clavan de maravilla al ser tan blandos aunque tras 3 o 4 clavadas el señuelo queda hecho un cromo, pero oye, que funcionan.

36 Re: vinilos Daiwa el Mar 07 Abr 2015, 16:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:Bueno, tras probarlos con anzuelo texas he de reconocer que me han ido muy bien, clavan de maravilla al ser tan blandos aunque  tras 3 o 4 clavadas el señuelo queda hecho un cromo, pero oye, que funcionan.

Dudabas que funcionaban? Jejejeje Very Happy

37 Re: vinilos Daiwa el Mar 07 Abr 2015, 17:01

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Pues sí, los había probado con anzuelo plomado un par de veces sin éxito. Pero como siempre esto no significa que no funcionen, si no que ese día o en esas aguas ese color o tamaño no iría bien (tengo los firetiger)

38 Re: vinilos Daiwa el Miér 08 Abr 2015, 14:21

David Cortes

pisaríos
pisaríos
A mi los d´fin de 4 pulgadas con cola al drop shot me resultan muy efectivos, ademas justo el color del primer post, se mueven realmente bien.

Saludos

39 Re: vinilos Daiwa el Miér 08 Abr 2015, 15:22

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David Cortes escribió:A mi los d´fin de 4 pulgadas con cola al drop shot me resultan muy efectivos, ademas justo el color del primer post, se mueven realmente bien.

Saludos

Yo los d'fin aun no he tenido la oportunidad de probarlos (con capturas claro), pero tengo puestas muchas esperanzas en ellos para esta temporada y creo que mi hija también les va a sacar mucho partido jejejejej
....pero los d'tail, me dieron pero que muchos peces la temporada pasada y lo que queda Cool

Un saludo

40 Re: vinilos Daiwa el Jue 16 Abr 2015, 21:52

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
Donde los comprais? por hacerme con unos haber si hay mas suerte....

41 Re: vinilos Daiwa el Vie 17 Abr 2015, 00:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanjito87 escribió:Donde los comprais? por hacerme con unos haber si hay mas suerte....

En el Decathlon los tienes.

.....ya nos contaras si has tenido suerte

42 Re: vinilos Daiwa el Lun 27 Abr 2015, 15:40

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
[img][/img]

Ya me a llegado, como lo soléis montar?

Haber si lo pruebo jejej

43 Re: vinilos Daiwa el Lun 27 Abr 2015, 18:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo esos los monto con un anzuelo jig plomado o al texas plomado, pero para gustos los colores

44 Re: vinilos Daiwa el Lun 27 Abr 2015, 20:26

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Yo esos los monto con un anzuelo jig plomado o al texas plomado, pero para gustos los colores

Al texas plomada a que te refieres al del plomo de bala o al de plomo en la tija del anzuelo?

45 Re: vinilos Daiwa el Lun 27 Abr 2015, 20:44

maka

Colaborador
Colaborador
juanjito87 escribió:
JULIO SR escribió:Yo esos los monto con un anzuelo jig plomado o al texas plomado, pero para gustos los colores

Al texas plomada a que te refieres al del plomo de bala o al de plomo en la tija del anzuelo?
juanjito,ese jig lo fabricas tú o lo compras?
me encontré uno de esos y me pareció curioso

46 Re: vinilos Daiwa el Lun 27 Abr 2015, 23:16

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
[img][/img]

Si los venden hechos exactamente la marca es como la de la foto

si se puede te digo la tienda.

47 Re: vinilos Daiwa el Mar 28 Abr 2015, 09:37

cesarcold

Colaborador
Colaborador
juanjito87 escribió:" />

Hostia qué curioso, he leído aquí que el protector ese hasta emite vibración. ¿Funciona bien como antienganches??

48 Re: vinilos Daiwa el Mar 28 Abr 2015, 11:36

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Ese tipo de cabeza plomada lo vi en un documental de caza y pesca en Cijara y la verdad es que funcionaba, se movía como un pez artificial pero tiene el plus de tener el movimiento de un vinilo

49 Re: vinilos Daiwa el Mar 28 Abr 2015, 11:45

maka

Colaborador
Colaborador
si,lo he probado un poco y emite vibraciones casi como un crankbait

50 Re: vinilos Daiwa el Mar 28 Abr 2015, 11:46

maka

Colaborador
Colaborador
juanjito87 escribió:" />

gracias,me apaño con la marca Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente