Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilos Daiwa

vinilos Daiwa

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 vinilos Daiwa el Lun 19 Ene 2015, 13:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues hace medio año (mas o menos) que me compre una bolsita de estos señuelos y a mi me han dado un resultado extraordinario, yo estoy convencido que son señuelos para el drog shot y finesse, pero yo les pogo un Texas y un plomo de perdigón o incluso un micro jig y oleeee, para peces resabiados va de maravilla (al menos a mi)

ahora he pillado esta bosa que son iguales pero con cola y creo que van a ser mortales jejeje

si alguien mas los usa y me quiere contar de que manera o que resultado le ha dado pues adelante, creo que son muy buenos señuelos y hay que sacarles todo su potencial al ser posible

2 Re: vinilos Daiwa el Lun 19 Ene 2015, 13:44

bassmaster

Colaborador
Colaborador
pues estoy de acuerdo contigo que son de drop. Aunque si los utilizas con otras tecnicas y tienen una movilidad atractiva para los peces es normal que den buenos resultados.
Sigo pensando que en esto de la pesca no hay nada escrito....

3 Re: vinilos Daiwa el Lun 19 Ene 2015, 13:59

Enanur

Maestro artesano descastador
Julio son buenos señuelos, pero son imitación de los keitech easy shiner que son lo mejor que conozco en textura, aroma y sabor y valen lo mismo.

4 Re: vinilos Daiwa el Lun 19 Ene 2015, 20:04

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo tambien los he utilizado para texas

5 Re: vinilos Daiwa el Lun 19 Ene 2015, 21:58

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
a pez visto y sin plomear son como un helado a 40 grados en la plaza del sol de madrid. van muy bien moviendolos despacito y de repente unos tirones cortos y energicos.

6 Re: vinilos Daiwa el Mar 20 Ene 2015, 10:18

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo tengo este en 13 cm y la verdad es que tiene un movimiento muy bueno

7 Re: vinilos Daiwa el Mar 20 Ene 2015, 17:17

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Yo cero q los vinilos Daiwa y Keitech y algun Havoc son de lo mejorcito que hay

8 Re: vinilos Daiwa el Mar 20 Ene 2015, 21:49

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
Pues si,van muy bien

9 Re: vinilos Daiwa el Mar 20 Ene 2015, 22:35

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Tienen muy buena pinta esos señuelos

10 Re: vinilos Daiwa el Mar 20 Ene 2015, 23:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Julio son buenos señuelos, pero son imitación de los keitech easy shiner que son lo mejor que conozco en textura, aroma y sabor y valen lo mismo.

Cuanto Dani?

11 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 09:19

Enanur

Hazme caso Julio, como Keitech no hay nada, te lo dice uno que ha probado hasta lo más rebuscado de Japón, me traje una marca supercara de Japón, con el que hay un record de un bass de más de 10 kg, y los basses más jodidos de aqui prefieren los keitech, apestan a pescado/cangrejo, movilidad de vinilo de muy alta calidad y sal como pueda llevar Yamamoto, pero sin ser tan débil. Cuestan 8-9 € la bolsa igual o menos que pueden costar los Daiwa en el decatlón, puedes pillarlos por internet. Yo soy más de jerkbait duro, pero en vinilo mi marca favorita es Keitech con mucha diferencia.

12 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 09:44

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Hazme caso Julio, como Keitech no hay nada, te lo dice uno que ha probado hasta lo más rebuscado de Japón, me traje una marca supercara de Japón, con el que hay un record de un bass de más de 10 kg, y los basses más jodidos de aqui prefieren los keitech, apestan a pescado/cangrejo, movilidad de vinilo de muy alta calidad y sal como pueda llevar Yamamoto, pero sin ser tan débil. Cuestan 8-9 € la bolsa igual o menos que pueden costar los Daiwa en el decatlón, puedes pillarlos por internet. Yo soy más de jerkbait duro, pero en vinilo mi marca favorita es Keitech con mucha diferencia.

Voy a probar esos vinilos Keitech, gracias por la recomendación. Tienen una pinta de PM la verdad Very Happy

13 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 09:52

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Nada mas que los tengas entre las manos notaras la diferencia con los demas

14 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 09:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Hazme caso Julio, como Keitech no hay nada, te lo dice uno que ha probado hasta lo más rebuscado de Japón, me traje una marca supercara de Japón, con el que hay un record de un bass de más de 10 kg, y los basses más jodidos de aqui prefieren los keitech, apestan a pescado/cangrejo, movilidad de vinilo de muy alta calidad y sal como pueda llevar Yamamoto, pero sin ser tan débil. Cuestan 8-9 € la bolsa igual o menos que pueden costar los Daiwa en el decatlón, puedes pillarlos por internet. Yo soy más de jerkbait duro, pero en vinilo mi marca favorita es Keitech con mucha diferencia.

Dani los primeros me salen a 5,85 y los de cola a 7 Euros, también son muy muy blanditos y apestan a pescado.
Aun así no dudes que probaré los que me cuentas, pues todo lo que sea para mejorar es de agradecer y se que si me lo dices tú. ..por algo será

GRACIAS TIO

15 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 10:00

Enanur

Yo los vi en el decatlón y son muy, pero que muy parecidos, no me extrañaría que daiwa se los hubiese encargado a Keitech por que hasta la bolsa es muy similar, dudo que Daiwa fabrique vinilos y la copia fuera tan descarada, pero bueno, sabes que yo esa marca no la vendo, si te la recomiendo es porque es buena, yo he vendido Gary Yamamoto, Zoom y Killer Craft, pero me retiro de la venta de artículos de bass, es una guerra muy dura.

16 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 10:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A eso me refiero,  a que si me los recomisdas tu es porque son muy buenos de verdad

A lo de la venta de artículos de bass.....es una p.u.t.a. locura, lo que hoy es la caña de España mañana te dicen que esta obsoleto (estamos locos!!!!!), es un temma que daria para un debate muy muy largo

Un abrazo amigo mio y a ver si nos vemos pronto

17 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 10:31

Enanur

JULIO SR escribió:A eso me refiero,  a que si me los recomisdas tu es porque son muy buenos de verdad

A lo de la venta de artículos de bass.....es una p.u.t.a. locura, lo que hoy es la caña de España mañana te dicen que esta obsoleto (estamos locos!!!!!), es un temma que daria para un debate muy muy largo

Un abrazo amigo mio y a ver si nos vemos pronto

Pues si, a ver si nos vemos y pescamos algo. Lo del Bass es una locura, y además es lo más tonto del mundo, la gente sale loca a los nuevos productos y nuevas marcas como si los basses se fueran a salir del agua a picarlos. La gente en España, se preocupa más de estar a la ultima y pedir a Estados Unidos que de aprender a pescar.

18 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 11:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:
Pues si, a ver si nos vemos y pescamos algo. Lo del Bass es una locura, y además es lo más tonto del mundo, la gente sale loca a los nuevos productos y nuevas marcas como si los basses se fueran a salir del agua a picarlos. La gente en España, se preocupa más de estar a la ultima y pedir a Estados Unidos que de aprender a pescar.

Jejejeje, tienes todita la razón y entre los que me incluyo yo  Embarassed, menos en lo de pedir al extranjero que solo he pedido alguna vez aprovechando que algun colega hacia algun pedido (yo soy muy torpe con la informática jejejeje), aparte me gusta ver lo que compro y disfruto con ello.

Mañana si tengo tiempo pongo otro señuelo de los que mas peces me ha dado este año pasado, a ver que opinión te merece jejejeje  affraid

....y es que muchas veces la diferencia es exito, aunque para mi un pez ya es un exito y sobre todo cuando purrulo por ciertas zonas, lo que me hace ir muy fino o lo mas fino posible  Wink

19 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 12:47

Enanur

Yo también estoy pendiente de novedades y he comprado en el extranjero alguna cosa, pero a lo que me refiero toda la vida con los jerkbaits delante de mis narices, y este año he aprendido a pescar con ellos, he comprado muchos tipos de jigs, y nunca me pare a pensar, que primero hay que aprender a usarlos, y así con todo.

20 Re: vinilos Daiwa el Miér 21 Ene 2015, 15:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Yo también estoy pendiente de novedades y he comprado en el extranjero alguna cosa, pero a lo que me refiero toda la vida con los jerkbaits delante de mis narices, y este año he aprendido a pescar con ellos, he comprado muchos tipos de jigs, y nunca me pare a pensar, que primero hay que aprender a usarlos, y así con todo.
estoy muy de acuerdo contigo en que primero hay que aprender a usar un señuelo para poder sacar toda su efectividad. no sirve de mucho tirar al agua el vinilo si no sabes como se deberia de mover dentro del agua y asi con todos los demas señuelos.

21 Re: vinilos Daiwa el Dom 25 Ene 2015, 11:32

flysch

pisaríos
pisaríos
Nunca he probado el drop shot, suelo usar el neko cuando quiero ir pegado al fondo, pero al haber tantos comentarios positivos sobre estos vinilos el otro día los vi de rebajas en decathlon y cogí una bolsa, a ver si pruebo el drop shot y compruebo su eficacia. De momento en la piscina funciona bien pero no conseguí ninguna picada :p

22 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 19:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bueno pues como de momento no hay salidas de pesca, a llenar la caja se ha dicho!!!

....y esto es lo que me he pillado hoy.

mi intención es usarlos al texas y alguna vez con jig. Estaría bien leer algún comentario de alguien que los haya usado

un saludo

23 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 19:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues estoy como tú, la tira sin poder salir a pescar... llevo un buen monazo.
Siento no poder dar opinión por no haberlos usado, pero la verdad es que me gustan por la cola. Tienen pinta de mover mucha agua.
Cuando sea, que tengan un buen estreno.

24 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 20:01

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo los he usado una vez nada más, los compré hace poco pero me gustó bastante su movimiento en el agua los monté con un anzuelo de cabeza plomada pero también los puedes montar con los anzuelos que vienen con plomo en la patilla del anzuelo imagino que este montaje reducirá el número de enganches pero tendrás que clavar más energicamente o directamente con un montaje texas clásico

25 Re: vinilos Daiwa el Dom 08 Feb 2015, 20:52

Winamy

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:bueno pues como de momento no hay salidas de pesca, a llenar la caja se ha dicho!!!

....y esto es lo que me he pillado hoy.

mi intención es usarlos al texas y alguna vez con jig. Estaría bien leer algún comentario de alguien que los haya usado

un saludo

Los he usado al estilo texas con plomo y sin el, ni una picada.

Una de las veces en arrocampo, estuve un ratillo, esas veces que están durillos y le das una vuelta a la mochila Very Happy

La otra el día de 1 de enero de este año, en un embalse con lucio además de blackbass y comizo......ese día estuvieron imposibles......

La impresión es que funciona mejor con peso, pues la cola no se menea tanto como se espera y si no le metes peso la acción es pobre. Los dejaré para lucio,....para rastrearlos bien abajo, bien ellos solos o de trailer.

Salvo que a alguno os funcione de otro modo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente