Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » que documentos se presentan para sacar permiso de pato en Madrid

que documentos se presentan para sacar permiso de pato en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola chico . Buenos días.
Compre un pato y necesito sacar el permiso para Madrid se que esta por el paseo de Extremadura pero no se que papeles llevar ya que solo viene con las instrucciones.
No me apetece ir dos veces si aguien me puede ayudar....
Es un hart defender VI
GRACIAS

dbbass

pisaríos
pisaríos
Realmente, papeles, no tienes que llevar ninguno, solo el que te dan, lo rellenas, y lo entregas.

Esperas a que te manden la resolucion del papel que has entregado, y te mandaran las tasas (en caso en que te concedan el permiso de navegacion), o en su defecto, la negativa al permiso para navegar.

Si te aceptan el permiso de navegacion, solo tienes que pagar las tasas en un banco, en el plazo que te pone, y a navegar...

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Jajaja exactamente lo que necesitaba saber

javiluq

pisaríos
pisaríos
Pero del pato no hay llevR nada...y se puede pagar y dejarlo echo el mismo día?

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo estoy igual que tú, según lo que he visto y me han contado se necesitan las medidas del pato, nº de serie, marca, modelo y posiblemente se necesite alguna fotocopia de dni

flysch

pisaríos
pisaríos
Hola Javiluq, qué pato te has comprado? Estoy yo también detrás de uno, en principio el hart big o el defender. También me gustaría saber donde te lo compraste porque estoy comparando precios, el hart bit lo he visto por 185 y el defender por 170 mas o menos. Enhorabuena por tu adquisición y también por la de la caña que leí en otro post, a disfrutarlas.

javiluq

pisaríos
pisaríos
El pato lo compre en deportes Moya en Madrid en la avenida del mediterraneo.
Flich yo antes de comprar también compare y no me arrepiento de la compra.
Compre el hart defender por que me costo solo 150€ y en el decat 179, la comparativa con el bit sinceramente es muy pequeña solo mide 10cm y el ancho que es lo q realmente interesa es el mismo y se sube a 220€.
Con la diferencia de precio me compre unas aletas de 50€ por que las que vienen en los 2 modelos de hart son iguales y sinceramente no valen para nada yo solo te digo que las tire después de probarlas.
Buen pato el hart defenderVI también te digo que me lo dejaron por 150,por que compre dos y muchas mas cosas . pero si te decides te haces socios antes de comprar que ni cuesta nada y no te molestan y te hacen el 10% de descuento en todo lo que te lleves por lo que algun señuelo y te digo que tienen muchísimos y de las primeras marcas te puede salir gratis con ese descuento de linque compres...
Cualquier cosas no dudes en preguntar flich para eso estamos amigo.jejeje

flysch

pisaríos
pisaríos
Gracias Javiluq creo que seguiré tu consejo y me cogeré el defender. Deportes Moya lo conozco que lo tengo al lado y soy socio también. Pregunté por el big que lo vi en la tienda, si me dejan a buen precio el defender seguramente lo coja. Muchas gracias

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La diferencia entre el big y el Defender no va en que sea 10 cm mas grande, si no en el peso que soporta. ...se recomienda que si se pesa mas de 80 kg tu pato es el big.

Otra cosita!!! El permiso que tenéis que pedir es el de flotabilidad y para nada eso que lo pagas y te lo dan
.....lo tienes que solicitar con dos meses de antelación y aun así. ...tela

javiluq

pisaríos
pisaríos
Yo peso 90kg y el defender aguanta hasta 113 kg igual que el big , y te digo que la única diferencia es que es de largo 10cm mas julio.
Conmigo el otro día se porto muy bien aparte llevaba una botella de agua de 2 litros señuelos y comida y perfecto.
Referente al permiso de flotabilidad que papel es el que tengo que llevar del pato julio se que tengo q esperar 2 meses y pagar las tasas pero no me apetece ir dos veces .
Gracias

flysch

pisaríos
pisaríos
Gracias Julio SR por el consejo, creo que cogeré el defender sobre todo por el precio y el miedo de no sentirme seguro en un pato y guardarlo en el trastero indefinidamente

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
javiluq escribió:Yo peso 90kg y el defender aguanta hasta 113 kg igual que el big , y te digo que la única diferencia es que es de largo 10cm mas julio.
Conmigo el otro día se porto muy bien aparte llevaba una botella de agua de 2 litros señuelos y comida y perfecto.
Referente al permiso de flotabilidad que papel es el que tengo que llevar del pato julio se que tengo q esperar 2 meses y pagar las tasas pero no me apetece ir dos veces .
Gracias

El big aguanta 130 kg, o al menos eso pone en sus características. 

Respecto a los papeles, tienes que pedir  los impresos (creo que te los puedes descargar por internet,  pero no te lo puedo confirmar), rellenarlos y al cabo de un mes mas o menos te responderan y si todo sale bien de daran el papel para que pagues y donde pone el número de matrícula (la cual te tendras que hacer o comprar)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]