Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Video fabricacion de boilies caseros

Video fabricacion de boilies caseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Video fabricacion de boilies caseros el Sáb 17 Ene 2015, 19:29

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un video del compañero Enric Bellet en el cual nos enseña como podemos realizar nuestros boilies de forma sencilla y barata.

2 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Sáb 17 Ene 2015, 22:08

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece la aportación.
He visto bastante claro la manera de hacerlas en casa sin tener el material especifico de que disponéis los que os dedicais en serio a esta modalidad.
Acabado el verano,un día, hice en casa para probar un día este tipo de pesca, me llovió y no pude salir y la semana siguiente, se me habían quedado enmohecidas y para tirarlas. Supongo que como no las herví, debí congelarlas. De los errores se aprende.

3 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Vie 23 Ene 2015, 17:57

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Joer esa mesa para la tabla de rular las bolas me la tengo que hacer yo... que velocidad!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

4 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Vie 13 Feb 2015, 11:42

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
jovi si quieres que te aguanten un monton, un bote de plastico y un buen puñado de sal. tengo boilies asi desde hace casi un año y te puedo asegurar que siguen pescando.

5 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Mar 17 Feb 2015, 18:55

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ragnax escribió:jovi si quieres que te aguanten un monton, un bote de plastico y un buen puñado de sal. tengo boilies asi desde hace casi un año y te puedo asegurar que siguen pescando.

Ante todo, gracias por el consejo
Suelo usar sabores dulces en todo, en este caso creo recordar eran esencia y mermelada de fresa.
La pregunta es: ¿con el contacto de la sal, no cambiará el sabor?
Saludos

6 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Jue 19 Feb 2015, 00:02

ragnax

pezqueñin
pezqueñin
Jovi64 escribió:
ragnax escribió:jovi si quieres que te aguanten un monton, un bote de plastico y un buen puñado de sal. tengo boilies asi desde hace casi un año y te puedo asegurar que siguen pescando.

Ante todo, gracias por el consejo
Suelo usar sabores dulces en todo, en este caso creo recordar eran esencia y mermelada de fresa.
La pregunta es: ¿con el contacto de la sal, no cambiará el sabor?
Saludos
Hay algo sobre los boilies que a mi entender es de la siguiente forma: a la carpa le da.igual fresa, piña, pescado, cangrejo... lo que identifica es un aroma o una señal quimica con un valor calorico que le resulta interesante. Añadir sal a un boilie no cambia sus propiedades nutricionales, ademas es un potenciador del sabor y ayuda a expandir los aromas al chupar humedad del boilie y disolverse en el agua. Lo unico que puede pasar es que el boilie encoja un poco pero no pasa nada.
Un saludo

7 Re: Video fabricacion de boilies caseros el Jue 19 Feb 2015, 20:15

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias por el consejo. Ten por seguro que tomo nota para la próxima.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]