Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » cuantas cañas lleváis en el pato.

cuantas cañas lleváis en el pato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuantas cañas lleváis en el pato. el Sáb 17 Ene 2015, 17:09

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en la pesca de pato.
El otro día me fabrique un cañero para mi pato quedó bastante chulo con tubos de pvc.
Mi pregunta es cuantas cañas llevais? Es práctico llevar mas de 1? Y se puede pescar con una a sppining y otra puesta en el cañero como si fuera a curricán? O solo se llevan para ir cambiando por tipos de cebos distintos o por si se rompe o falla la principal?
Por cierto pensaba llevar me un remo como los de piragua por si las moscas.
Gracias

2 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 18 Ene 2015, 18:39

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola Jcabrero
Personalmente cuantas más mierdas se lleven peor jajaja lo digo por la comodidad y el peso en general. Cada uno va según sus gustos Smile
El equipo que suelo tener es de 2 cañas, una para lucio y otra para bases.
Con respecto al curricán también lo he practicado eso si yo que tu ataba la caña con alguna cuerda al pato.
Espero haberte ayudado
Un saludo Wink

3 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 18 Ene 2015, 21:43

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola jcabreo, yo el miércoles pasado estrene mi pato por primera vez los dos,
Las sensaciones fueron muy buenas y bonitas cogí un bass y un Lucio.
Creo que cuantos menos trasto se lleve mejor lo que si te recomiendo son buenas aletas,por que tu eres el motor y merce la pena.
Creo qu si es la primera vez q pescas en pato yo iría con una caña por que no tiene nada que ver con la orilla.