Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » cuantas cañas lleváis en el pato.

cuantas cañas lleváis en el pato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuantas cañas lleváis en el pato. el Sáb 17 Ene 2015, 17:09

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en la pesca de pato.
El otro día me fabrique un cañero para mi pato quedó bastante chulo con tubos de pvc.
Mi pregunta es cuantas cañas llevais? Es práctico llevar mas de 1? Y se puede pescar con una a sppining y otra puesta en el cañero como si fuera a curricán? O solo se llevan para ir cambiando por tipos de cebos distintos o por si se rompe o falla la principal?
Por cierto pensaba llevar me un remo como los de piragua por si las moscas.
Gracias

2 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 18 Ene 2015, 18:39

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola Jcabrero
Personalmente cuantas más mierdas se lleven peor jajaja lo digo por la comodidad y el peso en general. Cada uno va según sus gustos Smile
El equipo que suelo tener es de 2 cañas, una para lucio y otra para bases.
Con respecto al curricán también lo he practicado eso si yo que tu ataba la caña con alguna cuerda al pato.
Espero haberte ayudado
Un saludo Wink

3 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 18 Ene 2015, 21:43

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola jcabreo, yo el miércoles pasado estrene mi pato por primera vez los dos,
Las sensaciones fueron muy buenas y bonitas cogí un bass y un Lucio.
Creo que cuantos menos trasto se lleve mejor lo que si te recomiendo son buenas aletas,por que tu eres el motor y merce la pena.
Creo qu si es la primera vez q pescas en pato yo iría con una caña por que no tiene nada que ver con la orilla.
Sin ir más lejos yo lo pase un poco mal con las capturas por que me molestaba todo y eso que iba con una caña, también podía ser los nervios jejene.
Mi recomendación esque te hagas con el pato y luego vayas metiendo trastos.
Espero que te halla ayudado...

4 pato pesca el Dom 18 Ene 2015, 23:32

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por las respuestas lo tendré en cuenta.
Otra cosa lleváis chaleco? Y vader transpirable o de neopreno?
Gracias . estoy deseando estrenarlo.

5 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Lun 19 Ene 2015, 07:52

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo siempre llevo mi chaleco inflable, ya sea invierno o verano, seguridad ante todo, (además en la CHT es obligatorio) de los que en caso de emergencia tiras de una cuerdecita y por medio de una bombona de gas se hincha.
Y el vadeador que llevo es de neopreno, los transpirables dicen que  son bastante mas cómodos y no te cueces con el calor, pero más caros también, eso ya depende del presupuesto de cada uno.

6 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Mar 20 Ene 2015, 16:51

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
yo me tengo que poner un cañero en el catamaran para llevar un par de cañas, para lucio y para bass

7 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 24 Ene 2016, 19:31

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
El vadeador transpirable en invierno como lo veis?? No será muy frío?? Yo tambien estoy con el ansia de cogerme el pato ya, pero quiero tenerlo todo claro, gracias por vuestras respuestas

8 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Dom 24 Ene 2016, 21:45

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
chapulinzgz escribió:El vadeador transpirable en invierno como lo veis?? No será muy frío?? Yo tambien estoy con el ansia de cogerme el pato ya, pero quiero tenerlo todo claro, gracias por vuestras respuestas

Hay vadeadores transpirables preparados para este frio, pero como dicen aqui los compañeros son mas caros.

9 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Lun 25 Ene 2016, 17:08

flysch

pisaríos
pisaríos
El vadeador transpirable vale perfectamente para invierno, sólo que debajo tienes que llevar ropa.
Yo llevó un pantalón térmico, un pantalón normalmy después el vadeador, y se esta muy bien.

10 Re: cuantas cañas lleváis en el pato. el Mar 26 Ene 2016, 22:28

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
flysch escribió:El vadeador transpirable vale perfectamente para invierno, sólo que debajo tienes que llevar ropa.
Yo llevó un pantalón térmico, un pantalón normalmy después el vadeador, y se esta muy bien.

estoy con el voy igual, vadeador traspirable hart h4 clima o Seland entre 100 y 140€ tienes vader para años si lo cuidas y para mi mas cómodo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]