Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Montaje scrounger

Montaje scrounger

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje scrounger el Mar 13 Ene 2015, 12:56

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Que opinais de este tipo de montaje teneis alguna experiencia con el

2 Re: Montaje scrounger el Mar 13 Ene 2015, 14:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
este montaje es desconocido por la mayoria de pescadores españoles. creo que pocos te podran decir que tal funciona con los peces de aqui. por eso creo que el reportaje que has visto en el FEDERPESCA te sera mas util. lo que deberias de hacer es probarle unas cuantas veces y sacar tu propia conclusion.

3 Re: Montaje scrounger el Mar 13 Ene 2015, 19:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Scrounger:
El montaje Scrounger ha sido toda una revolución al otro lado del charco, sin embargo, en nuestro país, no ha llegado a calar del todo, siendo muy esporádico los pescadores que lo utilizan. El Fluke Stick es un señuelo muy adecuado para este montaje, ya que su cuerpo alargado se mueve con suma facilidad al añadirle una cabeza Scrounger. Los pesos más utilizados serían desde ¼ oz hasta ½ oz dependiendo de la profundidad a la que queramos pescar. Si es posible utilizaremos Scrounger “long bill” para pescar de forma lenta y profunda, aunque el “médium bill” o el “short bill” también nos podría servir, pero para pescar de forma más rápida y en zonas más someras. Simplemente se trata de lanzarlo, esperar que toque fondo y recuperarlo de forma lineal.

4 Re: Montaje scrounger el Mar 13 Ene 2015, 19:54

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Probare cuando pueda y ya os contare las impresiones

5 Re: Montaje scrounger el Miér 14 Ene 2015, 09:52

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
a mi ni me suena

6 Re: Montaje scrounger el Miér 14 Ene 2015, 10:28

ches77

pisaríos
pisaríos
yo como ha dicho miguel lo he visto en federpesca pero no conozco a nadie que lo haya usado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]