Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Bolazo pero contento

Bolazo pero contento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bolazo pero contento el Lun 12 Ene 2015, 20:21

ches77

pisaríos
pisaríos
llevaba mucho sin echar la caña y hoy me he escapado Smile , no me han hecho ni caso los lucios pero joder que subidon pasar el dia en el campo y alegre por ver que hay menos basura por las margenes del rio ... otra cosa sera en el fondo del agua , he visto 5 pescadores que creo que tambien iban bolos . a ver que nuevo horario me ponen en el curro para poder escaparme y ver si toco escama jajaj , espero que vosotros tengais mas suerte

2 Re: Bolazo pero contento el Lun 12 Ene 2015, 23:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....pues el buen dia en el campo ya no te lo quita nadie,  los peces ya llegarán. 

Animo para la siguiente

Un saludo

3 Re: Bolazo pero contento el Mar 13 Ene 2015, 00:54

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Hola Chess!!

últimamente están muy fríos también x mi zona y me he venido un par de dias a cero también pero bueno, habrá que tener paciencia!!

4 Re: Bolazo pero contento el Mar 13 Ene 2015, 00:59

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bien por tí por la constancia. Al menos has disfrutado de un buen día. Otra vez los pillarás. Suerte.

5 Re: Bolazo pero contento el Mar 13 Ene 2015, 07:52

Rockero

Colaborador
Colaborador
Para mi el simple hecho de poder salir al campo a pescar ya es todo un privilegio, disfrútalo.

6 Re: Bolazo pero contento el Mar 13 Ene 2015, 09:59

ches77

pisaríos
pisaríos
que si estan frios ... jeje ademas llegue a pescar a las 11 y me dijeron que antes habia incluso placas de hielo en el rio , ya estoy deseando echar la caña , lo del bolo en mi es comun , pero me alegro mucho ver que no habia apenas basura aun que otra cosa sera cuando llegue el buen tiempo ... suerte en vuestras jornadas !!!

7 Re: Bolazo pero contento el Mar 13 Ene 2015, 19:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo y el estar pescando aunque tengas un bolo no tiene precio.

8 Re: Bolazo pero contento el Lun 19 Ene 2015, 07:34

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Lo de venirse bolo, no es cosa tuya solo,jajaja, yo me vengo dia si dia tambien, pero me lo paso pipa, almuerzo, naturaleza y una birritas.

9 Re: Bolazo pero contento el Lun 19 Ene 2015, 10:26

ches77

pisaríos
pisaríos
jeje hoy iba a ir a pescar pero me ha dicho mi hermano que no me haga el viaje que esta todo helado ... asi que el lunes que viene vuelvo a ver si sale algun lapicero

10 Re: Bolazo pero contento el Lun 26 Ene 2015, 18:02

ches77

pisaríos
pisaríos
otro bolo esta mañana jjaja pero ha estado bien pescar entre placas de hielo ... lo mas emocionante ha sido un golden que se ha metido al rio y queria jugar con mi cucharilla ... , sabeis si para este tiempo son efectivas las ondulantes y spiner ? o hay señuelos que os den mejores resultados ?

11 Re: Bolazo pero contento el Lun 26 Ene 2015, 23:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No te preocupes son tiempos complicados y sobre todo con aguas muy frias, no desesperes que ya vendrán temperaturas mejores y los peces con ellas.

Yo mañana voy a ehar un par de horas donde tengo el bolo mas que asegurado, pero para estar encerrado en casa prefiero dar un paseo por la orilla

Un saludo

12 Re: Bolazo pero contento el Mar 27 Ene 2015, 08:17

Rockero

Colaborador
Colaborador
ches77 escribió:otro bolo esta mañana jjaja pero ha estado bien pescar entre placas de hielo ... lo mas emocionante ha sido un golden que se ha metido al rio y queria jugar con mi cucharilla ... , sabeis si para este tiempo son efectivas las ondulantes y spiner ? o hay señuelos que os den mejores resultados ?
Bueno no te preocupès, uno más pa la colección, jeje, eso nos pasa a todos.
Por lo que he aprendido gracias a gente de aquí las ondulantes se supone que funcionan mejor en verano, eso no quiere decir que no te vallan a funcionar ahora tampoco, pero por lo visto van mejor en verano.
Yo últimamente los pikis y yerkbaits suspending me están funcionando bien, todo esto hablando de lucio.Y las spiners es un señuelo que he dejado casi de utilizar, ya que es lanzarla y enganchar siempre, no se como me las apaño, y eso que dicen que con las spiners es muy difícil enganchar...pues yo me dejo todas y paso de comprar más, que ya me he dejado unas cuantas y de las buenas...debo tener la maldición de las spiners o algo asi, y mira que es un señuelo que desde el principio me llamó mucho la atención...pero no me duran ni un asalto, es algo fuera de lo normal.

13 Re: Bolazo pero contento el Mar 27 Ene 2015, 09:38

ches77

pisaríos
pisaríos
gracias , yo donde suelo pescar , cuando mas lucios he cogido con ondulantes es de spt a nov y en invierno no solia ir a pescar por que muchos dias estaba congelado el rio. probare el proximo dia con pikis , gracias y julio mucha suerte !!! espero que toques escama Smile .

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]