Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » pato hart defender

pato hart defender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pato hart defender el Dom 11 Ene 2015, 17:42

jpirizc

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, estoy buscando una página de internet, tienda, etc donde se venda el pato hart defender en un precio económico o que sepais qe es bastante mas baratas qe otras.
Gracias, un saludo!

2 Re: pato hart defender el Vie 16 Ene 2015, 09:30

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo creo q todas andan eurillos arriba o abajo,pero no creo q salvo un oferton q encuentres nada q valga 70 euros q en otra web

3 Re: pato hart defender el Vie 16 Ene 2015, 09:35

jpirizc

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por contestar ☺
La verdad qe de comprarlo en tienda a comparlo por internet hay diferencia. Hoy me llegará lo pedí en cebobass.com por 169 con portes incluidos. Tengo muchas ganas de que llegue.
Un saludo

4 Re: pato hart defender el Vie 16 Ene 2015, 11:13

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
jpirizc escribió:Muchas gracias  por contestar ☺
La verdad qe de comprarlo en tienda a comparlo por internet hay diferencia. Hoy me llegará lo pedí en cebobass.com por 169 con portes incluidos. Tengo muchas ganas de que llegue.
Un saludo
si de internet a tienda fisica hay mucha diferencia,yo me referia entre tiendas web q no habra tanta jejeje un saludo y q lo disfrutes

5 Re: pato hart defender el Vie 16 Ene 2015, 12:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jpirizc escribió:Muchas gracias  por contestar ☺
Un saludo

Es una gran compra, a mi me parece un pato muy bueno para el precio que tiene.
por ponerle un pero, las aletas que son una kk

Que lo disfrutes

6 Re: pato hart defender el Vie 16 Ene 2015, 12:20

jpirizc

pezqueñin
pezqueñin
Ajajaja eso no me importa Julio, tengo unas creek company son normalitas pero bueno, soy principiante ☺

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]