Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Por fin parece que el Ebro pone freno a los matapeces.

Por fin parece que el Ebro pone freno a los matapeces.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues ayer encontre un video y queria compartirlo con vosotros, nose si ya estara por el foro.
El tema es que los pescadores de las orillas de el Ebro artos ya de tanto mamoneo han decidido poner solucion al asunto y parece que por fin se les ha escuchado y llegará a ponerse una solución a principios de este año

Si señor! Enhorabuena a la gente que se esta mojando,ojala fuera asi en todos los pantanos y erradicaramos de una vez a esta plaga de gentuza.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un reportaje muy completo,me lo he chupado todo, gracias por mostrarnoslo a los demás.
Lástima del cabreo que coges cuando ves la situación. Que tengan que ser los propios pescadores los que den la cara ante estas actuaciones, aunque hemos de entender que los encargados de vigilancia no puedan actuar en muchos casos por la escasez de efectivos ante una cantidad tan elevada de "ilegales".
Me ha chocado el hecho de que en otros países, estos hechos son motivo de cárcel directa. No me extraña que se atrevan a hacerlo en nuestro país, por la mi... de sanción que les cae... eso si los llegan a pillar.
 Además, el detalle de que en la crisis que estamos pasando y, gente que vive del turismo de la pesca y les estén robando el pan de cada dia, al perder clientes por la falta de pescado en el río. Son puestos de trabajo que se pierden.
 Por desgracia, esto sucede en mayor o menor medida en todo el país. Es la lacra de nuestro siglo.
En mi opinión, la solución está en un endurecimiento considerable de las leyes de pesca.
 Mi felicitación sería para los propios pescadores, que sacrificando sus horas libres, actúen en favor de la protección de la naturaleza e indirectamente, en el beneficio de todo nuestro colectivo, que la respetamos y somos legales.
 Otra felicitación para ti, por el detalle. Saludos y buena pesca sin muerte.

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena la iniciativa, a ver si es verdad que se acaba con toda esa gentuza.

ches77

pisaríos
pisaríos
Yo también me lo he tragado y da pena como está todo , pero no me parece que la solución sea hacerlo coto , si no a este paso se harán todos los ríos y embalses cotos y la pesca podría ser igual de cara que la caza . Se echa de menos a esas asociaciones de ecologistas que tan revoltosos son para otras cosas , pero como nos tienen a los pescadores como " malos " no dicen ni pio . El ******* que hablaba tiene la clave , penas de cárcel como en Rumania para la gente que pillen con redes , y fuertes multas para gente que se lleve los peces o use artes prohibidas .

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me ha encantado el reportaje, pero creo que aun estamos muy lejos de una solución

Gran aporte tio

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
este video le he visto creo que en un enlace que puso otro compañero. esperemos que se llegue a ver los resultados y que no haya ningun problema con esa gentuza ya que como bien han explicado en el video hay veces que se encaran con los que les dicen algo. la verdad es que quieren sacar tajada de cualquier cosa. robando perfumes, ropa, bebidas caras, calzado, tarjetas de credito, luego fueron a por el cobre y ahora quieren sacar pasta jodiendo las aguas y el interes de todos nosotros, los PESCADORES DE VERDAD. LASTIMA CAGALERA QUE LES ENTRARA A TODOS Y NO LES DEJARA EN CINCO AÑOS.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:este video le he visto creo que en un enlace que puso otro compañero. esperemos que se llegue a ver los resultados y que no haya ningun problema con esa gentuza ya que como bien han explicado en el video hay veces que se encaran con los que les dicen algo. la verdad es que quieren sacar tajada de cualquier cosa. robando perfumes, ropa, bebidas caras, calzado, tarjetas de credito, luego fueron a por el cobre y ahora quieren sacar pasta jodiendo las aguas y el interes de todos nosotros, los PESCADORES DE VERDAD. LASTIMA CAGALERA QUE LES ENTRARA A TODOS Y NO LES DEJARA EN CINCO AÑOS.

Jojo... muy bueno lo de la cagalera. Podría ser, si se comieran esas carpas. Ojalá Very Happy Very Happy

8 Ojala y no se llegue tarde el Miér 04 Mar 2015, 21:08

seluin1

Pescador
Pescador
Yo hace 16 años mas o menos que pescaba en Aragón. Ya en aquellos tiempos, se veían grupos de Franceses con sus autocarabanas que se dedicaban a pescar lucio-percas como locos. La pena que daba ver toda la orilla llena de las pieles de esos peces era tremenda, pescar, despellejar y al congelador, esa era a lo ÚNICO que se dedicaban estos PESCADEROS.
Además habían otras zonas mas escondidas, en la que unos Belgas se dedicaban a pescar de todo, estos lo metían en unos bidones dentro de una furgoneta, luego supongo que lo prepararían todo para llevárselo. Miedo te daba cuando aparecías y te echaban la vista encima, luego yo sacaba mi caña y iba a lo mío, pero no podías hacer otra cosa.
Ya en aquellos tiempos, cuando te cruzabas con algún papá y su hijo, (estos ya Españoles), veías como con una caña larga, un cacho de sedal y una lombriz, se dedicaban a pescar todos los Basses que estaban cuidando el nido. El pobre animal le presentaban una lombriz en los morros y se tiraba como un loco. Con estos, por lo menos tenía la oportunidad de razonar y tratar de convencerlos, de que si lo lo soltaban, al siguiente año tendríamos más peces para pasarlo bien todos. Su respuesta, era que si lo soltaba después vendría otro ha llevárselo, así que a laaa saaaaca.
Ahora tenemos esta lacra, que la única solución que le veo, es la que dan en el video, ponerle pena de carcel directamente. No puede ser que pilles unos tíos con miles de kilos de peces y a las dos horas los tengas en la calle.
Las multas estas hechas para los que cumplimos la ley.
Perdón por el ladrillo, pero es que veo esto y me indigno .
Un saludo.

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
Yo hace días que ya no voy a pescar a caspe-escatron etc. entre la gentuza que hay llevándose hasta las piedras y como dejan todo no merece la pena. Con lo que se pescaba en tiempos...

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
Yo hace días que ya no voy a pescar a caspe-escatron etc. entre la gentuza que hay llevándose hasta las piedras y como dejan todo no merece la pena. Con lo que se pescaba en tiempos...

11 ebro el Miér 15 Abr 2015, 08:46

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
yosi26 escribió:Yo hace días que ya no voy a pescar a caspe-escatron etc. entre la gentuza que hay llevándose hasta las piedras y como dejan todo no merece la pena. Con lo que se pescaba en tiempos...
hola,creo que todos sabemos quien son gentuzas,¿serán de países del este?

Gemvi

pezqueñin
pezqueñin
Una verdadera lástima, ver estas cosas es indignante, jodidos malnacidos.

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
yosi26 escribió:Yo hace días que ya no voy a pescar a caspe-escatron etc. entre la gentuza que hay llevándose hasta las piedras y como dejan todo no merece la pena. Con lo que se pescaba en tiempos...

1943bbn

pezqueñin
pezqueñin
jilguero escribió:Bueno pues ayer encontre un video y queria compartirlo con vosotros, nose si ya estara por el foro.
El tema es que los pescadores de las orillas de el Ebro artos ya de tanto mamoneo han decidido poner solucion al asunto y parece que por fin se les ha escuchado y llegará a ponerse una solución a principios de este año

Si señor! Enhorabuena a la gente que se esta mojando,ojala fuera asi en todos los pantanos y erradicaramos de una vez a esta plaga de gentuza.
es increible lo que se ve en el video y una lastima .Aun no he ido nunca por esa zona pero espero que cuando marche este la cosa mejor

PesCastilla

pezqueñin
pezqueñin
Dan pena ver nuestros rios y embalses asi de guarros, pero es que ya no se salva casi ninguno, que se les ponga freno a esta gentuza!!!

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
Es que no es solo lo guarro que lo dejan, si no las matanzas que producen, las ilegalidades etc. dejando sin peces por donde pisan.

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Una verdadera lastima esta realidad, esperemos que pronto se pongan soluciones y que lleguen buenos tiempos. Buen video compañero, me lo he visto enterito, me llevo mucha información que desconocía.
Un saludo !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]