Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Licencia unificada

Licencia unificada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia unificada el Lun 05 Ene 2015, 18:23

cabre02

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

He estado leyendo temas en este foro que ya trataban de esto el año pasado pero no se concreta y además tengo otra duda respecto a las licencias actuales:

Por un lado, en la comunidad de Madrid, al ir a sacar una licencia, le han comentado a un familiar que porque no esperaba a marzo o por ahí que se iba a poder sacar la unificada de Castilla-La mancha, Castilla-Leon, Madrid y Extremadura. Sabe algo sobre el tema?.

Y por otro, el año pasado me saqué la de Madrid para 5 años, sabeis si se podrá convalidar, reintegrar o algo donde no parezca que he hecho el tonto??. Very Happy

Muchas gracias a todos

2 Re: Licencia unificada el Lun 05 Ene 2015, 21:30

txulem

pisaríos
pisaríos
hola yo hablé la semana pasada con un amigo que trabaja en la junta de castilla la mancha, y me dijo que no sabían nada nuevo.De la junta de castilla y leon hubo una orden que salio en abril y que decia que en menos de un año debería de estar funcionando.Yo tengo que renovar todas a partir de marzo.

3 Re: Licencia unificada el Mar 06 Ene 2015, 01:50

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Yo acabo de rellenar la nueva de madrid para renovarla ya, yo creo que este año todavia no se va a sacar esto no se porque me da

4 Re: Licencia unificada el Mar 06 Ene 2015, 21:49

Winamy

pisaríos
pisaríos
cabre02 escribió:Hola,

He estado leyendo temas en este foro que ya trataban de esto el año pasado pero no se concreta y además tengo otra duda respecto a las licencias actuales:

Por un lado, en la comunidad de Madrid, al ir a sacar una licencia, le han comentado a un familiar que porque no esperaba a marzo o por ahí que se iba a poder sacar la unificada de Castilla-La mancha, Castilla-Leon, Madrid y Extremadura. Sabe algo sobre el tema?.

Y por otro, el año pasado me saqué la de Madrid para 5 años, sabeis si se podrá convalidar, reintegrar o algo donde no parezca que he hecho el tonto??. Very Happy

Muchas gracias a todos

Pues yo hice lo mismo.....y la de extremadura me toca renovarla en pocos meses......pa tonto yo Laughing  

5 Re: Licencia unificada el Miér 07 Ene 2015, 09:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el año pasado llame a extremadura y el tio me dijo que se estaba planteando poner en marcha lo de las 5 comunidades pero que era un proceso lento que seguramente en un año no se iba a poder llevar a cabo tan pronto . que podria llevar un año o mas. pienso yo que tambien dejaran la opcion de poder sacar solo la de una comunidad ya que no me pueden obligar pagar una cosa que no me hara falta. subrayo porque me puedo esperar cualquier cosa hoy en dia. es que si no seria como sacarse el carne de conducir B pero que te tienes que sacar el de camiones tambien aunque no te haga falta.

6 Re: Licencia unificada el Miér 07 Ene 2015, 10:54

cabre02

pezqueñin
pezqueñin
Ok, veo que todavía no hay nada en firme Laughing así que nada, a esperar toca y a ver con que precio. Miedo me da.

Muchas gracias a todos

7 Re: Licencia unificada el Vie 16 Ene 2015, 17:55

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
a mi me interesa q se aunificada para ir a pescar a otros lugares jejeje a ver q pasa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]