Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » RE: Temas con acceso especial

RE: Temas con acceso especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 RE: Temas con acceso especial el Sáb 03 Ene 2015, 16:01

villano

pezqueñin
pezqueñin
En primer lugar diré que me registre ayer y que acepto las normas de el acceso especial, el decir que las acepto no quiere decir que este de acuerdo, ya que en cualquier foro democrático se puede tener diferentes opiniones de cualquier tema.
Yo creo que lo lógico seria que al usuario del foro que en un periodo de tiempo lógico no cooperara con un numero determinado de mensajes se le privara de acceder a algunos de los contenidos del foro.
 Como cuando hacíamos la mili en el apartado de valor se ponía (Se le supone) aquí se nos supone que los que entramos en para comentar, cooperar, y en cierta manera conocernos y entablar amistad con los colegas a los cuales nos une una misma afición que es la pesca. Quizás alguno de los que habéis puesto esta norma que lo esplique y lo comprenda.
!!PESCA CLAVA DISFRUTA Y SUELTA!!

2 Re: RE: Temas con acceso especial el Sáb 03 Ene 2015, 16:38

peskandres

Admin
Sería muy bonito que se pudiera suponer esa actitud de entrada, pero desgraciadamente hay de todo por ahí suelto y los que llevamos un tiempo en el foro ya hemos visto más de uno más de dos y más de tres que no entran pensando en eso de lo que hablan.

De verdad, esa norma no está puesta porque nos queramos hacer los interesantes o creamos guardar un tesoro (ni mucho menos) sino por el bien de todos, aun así si quieres aportar sugerencias o intentar convencernos de lo contrario adelante, yo y alguno más te escuchamos Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: RE: Temas con acceso especial el Sáb 03 Ene 2015, 16:51

ches77

pisaríos
pisaríos
yo llevo un mes como mucho en el foro y estoy encantado de todo y todos que me han ayudado mucho .

4 RE: Temas con acceso especial el Sáb 03 Ene 2015, 17:07

villano

pezqueñin
pezqueñin
Doy por zanjado el tema del acceso especial. Por supuesto acatando lo que dicen las normas, pero insistiendo en que se podrían mejorar un poco siendo menos intransigentes al menos durante un corto periodo de tiempo a los que nos incorporamos como nuevos al foro.

5 Temas con acceso especial el Sáb 03 Ene 2015, 22:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Villano si fuese así como comentas seria una locura,muchos solo se registran con la intención de conocer sitios,otros muchos son matapeces e irrespetuosos con la naturaleza con esto de los 50 mensajes da tiempo a conocernos un poco y demas,aun asi ya se nos a colado algun matapeces como para dejar los temas libres

6 Re: RE: Temas con acceso especial el Dom 04 Ene 2015, 08:17

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Es mucho más simple de entender.
Cuando entramos a la casa de un conocido no recorremos todas las estancias a la primera. Por simple educación, vamos dejando q el nos las enseñe y esto es parecido.
En cualquier caso, no hay mucha más luz después de los 50 mensajes.
Un saludo

7 Re: RE: Temas con acceso especial el Mar 20 Ene 2015, 23:39

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ami personalmente me parece bien así los curiosos no optan x estar aquí espero qedarme en este foro xq x lo q llevo leído ne parece interesante y me gusta bastante

8 Re: RE: Temas con acceso especial el Miér 21 Ene 2015, 08:01

Rockero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:Es mucho más simple de entender.
Cuando entramos a la casa de un conocido no recorremos todas las estancias a la primera. Por simple educación, vamos dejando q el nos las enseñe y esto es parecido.
Un saludo
Perfectamente explicado.Totalmente de acuerdo.

9 Re: RE: Temas con acceso especial el Miér 21 Ene 2015, 09:03

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
Rockero escribió:
pardal escribió:Es mucho más simple de entender.
Un saludo
Perfectamente explicado.Totalmente de acuerdo.

yo creo q una casa no es comparable a un foro,pero son las normas y hay q asumirlas,o bien si no te gustan irte a otro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]