Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » que kayac coger?

que kayac coger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que kayac coger? el Miér 31 Dic 2014, 09:44

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Estoy pensando comprar un kayac de 2-3 plazas para pescar con el chaval. Mejor dicho, para que pesque él y yo daré remos. Había pensado en hinchable por el tema de espacio pero quería que no fuera una patata pq no quiero riesgos en el agua.
Teneís alguno experiencia con ellos o conocéis de alguna marca o modelo que esté bien?

Un saludo y Feliz Año

2 Re: que kayac coger? el Miér 31 Dic 2014, 17:13

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Yo tengo el ocean cuatro de dos plazas adulto y dos niños menos de 25kg, con cañeros , pero es rígido, se mueve bien y. Coge buena velocidad para curry. Hinchable va a pedales al no ser q pesques en plan trankilo

3 Re:que kayac coger? el Miér 31 Dic 2014, 18:44

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Según compañeros que lo practican, solo se recomienda el hinchable en pequeñas charcas. Les falta estabilidad y en grandes superfícies, en caso de fuertes vientos o corrientes te puedes llevar algún susto, y mas con niños.
 Todo dependerá del lugar y las condiciones. La ventaja, tal como dices, es el fácil transporte. Según mi opinión, es cuestión de mirar los pros y los contras.
 Ya te digo, todo quien conozco van con rígidos. Yo tenia antes uina hinchable y me la puli, ya que en pantano me las vi negras algunas veces ante la aparición de viento de improviso.
 Saludos y feliz año con muchos peces haciendo cola para morder nuestros anzuelos.

4 Muchas gracias por vuestras respuestas el Vie 02 Ene 2015, 11:48

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Me habéis sido de gran ayuda pq ya he descartado este medio pues valoro en exceso la seguridad y con lo que he leído y con lo que me contáis me queda claro que debo buscar otra opción.

Muchísimas gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]