Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato Hart Goliath

Pato Hart Goliath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato Hart Goliath el Mar 30 Dic 2014, 21:20

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Hola a todos!!!

Estoy interesado en este pato Hart Goliath, pero estoy un poco decepcionado por las imágenes de los catálogos. Está muy guapo pero realmente NO es el que anuncian o figura en el catálogo (da igual que sea del año 2013 2014 2015 no es el mismo). Adjunto imágenes de una de las más de 10 tiendas de pesca que he preguntado jajaja

Cambia el color del asiento (es de camuflaje y no negro), cambia la tonalidad del color del pato entero (no es amarronzado si no que tira mas a verdoso) y además, el tema de bolsillos dicen que son más pequeños e incluso las mismas medidas del pato donde en el catálogo indican que son 120cm de ancho por 150cm de largo pero me han comentado que también cambian ya que parece ser algo más pequeño pero no puedo confirmarlo del todo porque no las han medido.

Adjunto imágenes:

El caso es que me interesa mucho este modelo, no sé si es malo o bueno, por eso os pido consejo y si alguien lo tiene si pudiera subir imágenes de su pato y contarme su experiencia se lo agradecería ya que me gustaría comprármelo pero por estas fotografías erróneas del catálogo estoy un poco indeciso.
A ver qué consejos me dais y qué experiencias tenéis los que disponéis de este tipo de pato el Goliath.

Gracias y felices fiestas!!

2 Re: Pato Hart Goliath el Lun 19 Ene 2015, 18:39

francismarin66

pisaríos
pisaríos
por la informacion que me dio un vendedor de confianza que pregunto a los de evia hart, resulta que como no tenian el pato aun modificaron la foto del catalogo, por eso no tienen en nngun lado ese pato.

pero te aconsejo este otro pato muy similar al goliath pero mejores materiales y mas barato

el seven bass gator

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

3 Re: Pato Hart Goliath el Mar 17 Mar 2015, 21:09

Tijungs

pezqueñin
pezqueñin
me compré el pato goliath hace un año y no me salió nada bueno, le fallaban bastante las cámaras de aire.

Pedí otra cámara cuando me falló la primera y debe ser modelo mas nuevo la cámara, mejor unión entre las partes de la cámara, que es donde fallaba, se le ve bastante mejor.

no he probado otros patos, compre este por el tamaño, y la verdad que pescando muy bien, aguanta bien el peso.

4 Re: Pato Hart Goliath el Miér 18 Mar 2015, 18:19

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañero, no tengo mucha experiencia con patos mas alla de las numerosas horas que me pasé en el ordenador comparandolos.
Yo finalmente me compre el catamarán hart y estoy un poco repiso por no haberme comprado un pato debido a la rapidez del montado y desmontado. Despues de habermelo comprado mucha gente me ha dicho que es muy incomodo pero yo me paso jornadas enteras comodamente.
Un compañero que tiene varios (entre ellos el mio) me ha aconsejado mucho el iberux pro de el pez rosa, dice que es muy comodo y resistente al utilizar los mismos materiales que las zodiac y no disponer de recamaras internas. Tambien me ha dicho que venden muchos complementos para que no te aburras de el, en fin, mas dinero. Finalmente no me compré ese por el precio (unos 320 el basico).
Supongo que al final todo depende de lo que te quieras gastar y el peso que quieras que aguante, cuanto mas valga mejor será, pero eso sí, a mi me han dicho mucho que los hart son los peores en cuanto a comodidad y perdidas de valvulas. Personalmente yo no he tenido ningun problema y me parece comodisimo, no se si es suerte o simplemente que existe un gran bulo en contra de hart.

5 Re: Pato Hart Goliath el Sáb 11 Abr 2015, 09:57

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
La verdad que si hart goliath es muy mala calidad... 

Al final ya hace unos meses al poco de publicar esto me compre el Seven bass Gator 900D PVC con material tipo zodiac en coloro negro y mi novia le compre en color camuflaje 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]