Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bass pro shop

Bass pro shop

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 18:15

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Se pone en los patos, pues imagina en el cata.

Buscaré la forma. Eso si... llevar la bateria no es un poco rollo?

(gracias por la respuesta)

27 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 18:26

Enanur

Maestro artesano descastador
SHEEHAN escribió:

Un poco si, pero ahora he visto venden un soporte para la sonda como una especie de riñonera, que se abraza al pato o al balón del cata, con un soporte plano para la sonda y en el hueco queda la batería metida y el hueco para el cable, no se si lo venden o se lo había preparado el chaval, por lo sofisticado me parecio que era un accesorio

28 Re: Bass pro shop el Miér 21 Ene 2015, 09:46

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
SHEEHAN escribió:

Un poco si, pero ahora he visto venden un soporte para la sonda como una especie de riñonera, que se abraza al pato o al balón del cata, con un soporte plano para la sonda y en el hueco queda la batería metida y el hueco para el cable, no se si lo venden o se lo había preparado el chaval, por lo sofisticado me parecio que era un accesorio

Joe pues me gustaría verlo. Podrias pasarme el link de la foto o info por favor? Mil gracias Wink

29 Re: Bass pro shop el Miér 21 Ene 2015, 09:50

Enanur

la vi en Facebook hace tiempo, y no se de quien era, así me será difícil encontrarla, pero si la encuentro te la pongo, voy a buscarla.

30 Re: Bass pro shop el Miér 21 Ene 2015, 17:59

Enanur

He hablado con un tio que patrocina lowrance y conoce todas las sondas de la marca. Me ha dicho que el accesorio en cuestión no es fiable, que lo mejor es hacerse un soporte plano donde atornillar la sonda con dos cintas a las que sujetar al pato o cata, y la bateria llevarla en el bolsillo del pato/cata. Que el accesorio no es fiable en absoluto. Se pueden hacer con cintas con hebillas para ajustar, incluso con velcro bueno se sujetan bien.

Saludos.

31 Re: Bass pro shop el Jue 22 Ene 2015, 07:33

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Con esa sonda se ve todo lo que hay debajo, incluso tu señuelo caer, sobretodo si es una ondulante. Transductor es el emisor de las ondas que reconocen la zona sumergida, es importante que emita en dos frecuencias, 200 kHz para ver más amplitud de la zona en la que pescas y 800 kHz para ver en detalle si hay algo que te ha chocado o vas buscando, la HDI es la única de esa categoría que lo lleva.
Muchas gracias por la información Dani, ya se algo más sobre sondas.¿Esa son 300 y muchos pavos verdad?
Un saludo.

32 Re: Bass pro shop el Jue 22 Ene 2015, 09:58

Enanur

No, la HDI anda por los 180 con el transductor intermedio, y ahora han sacado la HDI Chrip que es mejor y creo sale con el transductor bueno por unos 240€, es otro nivel. Tanto el transductor intermedio como el superior llevan las dos frecuencias de barrido. Hay una tienda en Cordoba creo que se llama Limit Bass que las tiene a muy buen precio, y también Lowcostnautic de Alicante, pero viviendo en Madrid yo me acercaría a Francobordo en Alcobendas, el tío es un poco borde, pero si tienes cualquier problema no es lo mismo, y de precio también es muy competitivo.

33 Re: Bass pro shop el Jue 22 Ene 2015, 14:25

Rockero

Colaborador
Colaborador
Pues lo que yo vi ponía casi 400, la verdad es que lo miré deprisa y corriendo, voy a verlo con más calma, porque por ese precio si me lo podría plantear aunque no ahora.¿Tu que opinas de la sonda para pato Dani, es poco, bastante o muy recomendable tener una?Es por tener la opinión de alguien que la use...
bueno Dani y el que quiera opinar claro, jeje
Muchas gracias!un saludo!

34 Re: Bass pro shop el Jue 22 Ene 2015, 16:25

Enanur

Depende donde pesques, para pescar aquí en Cuenca no vale casi de nada, me conozco los embalses de cuando están secos, y se lo que hay debajo, y con tanta vegetación sumergida no puedes ver nada, con ninguna sonda. Pero en embalses como Extremadura, donde no hay nada de arboles, mucha piedra en el fondo y mucho banco de alburno van de cine, y más esas ultimas lowrance, se ve hasta el señuelo caer, los lucios pegados al fondo y muchísimo detalle.

35 Re: Bass pro shop el Vie 23 Ene 2015, 14:22

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok, perfecto, muchas gracias...dejo aquí los precios que he visto en la web de Francobordo de las que me recomiendas tu por si le interesan a alguien más, aunque hasta que pueda pillarmela seguro que han cambiado o ha salido otro modelo:

Lowrance Sonda Color Elite-4x HDI 50/200 455/800 219€ (No se si el transductor será el intermedio o el otro mejor que dices)

Lowreance Sonda Elite -4x CHIRP 167€

Otra cosa, ?a parte de la sonda que más se necesita?supongo que el soporte, la batería y ¿algo más?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2