Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bass pro shop

Bass pro shop

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:21

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Hola a ver si me pudierais ayudar ,donde puedo encontrar material de bass pro shop en madrid gracias

2 Re: Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:33

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Perdonad me confundi de seccion

3 Re: Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:34

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Deportes Moya o Gonca tienen cosas de esta marca.

4 Re: Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:35

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Ok gracias me pasare a echar un vistazo

5 Re: Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:39

javiluq

pisaríos
pisaríos
Es un poco caro pero merce la pena ir a deportes Moya

6 Re: Bass pro shop el Dom 28 Dic 2014, 18:41

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Estoy interesado en una caña bass pro shop extreme im9 . Que opinais ?

7 Re: Bass pro shop el Miér 14 Ene 2015, 22:38

flysch

pisaríos
pisaríos
Hola kike. Ve a Gonca, porque Moya ya no trabaja con BPS. Yo tengo la extreme mh junto con un exage 2500 en spinning, lo tengo desde hace poco así que no te puedo ser de mucha ayuda porque mi experiencia es bastante corta con esta caña. Comparada con mi antigua caña d spining es mucho mas rígida, se clava mejor y es más sensible.

8 Re: Bass pro shop el Miér 14 Ene 2015, 23:37

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Ok gracias

9 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 00:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si no me equivoco en JUALGO tambien tienen algo de BPS. otro sitio donde creo que las tiene es en la tienda de SONER.

10 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 00:14

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Donde esta soner tiene tienda fisica

11 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 00:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
en LAS ROZAS. al lado del restaurante LA VACA ARGENTINA.en su web viene la direccion. podrias llamar y preguntar .

12 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 00:27

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Gracias miguel

13 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 00:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Kikebasss escribió:Gracias miguel
pa eso estamos.

14 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 07:32

peskandres

Admin
Yo tengo una bps Extreme mh en casting monotramo y hasta el momento de lujo, muy todoterreno.

También te digo que tuve un carrete de casting (bionic si no recuerdo mal) que me salió extremadamente malo. Era muy bonito e ina muy suave pero lanzaba 15 metros máximo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

15 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 11:57

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
La tienda de SONER de las Rozas ya no existe desde hace unos meses amigos, lo se porque vivo al lado, asi que no os peguéis el viaje en vano. Saludos

16 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 18:31

bassmaster

Colaborador
Colaborador
[quote="ROCOCO"]La tienda de SONER de las Rozas ya no existe desde hace unos meses amigos, lo se porque vivo al lado, asi que no os peguéis el viaje en vano. Saludos[/quote

Gracias por la informaciom. Iba poco pero alguna cosilla si he comprado, la ultima vez que estuve ya se veia poco genero en cuestion señuelos.
Que pena joder!!!!

17 Re: Bass pro shop el Jue 15 Ene 2015, 22:35

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ROCOCO escribió:La tienda de SONER de las Rozas ya no existe desde hace unos meses amigos, lo se porque vivo al lado, asi que no os peguéis el viaje en vano. Saludos
y eso??? se han vuelto a cambiar??

18 Re: Bass pro shop el Vie 16 Ene 2015, 07:19

Rockero

Colaborador
Colaborador
Gracias Rococo, pues quería pasarme un día de estos a que me aconsejasen sobre una sonda para pato, ya que el chaleco me lo pillé allí y el chico me atendió muy bién.¿Era una de náutica más bien no?¿O estoy hablando de otra?Esta estaba en un polígono.

19 Re: Bass pro shop el Vie 16 Ene 2015, 09:26

Enanur

Maestro artesano descastador
Rockero escribió:Gracias Rococo, pues quería pasarme un día de estos a que me aconsejasen sobre una sonda para pato, ya que el chaleco me lo pillé allí y el chico me atendió muy bién.¿Era una de náutica más bien no?¿O estoy hablando de otra?Esta estaba en un polígono.

Sonda Lowrance Elite 4 HDI con transductor de 200 y 800, sino te llega el presupuesto la DSI está bien, pero creo merece la pena la HDI por un poco más es una pasada, la mejor (y la única de su categoría) para pato.
Tiendas que tratan bien on line: lowcostnautic y una de Cordoba que no me acuerdo del nombre. Tienda en Madrid barata Francobordo en Alcobendas.

Saludos.

20 Re: Bass pro shop el Lun 19 Ene 2015, 12:23

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Efectivamente, la tienda ya no existe. Creo que piden por catalogo si llamas pero tardan muchisimo en traer las cosas.

Un día fui y estaba el local vacio, parecía que habia caído una bomba XDDD

21 Re: Bass pro shop el Lun 19 Ene 2015, 15:36

vicen64

pisaríos
pisaríos
La tienda sigue existiendo pero ya solo se dedican a nautica. Ya no venden nada de pesca a no ser por catálogo. yo trabajo al lado y la frecuentaba bastante

22 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 08:15

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
Rockero escribió:Gracias Rococo, pues quería pasarme un día de estos a que me aconsejasen sobre una sonda para pato, ya que el chaleco me lo pillé allí y el chico me atendió muy bién.¿Era una de náutica más bien no?¿O estoy hablando de otra?Esta estaba en un polígono.

Sonda Lowrance Elite 4 HDI con transductor de 200 y 800, sino te llega el presupuesto la DSI está bien, pero creo merece la pena la HDI por un poco más es una pasada, la mejor (y la única de su categoría) para pato.
Tiendas que tratan bien on line: lowcostnautic y una de Cordoba que no me acuerdo del nombre. Tienda en Madrid barata Francobordo en Alcobendas.

Saludos.
Muchas gracias por la información Dani, tendré que ahorrar todavía un poco más...¿con esa sonda se ven los peces o solo el fondo y las coberturas?y otra cosita, ¿lo del transductor que es exactamente?

23 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 09:29

Enanur

Con esa sonda se ve todo lo que hay debajo, incluso tu señuelo caer, sobretodo si es una ondulante. Transductor es el emisor de las ondas que reconocen la zona sumergida, es importante que emita en dos frecuencias, 200 kHz para ver más amplitud de la zona en la que pescas y 800 kHz para ver en detalle si hay algo que te ha chocado o vas buscando, la HDI es la única de esa categoría que lo lleva.

24 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 16:54

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Y eso lo podría poner en un catamarán Pontoon de Hart? como lo veis?

25 Re: Bass pro shop el Mar 20 Ene 2015, 17:17

Enanur

Se pone en los patos, pues imagina en el cata.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente