Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevas marcas?

Nuevas marcas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevas marcas? el Sáb 27 Dic 2014, 12:29

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Hola, tengo pensado comprarme unos cuantos crankbaits y por no anclarnos en rapala quería preguntaros que marcas os han ido bien para black bass y que modelo, un saludo y felices fiestas! santa

2 Nuevas marcas? el Sáb 27 Dic 2014, 14:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas yo utilizo mucho el hypno de HERKLES y va muy bien,colores como flas ayu donde hay alburnos dan grandes resultados,Fat CB de lucky craft aunque se van un poco de precio pero son cojonudos tambien

3 Re: Nuevas marcas? el Sáb 27 Dic 2014, 22:30

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues si son crankbait flotantes todos trabajan muy similar lo que hace diferente su precio son los materiales que esta construido asique si quieres trabajarlo en aguas abiertas y con peces suspendidos los de decathlon, killer craft, yokozuma etc van bien ahora si lo quieres para arrastrarlo por el fondo hay te tocara reenbolsar algo mas como te dicho para crankbait no importa tanto otra cosa es jerkbait suspendidos , vinilos ,spiner etc ay importa algo mas suerte

4 Re: Nuevas marcas? el Dom 28 Dic 2014, 00:09

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No soy muy de spinning en río, pero alguna vez he probado con los que uso normalmente en agua salada y en pantano me funcionan con todo tipo de depredador los Yokozuna Montero y el Salsero en colores naturales, también como Popper el Sonata en color verde amarillo.
Aparte de estos, en señuelo duro ya tiro a Rapala.
Saludos

5 Re: Nuevas marcas? el Lun 29 Dic 2014, 12:46

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:No soy muy de spinning en río, pero alguna vez he probado con los que uso normalmente en agua salada y en pantano me funcionan con todo tipo de depredador los Yokozuna Montero y el Salsero en colores naturales, también como Popper el Sonata en color verde amarillo.
Aparte de estos, en señuelo duro ya tiro a Rapala.
Saludos
El popper sonata también lo comercializan para agua dulce en negro y en verde y amarillo, lo tengo y es muy bueno, muy buen sonido y buena pintura

6 Re: Nuevas marcas? el Lun 29 Dic 2014, 13:35

peskandres

Admin
A mi el Sculpo de Molix me funciona muy bien. Otro que me gusta mucho, sobretodo para Curri y pescar profundo, es el Deep Monster de Killer Craft.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: Nuevas marcas? el Lun 29 Dic 2014, 13:35

peskandres

Admin
A mi el Sculpo de Molix me funciona muy bien. Otro que me gusta mucho, sobretodo para Curri y pescar profundo, es el Deep Monster de Killer Craft.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: Nuevas marcas? el Lun 29 Dic 2014, 14:34

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Killercraft, simplemente mortales! Very Happy

9 Re: Nuevas marcas? el Dom 04 Ene 2015, 15:52

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Para pescar desde orilla tienes la gama Hypno de Herakles , con diferentes baberos dependiendo lo homdo que quieras pescar , llegan hasta 3,5 m.
Para mas hondo tienes el DR500 también de herakles , baja 5 m.
Si ya pescas desde barca al curri tienes el DR7oo , que baja una barbaridad.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]