Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Especies depredadoras Invasoras

Especies depredadoras Invasoras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especies depredadoras Invasoras el Mar 23 Dic 2014, 18:04

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos. Me acabo de encontrar esta noticia en internet, y es que no me lo acabo de creer.
Se me come la indignación. Pero...a qué estamos jugando en España?
Tanta legislación de pesca, tanto que si permiso de navegación, papeleo para poner en el agua un puñetero pato de pesca, seguros, etc, siempre Captura y Suelta,... para que se aprovechen siempre los mismos indeseables. Todos sabemos quienes son y donde ejercen sus artes depredadoras, todos los sufrimos y los "toleramos" en nuestras aguas. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!
Aquí dejo el enlace a la noticia, para que le echéis un vistazo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/incautada-tonelada-pescado-sin-garantia-consumo-destino-rumania_992379.html

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

2 Re: Especies depredadoras Invasoras el Sáb 03 Ene 2015, 11:43

ches77

pisaríos
pisaríos
algun compañero del foro ya habia puesto la noticia e incluso un video del seprona con una furgoneta llena de redes y peces . a ver si les dan caña a quienes hacen eso ...

3 Re: Especies depredadoras Invasoras el Sáb 03 Ene 2015, 12:03

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Esto es como el trafico de drogas, han incautado una tonelada, pero cuantos camiones habrán pasado ya las fronteras a ese destino que consume ese pescado. Tendría q estar penado con cárcel dado q las multas se las pasan por el forro

4 Re: Especies depredadoras Invasoras el Sáb 03 Ene 2015, 19:44

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues si es una lastima. pongo el enlace a un video de lo que ocurre por Aragon aun que aqui en el centro tambien lo sufrimos pero algo menos, en el video salen peces en muy mal estado y sabemos que hay gente que no apolla el colgar fotos en estas situaciones pero es la realidad y parece que estan estudiando soluciones

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/unidad-movil/pesca-furtiva-12122014-2131

5 Re: Especies depredadoras Invasoras el Dom 04 Ene 2015, 00:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me he comido los 53 minutos del reportaje y lo unico que he conseguido ha sido ponerme de malaleche. es una verdadera lastima que no se haga lo suficiente para que esta chusma deje de lucrarse a costa de nuestras aguas. y digo nuestras porque considero que tambien son mias dado que pago todas mis licencias y tambien cuido tanto el agua como el entorno dando igual si es pantano , rio o simplemente el campo. puede que sea simple casualidad pero no creo que es normal que en los años que llevo pescando , siendo unos 11, solo me hayan pedido la licencia en 2 ocasiones. y he ido muchisimo y a varios sitios. no me parece normal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]