Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Q tal los artificial del Decat

Q tal los artificial del Decat

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 12:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que casualidad!!!! Justamente el sabado iba con una spinner y no de las pequeñas buscando basses, cuando de repente un lucio de no menos de 5kg (lo vi perfectamente) se clavó a la spinner y despues de un par de tirones cortó el sedal.

Creo que queda todo dicho Crying or Very sad

52 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 12:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Que casualidad!!!! Justamente el sabado iba con una spinner y no de las pequeñas buscando basses, cuando de repente un lucio de no menos de 5kg (lo vi perfectamente) se clavó a la spinner y despues de un par de tirones cortó el sedal.

Creo que queda todo dicho Crying or Very sad

Duda despejada, gracias Julio y lo siento por la pérdida de la captura

53 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 22 Sep 2015, 10:18

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
http://i58.tinypic.com/2q0ok8h.jpg
Esta es la salamandra del decathlon que viene en una caja con señuelos para depredadores no tienen mala pinta ya os iré contando la caja en concreto vienen con los siguientes vinilos

http://i58.tinypic.com/fvz0gw.jpg

54 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 22 Sep 2015, 13:29

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
Oskiitarsz escribió:http://i58.tinypic.com/2q0ok8h.jpg
Esta es la salamandra del decathlon que viene en una caja con señuelos para depredadores no tienen mala pinta ya os iré contando la caja en concreto vienen con los siguientes vinilos

http://i58.tinypic.com/fvz0gw.jpg
Ese kit no esta nada mal aunque un poco caro para mi gusto, a mi las salamandras siempre me van bien durante todo el año, lo suelo montar con un plomado de 5g directamente o con un plomo de bala de 5g también, con texas recto y a fondo con el anzuelo por dentro, la verdad que me va de lujo para cuando están duros, te lo recomiendo encarecidamente, además que el fondo no suele ser problema ya que este montaje es antienganches totalmente!! un saludo compañero

55 Re: Q tal los artificial del Decat el Jue 24 Sep 2015, 11:11

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
Hace unos meses me decici a probar las spinner ya que de tanto leer me entraron ganas de probarlas , fui a decath y compre dos spinner de esas que tienen por 2€ , el unico inconveniente que les he visto hasta ahora es que son algo grandes , o eso creo yo...
Podrian trabajarlas en algun tamaño inferior
Saludos!!

56 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 29 Sep 2015, 19:21

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo los dos ultimos lucietes los he cogido con las spinner del decat. Eso si ligeramente tuneadas por mi..

57 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 11:07

santi

pezqueñin
pezqueñin
El martes pasado saque mi primer lucio fue con una spinner del decarton con un vinilo acoplado

58 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 11:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
santi escribió:El martes pasado saque mi primer lucio fue con una spinner del decarton con un vinilo acoplado

¿y la foto?, no tires la piedra y escondas la mano jejejeje

59 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 11:16

santi

pezqueñin
pezqueñin
Como subo la foto? La tengo en el mvl guardada

60 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 11:36

santi

pezqueñin
pezqueñin

Si os fijáis bien en la boca se ve el color del señuelo que es la spinner del decarton

Ahí está el bicho fuera del agua ya

Y ese soy yo con el lucio

61 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 11:45

jaen9

pisaríos
pisaríos
Bueno ya te lo dije en el grupo pero enhorabuena de nuevo, a ver si algún día podemos hacer alguna escapada juntos.

Un saludo !

62 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 16:04

seluin1

Pescador
Pescador
santi escribió:
Si os fijáis bien en la boca se ve el color del señuelo que es la spinner del decarton

Ahí está el bicho fuera del agua ya

Y ese soy yo con el lucio

Enhorabuena por ese luciete, ya van dando la cara.

Un saludo y buena pesca.

63 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 03 Oct 2015, 16:08

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Bonito lució.Ya se ve que los del deca también pescan.

64 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 04 Oct 2015, 11:32

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena, precioso lucio

65 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 16 Oct 2015, 01:12

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Buen Lucio enorabuena.
Los artificiales pienso que cambiando las poteras serán más fiables y las Espiner el movimiento de las palas es bueno
CyS

66 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 16 Oct 2015, 14:59

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena por el luky

67 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 16 Oct 2015, 15:04

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
cesarcold escribió:
christenis98 escribió:Yo la verdad es que no, sobretodo porque siempre voy buscando basses, pero yo he visto videos subacuaticos de basses tragandose la spinner entera, y si los basses lo pueden hecrei imaginate los lucios....

Ese es el tema, que las he usado solo para bass, pero reciente he adquirido una Dabush de Savage Gear, la uso para siluro peeero es una spinnerbait dirigida al lucio por lo que quería probarla en mi próxima salida detrás de ellos (cuando sea) y no se si el alambre es demasiado corto
Pon bajo porque a veces se la tragan entera o en vez de atacarla por detras, la atacan de lateral o por delante ... yo antes no ponia hasta que lo vi yo mismo.

Aunque lo comun es que ni se enganchen del primer anzuelo siquiera, sobre todo los grandes ejemplares suelen engancharse del anzuelo trailer, porque "pican" antes de atacar la mayoria de veces si estan muy tocados, sino la succionan como una aspiradora.. y ahi es cuando lo mas facil es que sin bajo no haya nada que hacer.

68 Re: Q tal los artificial del Decat el Sáb 17 Oct 2015, 20:12

daviza84

Pescador
Pescador
Isaac1988 escribió:Buen Lucio enorabuena.
Los artificiales pienso que cambiando las poteras serán más fiables y las Espiner el movimiento de las palas es bueno
CyS
Los artificiales antes venían con poteras de calidad media, y si que convenía cambiarlas, pero desde primeros de este mismo año que se decidieron a escuchar a los que pescan de verdad, cambiaron la fabricación, ya que no suponía mucha diferencia en el coste de la misma,  y los artificiales ya vienen montados con poteras VMC que no son nada malas.
Un saludo¡

69 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 18 Oct 2015, 04:08

seluin1

Pescador
Pescador
daviza84 escribió:
Isaac1988 escribió:Buen Lucio enorabuena.
CyS
Los artificiales antes venían con poteras de calidad media, y si que convenía cambiarlas, pero desde primeros de este mismo año que se decidieron a escuchar a los que pescan de verdad, cambiaron la fabricación, ya que no suponía mucha diferencia en el coste de la misma,  y los artificiales ya vienen montados con poteras VMC que no son nada malas.
Un saludo¡

Esta semana he comprado dos señuelos llamados Murray en dos tamaños, las poteras se ven de calidad y muy grande tiene que ser el bicho para que la doble. Ya veremos con el tiempo, o a ver si alguien comenta como le han ido.

Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3