Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Q tal los artificial del Decat

Q tal los artificial del Decat

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 11 Ene 2015, 18:55

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Compra señuelos de marcas buenas y compraras solo una vez, compra de marcas malas y acabaras comprando la buena al final....

27 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 11 Ene 2015, 19:13

ches77

pisaríos
pisaríos
no se por que no me deja poner la foto :s pero para lo baratos que son a mi me han dado resultado algunos artificiales de caperlan , sobretodo en color blanco-rojo y si los pierdo no me muero del disgusto

28 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 11 Ene 2015, 22:18

peskandres

Admin
aceitunas escribió:Compra señuelos de marcas buenas y compraras solo una vez, compra de marcas malas y acabaras comprando la buena al final....

A la hora de elegir equipo le veo bastante sentido a este argumento pero, la verdad, hablando de señuelos no le veo mucho sentido. Sea de buena marca o mala, el señuelo que pierdes lo pierdes y lo acabas comprando otra vez, no porque sea bueno dejas de perderlo.

Yo creo que para gente que va desde orillla y arriesga mucho pescando en coberturas, son una opción muy buena.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 12 Ene 2015, 09:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No todo lo barato es malo al igual que lo mas caro, no es siempre lo mejor

30 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 12 Ene 2015, 22:49

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:No todo lo barato es malo al igual que lo mas caro, no es siempre lo mejor

Hola!!

hay excepciones pero x regla general...

31 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 13 Ene 2015, 11:11

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:
aceitunas escribió:Compra señuelos de marcas buenas y compraras solo una vez, compra de marcas malas y acabaras comprando la buena al final....

A la hora de elegir equipo le veo bastante sentido a este argumento pero, la verdad, hablando de señuelos no le veo mucho sentido. Sea de buena marca o mala, el señuelo que pierdes lo pierdes y lo acabas comprando otra vez, no porque sea bueno dejas de perderlo.

Yo creo que para gente que va desde orillla y arriesga mucho pescando en coberturas, son una opción muy buena.

+1 Smile
Creo q los vinilos del deca no son malos ni mucho menos encima si los dejas piensas en poco mas de un euro,no en tres o cuatro q escuece algo mas siempre.

32 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 14 Ene 2015, 11:40

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
A mi asi como los señuelos duros del Decathlon me han dado capturas tengo que decir que los vinilos... ni una jajaja

33 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 17 Feb 2015, 12:55

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Estuve ayer por el deca y han traido paseantes nuevos mas variedad de colores y mejores anzuelos

34 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 01 Jun 2015, 13:06

Invitado

Invitado
pues a mi los vinilos del deca me van muy bien, de los poppers y paseantes ya no puedo decir lo mismo

35 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 09 Ago 2015, 13:24

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Ratifico lo del paseante, yo lo he usado en tamaño 60, y en zonas castigadas dan peces, pero el sammy tambien los da ...

Tengo yo por ahi un popper a la venta y un paseante tamaño 100 en un lote con mas cacharros del decat por 4 duros el que lo quiera probar le sale mas barato que en el decat y sin usar estan jeje tengo demasiados señuelos ...

36 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 10 Ago 2015, 14:58

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
javiluq escribió:Hola sabéis por favor que tal sale los artificiales que venden en el Decat para el Lucio y el bass .
O es tirar el dinero...?
Si hay alguno que funcione mejor q otro y me queréis ayudar fenomenal
Mañana si dios quiere por la tarde estoy mojando la caña jijijiji.
Saludos a todos y feliz navidad
Vinilos blandos alguno hay pero la verdad que poca variedad y calidad... yo de ahí solo compro gusanos y poco mas, en señuelos duros te los recomiendo encarecidamente ya que son muuuuucho mas baratos y gracias a ellos he sacado unos lucios increibles, la verdad que no se de tamaños y tal pero suelo pillar unos que son de mas de 10 cm con 2 potas que suelen tener la cabeza roja y el cuerpo blanco, nadan como a 10-15 cm de la superficie y son bastante baratos. Espero que os sirva. Un saludo

37 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 01 Sep 2015, 09:32

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Yo los que tengo son del decat y las cucharillas no me han dado nunca malas tardes entran muy bien las truchas cuando pruebe los artificiales os comentare a ver que tal me han ido

38 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 02 Sep 2015, 14:42

jaen9

pisaríos
pisaríos
Que tal veis este señuelo en concreto del deca ?. En cuanto al color cuál de ellos veis más apropiado para basses ?

Os dejo el link:

http://www.decathlon.es/murray-80-black-bass-id_8323827.html

39 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 02 Sep 2015, 15:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es muy bueno, bonito y barato y además pescan.

Yo tengo alguno que otro y el color baby-bass me dio un melon de 2 kilates

40 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 02 Sep 2015, 15:08

jaen9

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Es muy bueno, bonito y barato y además pescan.

Yo tengo alguno que otro y el color baby-bass me dio un melon de 2 kilates

Gracias Julio, me motiva ver que veteranos en basses me aconsejen jaja.

Habrá que hacer visitilla al deca perlan =D

41 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 06 Sep 2015, 22:51

santi

pezqueñin
pezqueñin
Yo la verdad que tengo pocos unos vinilos, dos paseantes o tres, algunos pikis y cucharrillas todos son de una maletín pequeño del decarton. espero que me den buen resultado por que mi economía si acaso me da para pillar uno de marca al año XD

Un saludo

42 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 06 Sep 2015, 23:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
santi escribió:Yo la verdad que tengo pocos unos vinilos, dos paseantes o tres, algunos pikis y cucharrillas todos son de una maletín pequeño del decarton.  espero que me den buen resultado por que mi economía si acaso me da para pillar uno de marca al año XD

Un saludo

Jejejeje decarton me parto Razz

Fuera cachondeo, a mi los señuelos duros del deca no me parecen nada malos, guardando las distancias con los señuelos de marcas prestigiosas y caras claro!!!, pero los pikies no me dejan ni mucho menos buenas sensaciones, es mas, me parecen muy malos ( hablo de los de la marca del deca)

43 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 10:23

jaen9

pisaríos
pisaríos
Yo ya me cogí el paseante de caperlan que pasé en un post en este mismo hilo, a ver que resultados me da.

Por cierto el mismo día que me lo compré me hice con esta cucharilla que me llamó bastante la atención, lo único que no se muy bien es como ponerle el plomo ese que viene con la cucharilla, me podéis dar opinión y explicarme cómo tengo que poner el plomo ?.

http://www.decathlon.es/suissex-lucio-term-h-a-n3-id_8296681.html

Un saludo.

44 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 10:32

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jaen9 escribió:Yo ya me cogí el paseante de caperlan que pasé en un post en este mismo hilo, a ver que resultados me da.

Por cierto el mismo día que me lo compré me hice con esta cucharilla que me llamó bastante la atención, lo único que no se muy bien es como ponerle el plomo ese que viene con la cucharilla, me podéis dar opinión y explicarme cómo tengo que poner el plomo ?.

Un saludo.

Las he usado.
En lo que es la cabeza plomada, va sujeta con un clip que hace muelle, lo puedes abrir y acoplarlo a la cucharilla. Puedes usarla con peso o sin él, depende de las condiciones.
Un saludo

45 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:00

jaen9

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:
jaen9 escribió:Yo ya me cogí el paseante de caperlan que pasé en un post en este mismo hilo, a ver que resultados me da.

Un saludo.

Las he usado.
En lo que es la cabeza plomada, va sujeta con un clip que hace muelle, lo puedes abrir y acoplarlo a la cucharilla. Puedes usarla con peso o sin él, depende de las condiciones.
Un saludo

No entiendo muy bien dónde lo tengo que acoplar a la cucharilla, soy muy torpe scratch .

¿Te ha dado buenos resultados?.

Gracias de antemano.

46 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No suelo usarlas mucho. Se puede decir que ha envejecido en la caja y creo que todavía es virgen.
Aquí con el clip fuera y a punto de colocar. Seguidamente, con una pequeña presión, vuelves a colocarlo.

47 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:33

jaen9

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:No suelo usarlas mucho. Se puede decir que ha envejecido en la caja y creo que todavía es virgen.
Aquí con el clip fuera y a punto de colocar. Seguidamente, con una pequeña presión, vuelves a colocarlo.

Vale más una imagen que mil palabras jejej. Muchas gracias ya me ha quedado claro como es. Yo las probaré a ver que tal se me da.

Un saludo.

48 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:43

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:No suelo usarlas mucho. Se puede decir que ha envejecido en la caja y creo que todavía es virgen.

Esas cucharillas son las clásicas para lucio, el primero que pesqué en el 89 fue con una de esas. El típico señuelo que nunca envejece, aunque personalmente prefiero no ceñirme a un cable tan corto y usar bajo de acero/titanio de 40 cm extra, cualquier lucio se traga eso de sobra y te cortará el sedal. Antiguamente con los sedales de tanto diámetro que había que emplear para el lucio era casi imposible hacer un lance decente con el peso normal de una cucharillas del o del 3. De ahí el invento, supongo.
A raiz de esto me surge una duda para la que no sé si abrir otro hilo al respecto, usais bajo de acero adicional en el caso de pescar con spinnerbaits?

49 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:53

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo la verdad es que no, sobretodo porque siempre voy buscando basses, pero yo he visto videos subacuaticos de basses tragandose la spinner entera, y si los basses lo pueden hecrei imaginate los lucios....

50 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 07 Sep 2015, 11:59

cesarcold

Colaborador
Colaborador
christenis98 escribió:Yo la verdad es que no, sobretodo porque siempre voy buscando basses, pero yo he visto videos subacuaticos de basses tragandose la spinner entera, y si los basses lo pueden hecrei imaginate los lucios....

Ese es el tema, que las he usado solo para bass, pero reciente he adquirido una Dabush de Savage Gear, la uso para siluro peeero es una spinnerbait dirigida al lucio por lo que quería probarla en mi próxima salida detrás de ellos (cuando sea) y no se si el alambre es demasiado corto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente