Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Q tal los artificial del Decat

Q tal los artificial del Decat

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Q tal los artificial del Decat el Lun 22 Dic 2014, 22:32

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola sabéis por favor que tal sale los artificiales que venden en el Decat para el Lucio y el bass .
O es tirar el dinero...?
Si hay alguno que funcione mejor q otro y me queréis ayudar fenomenal
Mañana si dios quiere por la tarde estoy mojando la caña jijijiji.
Saludos a todos y feliz navidad

2 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 22 Dic 2014, 23:11

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
De los blandos hablan muy mal, pero de los duros, sin ser una maravilla yo algo he pescado con ellos y caros no son a si que si pierdes alguno no duele tanto el bolsillo.

3 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 06:29

javiluq

pisaríos
pisaríos
Gracias solar Nerón

4 Re:Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 08:04

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi caso, he probado los de Geologic sencillitos  y nada. Algún compañero también los ha usado y pocos peces han cogido. Los que tenia, acabé destrozándolos, ya que eran una carga inútil, que no usaba por falta de confianza. Como dice el compañero, si hay peligro de enganche podrías usarlos, siendo baratos no te sabrá tan mal su pérdida.
 En Deca, actualmente solo compro marcas conocidas, ya que era tirar el dinero, según mi opinión.
 En vinilos, ultimamente he probado el Savage Soft 4 en color plata, 9,5 y 12 cm .Lo he descubierto recientemente y funciona muy bien, tanto pantano como agua salada. También el Sandra de Delalande, en blanco o con cabeza roja y tallas grandes.Tienen Jigs de otras marcas que también me funcionan. Te salen casi al mismo precio y rinden mucho más, a mi gusto al menos.
 Es mi caso personal. Supongo que a otros les puede funcionar mejor. Un saludo

Última edición por Jovi64 el Mar 23 Dic 2014, 14:53, editado 1 vez

5 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 10:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los jerkbaits son pasables, los lipless no estan mal y los pikies son muy malos,son rigidos y se mueven menos que los ojos de espinete  (kk)

Mención aparte tiene los paseantes, pues para mi son bastante decentes y las cucharillas grandes de hoja de oliva del 4 también son bastante buenas

Esa es mi opinión personal de  los señuelos caperlan

Última edición por JULIO SR el Mar 23 Dic 2014, 11:48, editado 1 vez

6 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 11:32

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo la verdad es que la mayoría de señuelos duros que tengo son del deca, los de 2 euros tengo unos cuantos y los paseantes y poppers no van mal. Y las spinners también pescan

7 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 13:52

Enanur

Maestro artesano descastador
Para bass quitando el paseante los puedes tirar a la basura que vas a pescar lo mismo, para lapiceros de lucio pescan alguno si están someros. En mi opinión hay en el mercado señuelos duros de mucha mayor calidad y efectividad, por poco más de dinero.

los paseantes tienen mención aparte, de hecho tengo más confianza en el paseante de 85 mm y 100 mm que en los sammy de lucky craft que tengo, por la sencilla razón que me han dado muy buenos peces en zonas muy duras.

Tochete alcarreño con el paseante Caperlan, pongo este porque fue el más gordo que me dio (+2Kg), pero me ha dado muchos de estos peces tan duros:

8 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 23 Dic 2014, 19:40

javiluq

pisaríos
pisaríos
La verdad sea dicha, cuando me meto en la página sediento de pesca para ver si hay algún mensaje y miro y me encuentro todas estas opiniones me pone muy contento y con ganas de seguir aprendiendo de vuestra experiencia.
Muchas gracias a todos....
A parte de esto os cuento lo que se me ocurrió esta mañana.
No me daba mucha confianza como pude leer a alguno de vosotros y me fui al lado de conde Casal deportes Moya en Madrid y me cargue de bastantes pinkis y un hart guapísimo aunque mi caña q es una Catania sihmano 240 10/30 con este hart que pesa 45gr no me siento muy cómodo al lanzarlo.
La verdad que la culpa fue mía por no comentarlo allí, pero me empezó hablar de que dentro de mes y medio empieza la freeza y empiezan a subir y no me lo pensé...
El hart es el artic touch es de hundimiento lento y articulado y la verdad que nunca vi un artificial que se mueva y engañe también.
Pero la cuestión es que no todos los días viene papá Noel...jeje.
Me gaste un pastizal y con eso me cargo en el Decat.
Los probé todos en el atazar y ni una picada, sin embargo con una hondulada del Decat cogí un luciente majo el otro día y una picada.
Imagino que no todo tendrá que ver en la calidad del equipo , aunque a nadie le amarga un dulce de vez en cuando.
Mañana vuelvo por la mañana y ya os contare.
Muchas gracias a todos

9 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 24 Dic 2014, 00:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
uno de los basses que mejor recuerdo me da, lo pille precisamente en Cijara en una quedada de Verde-bass con el paseante de Caperlan....una tarde calurosa no, lo siguiente, una recula con peces en superficie, lanzo al medio de la recula y espero unos segundos, primer tirón, segundo tirón y zass.....increíble. El pez a unos 30m saltando de un lado a otro, posiblemente el pez con el que mas he disfrutado, hasta que no lo tuve en las manos creí que lo perdía (se me saltan las lagrimas jejejeje)

VIVAN LOS PASEANTES DE CAPERLAN Y LA MADRE QUE LOS PARIO lol!

10 Q tal los artificial del Decat el Miér 24 Dic 2014, 00:42

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Paseante caperlan creo que lo unico de esa marca que me a dado peces y merece la pena

11 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 24 Dic 2014, 11:42

peskandres

Admin
Javiluq si tienes un equipo de acción 10-30 no puedes lanzar un artificial de 45g, no te lo compres!!

Y para más inri, la Catana, aun siendo Mh, es muuy blanda, aprox 5-20 como mucho, subir de esos pesos es cargarte el lance y toda la sensibilidad.

Encuanto a lo de los señuelos caperlan, yo tengo el paseante en varios colores y tamaños, y un crank pequeño (el de 3€) que para basses palmeros en zonas donde sabes que hay alta probabilidad de perder el señuelo me va muy bien.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 24 Dic 2014, 16:54

javiluq

pisaríos
pisaríos
Pekandres que caña crees tu que se debería de utilizar para el hart de 45gr, lo mismo me pillo una caña, ya que para orilla que es como yo pesco tengo que comprar en este caso pinkis de los más pequeños ya que mi caña no agunta y no me siento muy cómodo.
Por otra parte, ( y esto es una opinión mía ) creo que ahora en invierno como todo sabemos la captura es mucho más difícil pero creo que con señuelos más grandes tienes más opciones de clavar algo.
Y lo último que quería preguntarte es una caña más dura que la que tengo los señuelos más pequeños se lanzan bie...
Saludos

13 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 24 Dic 2014, 18:21

peskandres

Admin
Para ese tamaño una de acción Heavy mínimo. Luego para señuelos más pequeños lanzarás menos y tendrás menos sensibilidad, aunque depende de lo pequeño que sea obviamente.

14 Re: Q tal los artificial del Decat el Jue 25 Dic 2014, 15:29

javiluq

pisaríos
pisaríos
No me puedes dar algún modelo o modelos para ver en internet peskandres

15 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 26 Dic 2014, 09:40

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Los duros no nadan bien y al final te toca comprar de una marca buena y te sale la broma x el doble.

16 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 26 Dic 2014, 15:11

peskandres

Admin
javiluq escribió:No me puedes dar algún modelo o modelos para ver en internet peskandres

Hay miles eso ya depende de tu presupuesto, busca cañas con esas características donde suelas comprar tú Very Happy

17 Re: Q tal los artificial del Decat el Vie 26 Dic 2014, 23:54

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola,

Las ondulantes del Deca tienen una muy buena relación calidad-precio. Las tienes en 15 y 25gr por 2,25€ aprox.

Un saludo.

18 Re: Q tal los artificial del Decat el Mar 30 Dic 2014, 23:32

Travis Bickle

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja el paseante es legendario del deca es legendario. Yo lo llamo " el pez subnormal" por como se mueve. Pero los bases le tiran que da gusto. Hay un liples que tampoco me disgusta. En cuanto a vinilos, hay unos daiwa que parecen truchillas (pikies de unos 8 cm) que pescan lucio de todos los tamaños. Yo los uso para el lucio montados al Texas con plomos de 20 y anzuelos curvos. Os los recomiendo. Saludos

19 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 31 Dic 2014, 00:40

ches77

pisaríos
pisaríos
como se ha dicho arriba las ondulantes del deca me ham dado los mejores resultados

20 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 31 Dic 2014, 03:48

Enanur

La ondulante caperlan de 26 gr es una buena ondulante, pero con una anilla y triple nefasta. Para pescar raspas vale, pero el primer barbo que se cruce en tu camino te endereza el triple como si fuera de alambre de soldar. Yo tengo alguna, pero con una anilla cambiada y un VMC 3X del 1. Y ya no son tan baratas cuando le metes calidad atrás.

21 Re: Q tal los artificial del Decat el Lun 05 Ene 2015, 10:21

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Estoy con los compañeros el paseante ese de caperlan y también el popper de caperlan funcionan de maravilla a mi por lo menos me han dado bastantes bases y tardes de no parar. Pero es como todo, Es ver que les apetece ese día. Yo con señuelos del deca he pillado de todo, y los vinilos tanto pikies como sandras van también estupendamente. Saludos

22 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 07 Ene 2015, 13:39

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Entonces que artificiales recomendáis del deca? el paseante y los poppers?
Yo hace poco me compré unos pikies y la verdad que se mueven muy poco...

23 Re: Q tal los artificial del Decat el Miér 07 Ene 2015, 14:25

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Eso mismo, el paseante el chugger con la pluma te darán capturas. Pero vamos... hasta swimbait cutre de 1€ de color azul me ha dado a mi buenos lucios Smile

24 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 11 Ene 2015, 11:16

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
creo q será como todo,si estan de picar entraran a cualquier señuelo y si estan algo mas duros habra q tirar de marcas mas especialezadas,no?

25 Re: Q tal los artificial del Decat el Dom 11 Ene 2015, 12:28

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo malas experiencias con malas marcas...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente